17 marzo 2024 10:58
Llevo varios años llevando allí a mi perra, pagando su plan de salud, y si había tenido sucesos que no me convencían del todo pero llevaderos que en otros centros también pueden ocurrir pero esta última vez ya me ha desencantado por completo. 4 visitas y 3 diagnósticos distintos donde unos veterinarios se contradicen y niegan el diagnóstico del anterior, y 2 tratamientos haciendo caja porque ya me negué a que le hicieran más cosas sin saber que tenía. En la última consulta pido cita con Rocío, la dueña, para contarle lo sucedido y ver si hay solución y cuando llego tiene un discurso preparado sin dejarme explicarle, cuando consigo contarle algo me corta y no me deja darle los datos completos. Al final en plan largas me hace un test de leishmania (que los 4 anteriores veterinarios no me recomendaban porque no era eficaz y si me entra en el plan de salud, creo que sino es el que pagas y cuesta 45€ no lo recomiendan) y con muy buenas palabras me despacha y me dice que pida cita cuando termine el tratamiento que me dieron la segunda vez. Después de más 4 meses y de pedir varias citas con Rocío (la dueña, porque ella me indicó que pidiera con ella que iba a llevar mi caso) cuando vas siempre tiene una "urgencia" y nunca te atiende, me dicen que no saben lo que le pasa a mi perra y que me busque un dermatólogo (ellos anuncian en su web qué tienen pero no es verdad, te recomiendan ir a Mostoles). Ahora empiezo a entender la gran cantidad de comentarios negativos y lo poco que se recomienda este centro entre dueños de mascotas en Alcalá de Henares. Yo entiendo que es un negocio pero deben pensar que sus pacientes son nuestra familia y nos duele que se gestione así de mal. Nunca pensé que a la atención por distintos veterinarios fuera un problema y no contraste de opiniones pero ahora veo que si cuando no hay la suficiente comunicación y profesionalidad. Seguiré yendo hasta que me venza el plan de salud, espero no tener más "sorpresas" y dudo que renueve con ellos. Espero que piensen en el bienestar animal un poco más y cambien la forma de gestionar y tratar a los pacientes.

RESPUESTA:
Lo primero en ningún momento habláis las cosas claras, dais medicamentos sin explicar porque ni costes (más baratos en cualquier farmacia), pruebas innecesarias cuando se os dice que ese síntoma no le sucede. Vais dando golpes de ciego, en mi caso, porque hasta la última consulta nadie me habló de alergia y si de distintas cosas además de diferentes tratamientos.
Sobre la leishmania estuve desde la primera consulta pidiendo el test, y como a ninguno le parecía no lo hicieron además de decir que ese test no servía para nada, se lo hizo la dueña ya porque fui a quejarme y por callarme, por suerte negativo.
Solicité explícitamente y pidiendo cita con las personas que llevaban el caso y o no estaban nunca casualmente y no lo avisáis o se había borrado la cita, no es una opción fiable pedir cita con un veterinario. Además con la dueña pedí cita en varias ocasiones con confirmación de que iba a estar y nunca más volvió a dar la cara.
Apuntaréis en la ficha todo (a posterioridad claro) pero eso no quiere decir que informéis o que no lo hayáis aplicado y cobrado ya sin preguntar. De hecho me hicisteis un informe del seguimiento que no es fiel a la realidad w por lo tengo inservible.
Debéis darle una vuelta al sistema montado, en vez de tantas réplicas queriendo contar las cosas para quedar bien mejores actuaciones con los pacientes que son los importantes y no tendríais malas reseñas. Lo que bien hecho está bien parece.
28 enero 2024 19:03
Las chicas son un amor y la profesionalidad que tienen, ya sea urgencias o visita normal dan el mejor servicio.

Escribe una reseña



Calificación general: