26 marzo 2024 8:31
Mi pareja y yo decidimos realizar un tratamiento en esta clínica y fue la peor decisión que pudimos tomar.

El señor gerente de la clínica y embriólogo es un total y completo incompetente, con una falta de tacto, empatía y profesionalidad incompresibles para el tipo de clínica que gestiona. Es el tipo de persona que nunca querrías encontrarte en esta situación.

El tratamiento fue un completo desastre; donantes que desaparecían misteriosamente a escasos días de la supuesta transferencia (por dos veces), sin tan siquiera comunicarlo en el momento que ocurría para interrumpir de inmediato el tratamiento y la correspondiente medicación.
Tras lo ocurrido les reclamamos el dinero y, como era de esperar, recibimos un no por respuesta. No nos quedó más remedio que seguir con ellos hasta el final.

Aconsejo a todo el mundo que no quiera demasiadas sorpresas e "imprevistos", que busque otra clínica. En Granada hay mejores clínicas de fertilidad, donde te van a asesorar y vas a recibir un trato infinitamente mejor.
Las personas que acudimos a una clínica de fertilidad merecemos un trato más profesional y, sobre todo, más humano.
20 febrero 2024 3:15
Poca profesionalidad para un tema tan delicado. Pedimos cita añadiendo que fuera pronto por temas laborales. El médico llega una hora tarde y cuando pregunto me dicen que es por un accidente en la carretera y hay trafico, lo cual es mentira ya que el especialista con toda su cara me dice que el fisioterapeuta se ha enrollado mucho. Bien aquí no acaba todo, el ginecólogo tiene muy poco tacto, nose guantas veces dijo "te preñamos seguro" muy mal a la hora de hablar y cuando mi pareja le pregunta sobre si tienen tal maquinaria en lugar de contestar si o no le suelta que no vaya por delante de ellos que ellos saben lo que hacen. Y me quedo corto en la explicación de lo ocurrido. El peor centro donde he estado. Que cambien a ese ginecólogo o les irá muy mal.
22 enero 2024 9:36
Venía de otra clínica con mala experiencia, sin éxito, Visite Clínica aluz y desde la primera cita me transmitió confianza, no me decanté por ver más clínicas y me quedé aquí ,tengo que decir que gracias a ellos en la primera transferencia de FIV lograron dejarme embarazada y tengo aquí a mi hijo, no puedo estar más agradecida y encantada con todo el proceso, repetiré con ellos para el segundo hijo.
03 junio 2023 18:46
Venía de otra clínica en la que me hicieron sentir como un número.
En cambio aquí me trataban como persona. Gracias por todo!
24 noviembre 2022 10:01
Gracias a este gran equipo tengo, a día de hoy, a mí tesoro más preciado en mis brazos. Son claros y francos desde el principio. El trato de todos y cada uno de los trabajadores es muy humano y cálido, te hacen sentir parte de una familia, son sensibles y empáticos pero a la vez sinceros. Agradezco a todas y cada una de las personas que formaron parte de mi proceso hasta quedarme embarazada, desde la ginecóloga Isabel, hasta la bióloga Rosa, pasando por Jose Luis y todas las chicas que me atendían en cada cita con tanto cariño (Marga y las demás.lo siento, pero aunque recuerdo vuestras caras y vuestras voces, he olvidado vuestros nombres). Gracias por cumplir mi sueño, es un proceso muy duro, con muchos altibajos, frustraciones, desilusiones.pero al final, y tras tan solo una estimulación ovárica y 2 intentos de implantación embrionaria.y un embarazo muy difícil.tengo una preciosa niña de casi 8 meses, absolutamente perfecta, que es mi vida, mi luz y mi aliento.
Y está felicidad tan maravillosa no habría sido posible sin vosotros. MIL GRACIAS!
29 septiembre 2022 11:13
Optamos a una fecundación con ovodonación y salió todo perfecto, en un par de meses estábamos esperando al peque. Nos trataron estupendamente y de manera muy profesional, lo único negativo es que hay veces que se retrasa la visita y el aparcamiento por la zona es horrible.
05 septiembre 2022 5:09
Soy hermana de la última chica que ha contado su nefasta experiencia y, sinceramente, se queda corta. Sólo voy a opinar de lo que vi y sé, pero el trato por parte de las que te atienden no puede ser más nefasto. Sonrisas falsas con continuas frases que muestra desprecio. Me explico; mi hermana tiene bastante miedo a las agujas. Cada vez que ha tenido que sacarse sangre allí, ha estado nerviosa, y al verla nerviosa ha recibido comentarios totalmente inadecuados contando que se ha gastado 6000 euros. "Tú para enfermera no vas no? " pues no, por eso no ha estudiado enfermería. Ojalá me hubiera salido este comentario en el momento y no sólo un "a mí también me dan miedo las agujas! " para poder apoyarla de alguna manera, pero en el momento no esperas esos comentarios.

- (mi hermana pregunta cosas de la prueba) Es que estoy un poco nerviosa
- Sí, sí, ya veo que estás nerviosa. (me mira buscando una mirada cómplice mientras se ríe)
Infantilización extrema, poca empatía que no se debería dar en un sitio público, pero si encima se da en un sitio en el que estás vertiendo tus ahorros.rocambolesco.

Pero el final pone la guinda del pastel (hay muchas cosas que faltan que podéis ver en su crítica). Mi hermana pide que se le haga una prueba concreta. Le dicen que para qué quiere eso si no se va a quedar embarazada de manera natural. Sale de allí llorando y se hace la prueba en otra clínica. Se detecta anomalía que, en el caso de quedarse embarazada, supondría abortos por repetición constantes.

Mi hermana tiene mejor corazón que yo, pero en mi caso la hoja de reclamaciones no hubiera faltado.

Por lo demás, el trato de la doctora, el sitio, etc.todo correcto.
31 agosto 2022 5:25
Nuestra experiencia a sido INCREÍBLE, el trato a sido el mejor de parte de todos, muy profesionales, y gracias a ellas hemos conseguido nuestro sueño de ser mamas, nunca estare lo suficiente agradecida con vosotras! 100% Recomendable!
16 agosto 2022 14:34
Gracias a la clínica Aluz hemos tenido a mis mellizos Rodrigo y Valeria recientemente.
Mi marido y yo estaremos eternamente agradecidos a todo el equipo, empezando por la Dra Isabel, por su profesionalidad y su paciencia con nosotros. Pasando por Elena y Rosa, tan simpáticas y atentas, y terminando por José Luis, todos ellos personas amables y cercanos, te transmiten una enorme tranquilidad y confianza en todo el proceso.
Siempre os voy a recomendar porque si tuviera que volver a pasar por un tratamiento de fertilidad acudiría a vosotros sin dudarlo un segundo!
10 agosto 2022 9:05
Inicie un tratamiento INVITRO ICSI en esta clínica el pasado mes de febrero. No volvería. No la recomiendo y paso a detallar mi caso, por si estais debatiendo la elección de clínica y os puede ayudar conocer mi experiencia.
La atención de la ginecóloga, fue correcta, empática, atendiendo siempre mi bienestar, y comunicándose con nosotros de manera clara y concisa. Me enteré dos días antes por internet de que si congelaban los embriones se les podía realizar el DGP, pero al salir de quirófano cuando la doctora vino a verme, se lo sugerí y me contestó que si quería DGP tenía que haberlo dicho tres semanas antes (no puedo pedir algo que no se que existe…). Primera decepción con la clínica, es necesaria la información para decidir. Una vez finalizada la betaespera, fuimos para que me sacaran sangre, el protocolo que tienen en la clínica es acudir para realizar una beta en sangre, y luego irte a casa para que ellos te llamen con el resultado. No puedes ver a la doctora ni te dan los resultados en persona. Eso provoca mucho desconcierto cuando se presenta un caso como el mío, en el que la beta era positiva pero en un valor tan bajo que no contemplaba un embarazo evolutivo. Así que, en la llamada me dijeron que estaba teniendo un aborto bioquímico, sin más explicación y en 1,54 segundos de llamada, esa fue la información con la que me dejaron hasta cuatro días más tarde, donde me repitieron la prueba. Tengo que decir que esta prueba (podéis comprobarlo en cualquier parte) tiene que repetirse en 48h qué es lo que la beta tarda en duplicar o descender, el motivo por el que a mi me citaron 96h aún lo desconozco, pero intuyo que tuvo algo que ver que fuera puente, y desde mi beta en viernes, fecharon la repetición de la beta al martes. Esto me parece una vez más por parte del protocolo algo que alarga el dolor y agonía en esos momentos innecesariamente. Tras un aborto bioquimico, necesitas respuestas y no terminar el proceso con información me parece una carencia enorme, es que es inhumano.
Para rematar la faena, la actitud de las dos enfermeras que me sacaron sangre en las dos betas dejó mucho que desear, y no lo voy a pasar por alto, porque el comentario de una de ellas ha sido crucial en el desarrollo de mi caso.la primera enfermera que me atendió, mientras me sacaba sangre y ante mi aprensión me cuestionó en tono irónico “Y tú vas a parir…” mi contestación fue, “Pues no se, pero para eso estoy aquí…”, sin mediar más palabra empezó a especular sobre la epidural y que seguro que allí la pediría a gritos…” Yo no me había pronunciado sobre la epidural, y no entendía a qué venía ese intento de debate sobre las agujas…solo quería ir a casa y esperar la llamada.
En la segunda beta, a la que llegué echa polvo, me atendió otra enfermera. (SPOILER nunca más volví a ver, ni hablar con la doctora, desde el día de la transferencia en quirófano. Increíble.) Pero como me ahoga la pena, solo atine a decir “para preguntar por una prueba”. En las 96h de espera tuve mucho tiempo para asimilar por mi cuenta que la beta era negativa, realizando yo misma test en casa. Quería proponer a la clínica que me realizaran una histerosalpingografía para comprobar que mis trompas no estaban obstruidas y al menos la búsqueda podía iniciarla de forma natural. La respuesta de la PROFESIONAL fue la siguiente “¿Para qué quieres realizarte esa prueba si tú NUNCA vas a quedarte embarazada de forma natural con el esperma de tu pareja? ”. Sobra decir que no supe qué contestar y me fui de allí llorando. Una hora más tarde me llamó para decirme que mi beta había llegado a cero y se confirmaba el aborto bioquimico.
Tuve la entereza a pesar de su desalentador y nada profesional comentario, de iniciar por otro sitio trámites para esta prueba, y en ella se ha observado que mi útero padece una pequeña anomalía que hay que corregir y que sería la causante de que de producirse embarazos todos fueran abortados.
En definitiva y por encima de que sea un negocio, es necesario que en una clínica donde se dedican a “crear” humanos, tengan un poco más de humanidad.
12 febrero 2022 20:43
Muy profesionales, tratamiento súper personalizo y sin prisas por acabarlo, totalmente todo super controlado. El primer día tenía un poco de miedo por cómo me iban a tratar, muchas veces a las chicas con sobrepeso nada más vernos ya nos ponen mil peros.y mi sorpresa fue el trato que recibí, que fue inmejorable, me trataron como una reina, las cosas como son. Y gracias a ellos hoy tengo a mi bebé en brazos. Recomendable 100% y volveré a ir sin duda alguna.

Escribe una reseña



Calificación general: