10 septiembre 2023 17:46
Antonio es a parte de amable, alguien a quien le encanta lo que hace, está a la última en tendencias de corte y te va a asesorar si algo no te va bien.
Un grandísimo profesional
27 agosto 2023 18:08
Repetí porque me gustó el resultado. Dos meses después, misma persona y llegar llorando a casa porque de una melena casi por la cintura te la dejan por los hombros con un corte que poco o nada tiene que ver con lo que has pedido y que no te favorece ni a ti ni a tu tipo de cabello.
17 junio 2023 1:19
Quizás el corte de mujer se dé mejor aquí, pero en mi caso el resultado no ha sido para nada satisfactorio. Al menos no me han hablado mucho de sus productos como en otras críticas.

Sin embargo lo que esperaba a cambio del precio a pagar (bastante caro para un corte simple de hombre) y lo que me dijeron ha sido totalmente contrastado por un resultado absolutamente distinto a lo que le pedí (tras haberle mostrado una foto de mi pelo antes) habiéndome cortado mucho más y arruinado el pelo. A lo mejor depende mucho del personal que te toque y habré tenido mala suerte, pero mi experiencia ha sido decepcionante. Ahora mismo llevo gorra y estoy esperando a que me crezca de nuevo el pelo.

He de decir por último eso sí, que el personal es bastante agradable al menos.
03 agosto 2022 21:39
Experiencia Horrible! He ido tres veces y ninguna massss. La primera vez ya te llama mucho la atención el interés por venderte de todos los productos y hacerte tratamientos. La peluquería está Antonio Madrigal, su mujer Rocío y su empleada Esperanza. La primera vez por un peinado muy muy corriente en manos de Rocío y un tratamiento de hidratacion, que es light te cobran 12,50 de tratamiento y 17,50 de peinado osea 30 euros.
, la segunda vez pruebo peinarme con Esperanza sin tratamiento ni nada me cobran 25 euros, , y la tercera voy de nuevo por cercanía y tenía una boda el día 10 de junio, me ponen de nuevo el tratamiento, ofreciéndome de todo! Solar, aloplex, te sientes totalmente acosada, pido me peine Esperanza, que me dejó elpeinado mucho mejor que Rocío, a lo que me contesta que me van a peinar kas 2 y así acaban antes, empiezan a secarme las dos y a ponerme la cabeza loca! Les digo que por favor me peine sólo Esperanza y se molestan mucho! Salta Antonio muy mal educado diciéndome que yo no sabía en que peluquería estaba que allí aunque me peinen las dos es estupendo el trato, totalmente personalizado, y que usan los mejores productos me sentí fatal, me peinó Esperanza yyo tengo media melena, con secador de mano, y dejándome el cepillo redondo para marcar más el pelo, lo que me han hecho en muchas otras peluquerías, o cogerme incluso unos rulos para marcarme más, a todo ésto les digo que yo no tengo prisa para que me tengan que peinar kas dos y acabar antes, la peluquería a las 12 y media un viernes y vacía, el trato es personalizado, según Antonio Madrigal, con lo que te cobran ellos por un peinado otros peinan a varias personas.el en un peinado gana los que otros en 3. Mi sorpresa cuando voy a pagar me dicen 37,50 euros. Le pregunto que si el tratamiento 12,50 y el peinado 17,50 de dónde me cobran eso, y viene muy chulito y recochineandose de mi el señor Antonio Madrigal y me dice que 7,50 euros más por peinarme con bucles! NO SABEN DE DONDE SACARTE EL DINERO, TRATAMIENTOS, PRODUCTOS, O SUPlEMENTO DE PEINADO, ESTAFADORES TOTALMENTE, jamás me han cobrado un suplemento por peinar un pelo normal y corriente. Me abrió la puerta y me recalcó con muy poca verguenza que si me había enterado bien del precio. Me fuí sin poder dar crédito a lo vivido. Creo que hay más comentarios haciendo incapié a lo mismo, por algo será.
01 mayo 2022 23:33
Soy bastante "conservador" con mi corte de pelo y muy reticente a cambiarlo. Mi pelo es fino y liso y me gusta llevar un corte con flequillo relativamente largo. Me dejé aconsejar por el personal de "Antonio Madrigal" y no puedo estar más contento con el resultado. Un look más corto y actual, con caída lateral manteniendo el estilo que siempre me ha gustado. Mi salón de peluquería por muchos años ;-)
15 febrero 2022 19:10
No volveré a ir a esta peluquería y no se lo recomiendo a nadie.
Me he sentido muy presionada desde el primer momento a hacerme un tratamiento de vitaminas para el pelo porque, por repetidas veces, me decían que tenía el pelo seco y dañado. Les dije que no educadamente, ya que me lo había hecho anteriormente y sólo quería un corte de pelo.
Al parecer tanto al dueño como a quien me lavó el pelo no les sentó bien que no me lo hiciera porque durante toda mi estancia allí no paraban de insistir en los efectos de ese tratamiento y en que me hacía falta.
Además, cuando me estaba haciendo el corte de pelo me pusieron por delante todos los productos que habían utilizado para lavarme el pelo con insistencia para comprarlos.
Me sentí agobiada e incómoda, además de presionada a pagar un tratamiento que no quería.
Se debería respetar la decisión de los clientes y no presionar para que cambien de opinión.
13 febrero 2022 16:42
Era la primera vez que iba y ya sabemos lo difícil que se nos hace cambiar de peluquería, en mi caso, considero que ha sido un gran acierto, me atendió Rocío, fue muy atenta y profesional conmigo y acertó por completo con mi estilo, me asesoró sobre qué productos me van bien para mi tipo de cabello y estilos de peinado.

El local es muy bonito, espacioso, ordenando y limpio, en cuanto me crezca el pelo, nos vemos de nuevo
02 junio 2021 13:33
El mejor sitio sin duda para cambiar de look o cualquier cosa que tenga que ver con tu pelo. En las manos de antonio y su equipo puedes cerrar los ojos y estar tranquilo, por que sabes que lo que haga va a ser genial.
Un trato maravilloso.
Sin duda los mejores
17 abril 2021 21:16
Dos veces han salvado mi pelo, de dos catástrofes, grandes profesionales y grandes productos empleados.
13 febrero 2021 4:25
A evitar: Esta es una peluquería en la que intentan venderte de todo y no cortan el pelo bien.

Este otoño estuve en Sevilla y necesité un corte de pelo. Después de buscar y leer reseñas me decidí por esta peluquería y pedí una cita para el día 30 de septiembre para un corte de pelo de señora (me preguntaron si quería algo de color o algún servicio adicional y les comenté que no, ya a la hora de pedir cita.) Me atendió una chica llamada E.y ya al lavar mi cabello me comentó que se me estaba cayendo mucho y estaba muy seco y que me recomendaba una serie de tratamientos especiales del salón. Le dije que por favor me pusiera uno básico y que si podía y tenía tiempo volvería y me pondría otro. En ese momento ya me sentí presionada.
Lo siguiente fue comentarme que se me estaba cayendo y rompiendo mucho el cabello y que allí vendían un champú excelente para eso. Le dije que muchas gracias, pero que no quería un champú nuevo, porque lo necesito sin sulfatos, y que el cabello se me estaba cayendo por cuestiones hormonales y que ya estaba yo hablando con un médico. Siguió insistiendo en las maravillas del champú.
Luego, cortándome el pelo, me comentó que me quedarían muy bien unas mechas y color en el cabello, sugiriéndome hacérmelas. Yo respondí que muchas gracias, pero que yo no quería mechas ni color por el momento. Me seguí sintiendo presionada e incómoda.
Terminó el corte y procedí a pagar, sorprendiéndome un poco el incremento de precio con respecto al corte básico, ella me explicó que era por el tratamiento del cabello que me había puesto. Yo le dije que pagaba con gusto, pero que estaría bien que los precios estuviesen clarísimos desde un primer momento.
La respuesta del gerente del salón ya no fue tan educada aquí, y me respondió que ellos siempre lo habían hecho de ese modo y que no había problemas.
Yo pagué y salí del salón sintiéndome horrible, tras solamente haber escuchado cosas negativas de mi cabello, y no haber comprado ninguna de las soluciones.
Lo peor llegó un par de días más tarde, cuando me lavé el pelo y vi que el corte no era nada del otro mundo. Cuando hace un par de semanas (diciembre) volví a mi peluquería de confianza en Londres, me confirmaron lo que yo ya me temía: el corte de pelo no estaba bien hecho: había dos capas muy desiguales y la caída no era nada favorecedora.

O sea, que Antonio Madrigal es un salón de belleza que yo sinceramente recomendaría evitar. Mi impresión es que intentan venderte de todo haciéndote sentir mal y aprovechándose de las inseguridades de las mujeres y que ni siquiera hacen decentemente el trabajo más importante, que es cortar el pelo bien y de una manera moderna y favorecedora.

Una decepción muy grande. Me he arrepentido mucho de no haber vuelto y pedir el libro de reclamaciones mientras estaba en Sevilla.
14 diciembre 2020 13:15
Increíble! Estoy muy feliz. Esperanza ha sido mi asesora de imagen, me ha comprendido, explicado todo el proceso, ha cambiado mi imagen!
Y ha sido mucho mejor de lo que esperaba. Poco centros tienen una buena profesional en peluquería como ellaLa calidad es MUY ALTA. Gracias

Escribe una reseña



Calificación general: