01 marzo 2023 20:20
Nos alojamos en Casa Tammies en febrero y nos encantó. Tammie nos recibió personalmente la noche que llegamos. Nos mostró su hermoso apartamento y dejó una botella de chocolates Cava & Lindt para el cumpleaños especial de mi esposo. Ella me había preguntado anteriormente si quería que decoraran la habitación, pero le dije que no, que estaba bien, pero que dejó esto en la habitación de todos modos, lo cual fue un toque encantador.
La habitación, el baño y la terraza contigua estaban impecablemente limpios. También había gran wifi en la habitación. También olía divino.
Era genial tener la máquina de café, las bolsitas de té y el hervidor en la habitación. Tammie nos dejó leche en la nevera del primer piso para tomar té y café.
El apartamento está situado en una calle tranquila, a poca distancia de muchos cafés, bares de tapas y restaurantes excelentes, teníamos muchas opciones para elegir y a un par de minutos a pie de la playa.
Había una nevera bien surtida en el primer piso con una caja de honestidad. Dispone de vino, cerveza, agua y refrescos.
La parada de autobús a San Pedro, Marbella, Puerto Banús también está a un par de minutos a pie desde
el apartamento.
Tammie y Michel han restaurado este edificio con mucho cariño y el día que nos fuimos, ambos nos mostraron el apartamento del primer piso, que era casi idéntico y tenía un pequeño balcón que daba a la tranquila calle Mondéjar.
También nos hicimos amigos de Fellipe, uno de sus hermosos gatos rescatados (¡Dreamies ayudó!).
Este fue nuestro primer viaje a Estepona y lo haremos
Definitivamente regresaré a Casa Tammies, así que hasta la próxima….

Escribe una reseña



Calificación general: