11 julio 2019 18:15
Es una escuela infantil excelente, donde TODO el personal trata a los peques con muchísimo cariño y estima.mi hija repite casi siempre comida y le encanta, comida casera, variada y muy sana.
Entra feliz y sin mirar atrás.
Repetiría mil veces mi elección sin pensarlo.
05 junio 2019 11:16
Cuento mi experiencia personal para ayudar a elegir a otros padres, ya que, como madre, antes de meter a mi bebé en ninguna escuela infantil, evidentemente investigué y me informé sobre varios centros a través de internet, viendo opiniones tanto buenas como malas. Esto me sirvió para intentar elegir “correctamente” el sitio donde voy a dejar a mi bebé (lo más importante en mi vida) con “educadores” desconocidos.
Bien, pongo “educadores” entrecomillado ya que, en base a mi opinión personal y con respecto a la educación que quiero o intento inculcarle a mi bebé, dichos profesionales deberían educar también en la alimentación. Digo esto porque en sus redes sociales, constantemente, en cada celebración de alguna fiesta muestran fotos de mesas con bollerías y chucherias varias.

Decidí realizar la prescripción allí porque evidentemente no me di cuenta de esto antes. Por cercanía era mucho más cómodo y sus instalaciones que pude ver cuando fui me parecieron muy buenas, pero al ver este tipo de cosas, decidí presentarme e ir a hablar con la Coordinadora del centro, antes de poner el grito en el cielo. Ella me comenta que estos hechos se dan en momentos puntuales, y claro, momentos puntuales en un centro educativo hay casi siempre; cuando no es carnaval, es semana santa, el día del libro, etc. También me comenta que los padres son los que llevan las chuches y las bollerías (hacen tartas, etc) (lo cual tampoco me parece muy acertado permitir comida de fuera) y que por quedar bien con ellos salen en la foto pero que luego no se lo comen, ¿entonces? ¿lo tiráis? Pero ¿¡cuál fue mi sorpresa!? Que una semana después publican un video en sus redes sociales de los más pequeños del centro recorriendo un camino marcado por ellos. ¡Qué bien lo hacen! ¡No se salen de las lineas.había una educadora esperándolos al final del camino con un gusanito (Aspito) en la mano para que así caminasen hacia el final del recorrido ‍

Evidentemente retiré la prescripción.
Sé y soy consciente de que es algo que con el tiempo no podremos evitar y que, bueno, de vez en cuando, por que no. Cada padre es libre de darle a su hijo/hija una chuche, o lo que le de la gana, pero, ¡por favor! ¿Es necesario que en una escuela infantil se de comida basura a niños tan pequeñitos? ¡Eduquemos también en la alimentación, es salud a largo plazo!
(Adjunto fotos del video y algunas otras celebraciones)

Escribe una reseña



Calificación general: