18 diciembre 2021 9:11
Vergonzoso. Algo tan importante como los Servicios Sociales y que lo pagamos entre los ciudadanos con nuestros impuestos y no te cogen el teléfono, asqueroso trato por parte de las trabajadoras sociales y de sus secretarias, pasotismo absoluto y mientras ellas con sus sueldos y sin faltarle de nada estamos los ciudadanos pasando necesidades porque no quieren hacer bien su trabajo. Personalmente, llevo desde el año pasado esperando a que me ayuden y sólo he recibido malas palabras y malos tratos. Cuando empiecen las manifestaciones en la puerta de esta institución después no se quejen. Asqueroso!
13 diciembre 2020 10:27
NUNCA CONTESTAN.
NO SE CUANTAS VECES HABRÉ LLAMADO Y NINGUNA RESPUESTA.
30 noviembre 2020 23:57
Es muy difícil que te atiendan. El trato humano deja mucho que desear. Me recomendaron qué no solicitara la dependencia "porque sirve de muy poco". No te asesoran y te confunden. Me perdieron documentación y me hicieron entregarla tres veces. 7 años me ha costado conseguir la dependencia para mis padres, y la de mi madre aún no ha llegado. FUNCIONAN A LA PERFECCIÓN COMO FILTRO BUROCRÁTICO PARA ENTORPECER LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS. Son un nido de funcionarios cobrando sueldos de nuestros impuestos para nada. Con el cambio de personal ha ido a peor. Cuando conseguí que me cogieron el teléfono me trataron con condescendencia, como si me fueran a dar limosna. El funcionario me prometió llamarme en una semana y de eso han pasado 2 años. INÚTIL SEGUIR INSISTIENDO.
26 noviembre 2020 10:25
Vergüenza y lamentable, no atienden ni por teléfono ni presencialmente debido al Covid. Como bien sabrán, este tipo de servicios es fundamental que funcione y mucho más si hablamos de un bebé. Llevo así 5 meses.
25 noviembre 2020 13:17
En este momento de especial circunstancia, no atienden los teléfonos y además dicen que las trabajadoras sociales no atienden de manera presencial, luego es imposible resolver cualquier circunstancia de urgencia.

Escribe una reseña



Calificación general: