05 abril 2019 3:33
Mi vida no está basada en una larga historia de desconocimiento en cuanto a Quién es Dios en mi vida y Por qué creo en Dios. Era una niña de muy corta edad cuando conocí a Jesús y decidí poner mi vida en sus manos y abrir las puertas de mi corazón para que el viniera a residir en mi interior. Era muy pequeña para entender quienes eran esa familia que cada semana nos hablaban de un Jesús que era real y que estaba tan cerca que se podía conocer. No fallé a ni una sola reunión, me gustaba cantar con ellos, cerrar mis ojos y aventurarme hablar con alguien a quien mis ojos no podían ver. (ahora lo pienso y es fascinante la locura de la Fe).
Algo dentro de mí estaba ocurriendo, queria leer un libro llamado La Biblia, seguia sin ver a Jesus pero yo queria cantarle, queria seguir contandole mis cosas y esperar en el tiempo a ver que podía hacer El.
Quiero añadir que desde entonces han pasado muchos años y sigo en el camino de la Fe, y es por ello que doy gracias a Dios porque aquí en el Centro Familiar Cristiano No encontré una familia porque nunca la busqué es mas grandioso aún, DIOS, me la regaló y en este caminar no estoy sola camino junto a mis herman@s a quien nos llamamos hermanos en la Fe en esta andadura.
Gracias a mi iglesia por su obra de evangelización porque hoy soy el fruto de una siembra de valentía y dedicación.
Gracias.
15 mayo 2018 17:15
Mi experiencia ha sido muy positiva, ya que yo tenía otro concepto de Jesús, porque la información que tenía de Jesús era erronea. Ahora se quien es Jesús no porque me lo dijeran, sino porque me lo demostraron con la biblia. Y ahora puedo decir que yo amo a Cristo! Gracias por el tiempo dedicado hacerme enteder, comprender lo que verdaderamente Dios a hecho por nosotros.

Escribe una reseña



Calificación general: