28 diciembre 2022 11:02
Nos atienden desde hace años, el trato es muy bueno, mis hijos lucen una dentadura perfecta, a mi marido incluso le han intervenido ,el resultado magnífico, blanqueamiento, a mi marido le colocaron una prótesis fija que parece la dentadura original.
Encantados.
17 diciembre 2022 14:51
Como mucho de las reseñas ya comentadas por aquí, muy descontento con los tratamientos realizados.

Fui para realizarme una limpieza de encías, ya que tenía una pequeña infección. Después de esto, me comentaron que debía de realizarme una serie de empastes y limpieza bucal. Ahí comenzó mi odisea, como comentan otras reseñas, la limpieza fue muy superficial y rápida, no mas de 10 minutos. Luego me realice dos empastes, de lo cuales ya no me pasaba la tarjeta del seguro privado Mapfre, ni me la solicitaron. Dichos tratamientos no me aparecen en mi usuario de Mapfre. Dejaron de pasarme dichos tratamientos por mi seguro privado. No entiendo el por qué. No hablamos del precio/baremo del tratamiento con seguro privado, hablamos de que dicho tratamiento quede registrado en el seguro privado. No cosas distintas.

Después de realizar ambos empastes, empiezo a tener un dolor bastante intenso. Después de ir, me realizan lo que creo que es un limado. No me comenta nada de lo que me realizan, solo se que tardo 5 minutos. Después de dicho tratamiento, sigo con dolor y ahora incluso con sensibilidad al tomar cosas frías. Lo comento por WhatsApp y trato de contactar por teléfono, pero me dicen que todo por WhatsApp, que la doctora no atiende por teléfono. Me parece poco profesional ante algo tan serio. Decido ir a otra clínica privada, la nueva en Hospital Viamed, y lo primero que me dicen es que deben realizarme una radiografía. Tras hacérmela, me comentan que el empaste está mal hecho, el diente totalmente hueco. Lo comento con esta clínica y ahora sí deciden hacerme una radiografía, incluso que les traiga la de la clínica, en lugar de haberme ellos hecho esto desde el principio. Su solución era hacer una endodoncia sin radiografía previa.

Ante todo esta odisea la solución es cambiar de clínica y dentista profesional.

Tan solo algunos consejos, llamen a sus clientes por teléfono para que le comenten lo que le ocurren. Trabajar solo a través de WhatsApp es poco profesional. La doctora debería también atenderla que es la que entiende.

Dar factura de los tratamientos realizados a los clientes. Lo pedí en su día y me comentaron que ya no teníais a la persona que lo realiza y que tenia que pedir cita presencial para recoger la factura, que por correo tampoco lo mandáis por GDPR. Lo que acaba ocurriendo es que no sabemos que tratamiento nos aplicáis.

El precio de los tratamientos no se pueda dar mientras el cliente esta en la camilla tumbado, poniéndole un papel enfrente de la cara y hacerle firmar deprisa y corriendo. Queda poco profesional.

Escribe una reseña



Calificación general: