09 junio 2023 21:38
Le pongo una estrella porque no deja poner ninguna.
El trato es nefasto, principalmente por una de las secretarias que aún no sé por qué está allí.
Me mandaron una medicación súper fuerte que me sentó muy mal (cosas que pueden pasar). Llamé por tlf para decir que le pasarán con la médico y la “señora” de la recepción me dijo que era normal que me sentara mal, que no tenía por qué pasarme con la doctora por eso Yo flipando, como una mujer que no tiene formación ninguna, que escribía en el ordenador a dedo, se permitía el lujo de decirme ( casualmente soy enfermera que trabajo en una uci y se cuando los síntomas de la medicación entran dentro de una normalidad o no ).
Pude hablar con ella finalmente después de medio discutir con esta persona.
Efectivamente me retiró la medicación, cosa que yo ya había hecho porque estaba claro que no podía seguir tomándola.
Me dio otra cita, (120 euros si no recuerdo mal, cada sesión ).
Fue cuando fui la siguiente vez que le dije que si no le parecía que fuera mejor que me vieran en lo público por mis antecedentes neurológicos para que me pudieran llevar entre los dos especialistas. Ahí dijo que si, pero me pareció un poco fuerte que no saliera de ella también decir que mi situación era difícil de gestionar por separado del neurólogo…
Le comenté la falta de tacto y profesionalidad de su secretaria y cuando me fui no me cobró esa sesión…
Lo agradecí porque es una pasta, pero eso no cambia lo que pasó.
Aunque menos importante, el sitio es súper viejo y sales de allí peor que entras. No me parece para ser un sitio donde además solo cobran en efectivo .
Creo que es la única psiquiatra de málaga que no tiene lista de espera yo consejo es que no queráis comprobar el motivo y esperéis a otro o a la pública que es donde mejor me han atendido sin diferencia .
12 enero 2022 8:19
Tuvimos una experiencia maravillosa aquí. Christina y Miguel son comprensivos y compasivos.
11 enero 2022 16:30
Este médico profesional, compasivo, empático y con comprensión lógica, nos ha dado el regalo de la esperanza de un futuro más manejable con nuestro hijo, quien sabíamos que necesitaba ayuda y medicamentos a los que no podíamos acceder en Irlanda porque el sistema de salud público y privado es terrible aquí, lo que resulta en largas listas de espera y médicos que son inútiles y demasiado cautelosos con respecto a los medicamentos con los niños. Pedimos ayuda y nos ayudaron.
La Dra. Cristina y Miguel, que también trabaja en la clínica, no podrían habernos ayudado más, fueron simplemente increíbles y estaremos eternamente agradecidos de haberlos conocido.

Escribe una reseña



Calificación general: