20 septiembre 2023 10:58
Finca con buena ubicación, fácil aparcamiento, buena organización en los eventos, bar con buen servicio y variedad. Comodidad y buena distribución en las butacas y escenario.
05 septiembre 2023 2:02
Muy amplio y cómodo pero sin ser excesivamente grande y por tanto es perfecto para una localidad como la de Alhaurín de la Torre.
El escenario cuenta con unas medidas que sin ser demasiado grandes resulta precisamente por eso muy práctico porque han sabido crearle y recrear un diseño atemporal donde nunca desentona ningun espectáculo sea cual sea el representado lo que es sin duda un grandísimo acierto.
Además y recreando muy muy bien de alguna manera aquel diseño de los antiguos teatros clásicos en forma de concha o media concha con tecnología actual han sabido adaptar lo mejor de lo antiguo para con los medios actuales mejorar si cabe el resultado que percibo y considero del todo espléndido.
Por lo que no importe lo que se represente las instalaciones son todo un acierto que tambien le permite desde luego en lo que es el escenario al menos q la / s personas que actuen estén y se sientan cómodas porque son ya muchas las veces que he ido a ver a muy distintos artistas y sin excepción siempre los he visto sentirse a gusto.claro que por si fuera poco y en general no sé de nadie que siendo ó viviendo en Alhaurin de la Torre deje de disfrutar y aplaudir a todos los artistas que pasan por nuestro Auditorio El Portón.
No quiero dejar sin mencionar
los preciosos jardines que nos permiten disfrutar paseando entre ellos tan perfectamente cuidados que perderse un poco entre ellos es un grandísimo placer ideal en sus comodas y amplias instalaciones.muy bien estudiado y desarrollado en lo que es la ornamentación y jardinería con naturales y muy hermosos y muy bellos árboles que hacen resulte de lo más agradable pasar un rato ó unas horas en un sitio como éste perfectamente ideado para el disfrute y solaz de sus ciudadanos.
Y por último sería muy injusto no agradecerle la maravillosa gestión que se realiza día tras día por la Comisión de Festejos de Alhaurín de la Torre porque sin su trabajo nosotros sus ciudadanos podríamos vivir tal vez muy felices pero gracias a
ellos lo somos muchísimo más
29 agosto 2023 23:12
Entorno increíble.solamente recomendarle al Ayuntamiento y a su alcalde Joaquín Villanova que acondicionen un lugar para que los artistas puedan cambiarse dignamente, espacio tienen y la inversión, seguro que no es muy grande, al igual que un acceso del "camerino" por la parte posterior del escenario.por lo demás de primera.
28 agosto 2023 2:05
Conciertos, obras de teatro, Al aire libre, el ayuntamiento se lo cura bastante, para que pasemos un buen rato de entretenimiento, buenos precios, y también tienen barra y cómoda para tomar o comer algo antes de la actuación
15 agosto 2023 20:53
Muchísimas actividades muchas de ellas gratuitas. Siempre te puedes informar en la web de Alhaurín de la torre
10 agosto 2023 16:17
Fuimos a ver un espectáculo de flamenco y quedamos impresionados tanto por el flamenco como por el lugar. Cuidadisimo, bonito, inmaculado.
10 agosto 2023 13:59
Espectáculo flamenco de la vida del artista Malagueño Miguel de Molina. Sobresaliente el sitio y el espectáculo. El precio de la entrada ha sido baratísimo yo diría simbólico. Un 10 para el Concejal de fiestas de Alhaurín de la Torre. Volveremos.
09 agosto 2022 19:38
Un precioso lugar ajardinado, con un gran escenario, asientos, barra con bebida y comida. Para disfrutar en pareja, con amigos de todos los conciertos, espectáculos, certámenes de belleza. He ido más de una vez para ver Tributo a Mecano, Tributo a Pin Floid y elección de reina y Mister de la feria.
07 julio 2022 20:17
Espacio de obligatoria visita si vas a Alhaurín. Hermosos jardines, recinto fresco, dónde suele haber exposición. También celebran todo tipo de eventos al aire libre.
27 junio 2022 6:48
Nosotros estamos haciendo las prácticas allí y el trato hacia nosotros es espectacular. Os quiero recomendar este sitio porque aquí hacen conciertos, teatros, hacen de todo, el sitio es muy bonito y las personas que trabajan hay son muy simpáticos. Hay exposiciones benéfica de lo de la guerra de Rusia, de semana Santa. Es un múseo muy bonito con muchos árboles y un gran escenario para disfrutar del espectáculo.
12 junio 2022 0:46
Muchísimo calor, concierto para niños un domingo por la mañana (el horario y día estupendos) pero no hay toldos ni grada con sombra. Las familias hacinadas en la parte superior, ya fuera de las gradas, porque los árboles daban un poco de sombra.
03 febrero 2022 1:07
Tiene unos jardines preciosos y un auditorio donde hacen conciertos. Aparte de eso ahora mismo hay una exposición del cantante Manolo García
31 diciembre 2021 20:40
Salvo estos últimos dos años, he disfrutado de muchos conciertos de jazz, a cual mejor.
El entorno es mágico de noche.
Un precioso jardín.
También la sala de exposiciones, dentro del mismo recinto suele ser interesante.
30 noviembre 2021 5:26
La 1 vez que fui que presentaron un corto unos amigos y me gustó mucho la verdad se pueden hacer celebraciones de todo tipo y se está la mar de bien de los mejores sitios de Alhaurin de la torre lo recomiendo.
23 noviembre 2021 2:35
Es amplio y tiene buena acústica. Eso sí hay que ir con pantalones si se es propenso a las picaduras.
22 noviembre 2021 4:04
Aparte de los eventos del adiotorio, tiene un jardín muy bonito y cuidado al que se puede acceder gratis para dar un paseo.
04 noviembre 2021 18:24
Un lugar genial para escuchar y ver un concierto al aire libre. Buena acústica, ambiente. Sólo se le puede sacar lo covipesaos que son.
01 noviembre 2021 18:02
El Portón es un hermoso sitio para paseo corto pero muy lindo y cuidado. Siempre me encanta darme una vuelta y ver las ranas en el estanque.
17 octubre 2021 18:09
Es un sitio estupendo, con mucho espacio para celebraciones y público, incluso manteniendo las distancias anticovid.
Yo estuve allí tocando para un concierto y anteriormente tocando y dando clases y estupendamente todo.
11 octubre 2021 21:13
Es un auditorio al aire libre junto a una sala de exposiciones estupenda. Para los espectáculos, suelen habilitar barra de bebida. Mantiene una programación bastante diversa para el verano que incluye el magnífico "Portón del Jazz".
09 octubre 2021 22:39
Un lugar increíble, super bonito, donde llevan a cabo las medidas anti covid estrictamente. Sin duda uno de los mejores sitios donde poder disfrutar de un evento.
04 octubre 2021 15:35
Gran lugar para disfrutar de música en directo. En un lugar bonito, con buena atención y con especial respeto a las medidas Covid (el guarda de seguridad se acercaba sin miramientos para indicar que había que colocarse correctamente la mascarilla). Desde luego, la cultura segura es posible gracias a lugares como este. Ojalá sigan trayendo a artistas tan geniales como Ciudad Jara y a las estupendas La Mare y María Ruiz.
22 septiembre 2021 2:27
Un sitio espectacular, entre jardines, al aire libre. Ver un evento en este sitio es una delicia.
15 septiembre 2021 4:57
Un sitio muy agradable, buena relación calidad precio, un servicio muy amable y unas vistas estupendas. Muy recomendable.
12 septiembre 2021 17:12
Un sitio muy agradable, especialmente para ver las obras de teatro en verano. Dispone de terraza con bar donde tomar o comer algo. Los jardines están arreglados, se controla el aforo y se debe llevar mascarilla en todo el recinto.
10 septiembre 2021 23:54
Un lugar ideal para conciertos pero actualmente con la forma de obligar a llevar la mascarilla es mejor quedarse en casa. Y shinova espectacular
08 septiembre 2021 18:56
La Finca El Portón fue cedida por Mister Robinson al Ayuntamiento de la localidad con la finalidad de que en ella se desarrollasen actividades de carácter sociocultural.  Ubicada en la calle Juan Carlos Primero de Alhaurín de la Torre, Málaga.

Con un auditorio en un conjunto natural ideal para el desarrollo de acontecimientos relacionados con la música, la danza y las artes plásticas.

Además, tienen lugar una serie de actos permanentes como son los encuentros de bandas, el Festival Internacional de Folclore, el Ciclo de Jazz, el Cine de Verano o la elección de la Reina de las Fiestas de la Feria de San Juan.
03 septiembre 2021 14:08
Es la primera vez que íbamos, nos costó un poco encontrar aparcamiento hasta que por casualidad descubrimos un descampado cerca. Tenían servicio de comida y bebida. Baños limpios y accesibles
03 septiembre 2021 1:52
Estuvimos en un concierto al aire libre en el mes de julio y estuvo genial ad3mas d q tenían camareros en las gradas en todo el momento. Entorno ideal rodeado de jardines.
31 agosto 2021 3:15
Esta genial el auditorio municipal de"El portón", tengo el orgullo de vivir en Alhaurín de la Torre y voy a todos los conciertos y eventos que puedo, le doy mi enhorabuena a el equipo que hay detrás para la organización y al servicio de bar que tienen! Me encanta!
30 agosto 2021 8:02
Un lugar muy bonito en el que poder pasear de día. He estado por la noche en algún concierto y el lugar es increíble. La acústica es muy buena y además normalmente tienes una visión casi perfecta del espectáculo. Lo único negativo es que los asientos no son excesivamente cómodos.

Es muy fácil ir a los servicios o que te atiendan en las barras.
23 agosto 2021 3:44
Maravilloso lugar para ver un concierto, teatro. El entorno es espectacular, buena zona ajardinada y muy bien cuidado
03 mayo 2021 7:29
Aunque la atención al cliente es escasa, justa y deja mucho que desear, el establecimiento es maravilloso para la celebración de actos culturales. Da gusto contar con este tipo de zonas de ocio en el municipio, ya que supone una forma divertida y amena de acercarnos a actos culturales y de incentivar este sector tan perjudicado, sobre todo en los más pequeños.
24 marzo 2021 14:08
La apuesta por la Cultura de Alhaurin está sobradamente demostrada. Un sitio genial en acústica y visión, donde se disfruta de manera segura fe la Cultura
08 marzo 2021 19:53
Buenísimo sitio para ver actuaciones al aire libre, nos lo hemos pasado muy bien ahí. Y el ayuntamiento prepara varias actuaciones y celebraciones a lo largo del año.
29 diciembre 2020 11:53
En las actuaciones culturales máximo rigor en medidas de seguridad

Pero por favor que se publiciten un poco más las actuaciones muchas veces es difícil enterarse
17 agosto 2020 2:55
Impresionante lugar, mi agradecimiento al Ayuntamiento de Alhaurin y en especial al departamento de cultura, gracias Sonia por tu trabajo y entrega.
16 diciembre 2019 18:01
Estuve en la presentación y firma de último libro de Dolores Redondo. En ocasiones no se oia bien y la pantalla donde proyectaban videos estaba muy baja y al haber tanta gente pues no se veia bien.
28 octubre 2019 5:30
No es la primera vez que vengo pero si la primera que reseño. La finca merece una visita por lo bonito y cuidados de sus jardines. En esta ocasión hemos disfrutado del teatro con la obra Diez Negritos.
19 octubre 2019 11:16
Una maravilla poder escuchar música en directo al aire libre. Es una experiencia que te atrapa y con precios ridículos.
16 octubre 2019 4:33
El lugar es precioso y la acústica para los conciertos muy buena. Los precios del bar son asequibles, aunque poca variedad para tapear.
28 septiembre 2019 6:55
Genial la finca para asistir a eventos al aire libre, recomiendo de llevarse unos cojines para los asientos si vais a ver una obra durante mucho rato, así estaréis más cómodos
28 septiembre 2019 4:00
Un sitio encantador podés ver un concierto al aire libre con un juego de luces divinos.muy buena organización el jazz con chucho Valdés nos encantó y vamos a repetir el año que viene
26 septiembre 2019 11:03
Me encantó el concierto V. Valdés, el auditorio, ambiente, el previo con el trio de jazz y posibilidad de tomar algo allí antes y despué, los mojitos, muy simpáticos esos camareros brarileños. Baños limpios. Sólo no me gustaron las colas para los tickets y en comida, no acorde al nivel de todo lo demás. Felicidades
26 septiembre 2019 4:55
Estuve en el XIV edición de teatro el portón y me gustó mucho un escenario pequeñito y un patio de butacas perfecto al aire libre, los baños muy bien y unos jardines muy bien cuidado es lugar muy bonito, lo recomiendo para ir a presenciar cualquier actividad cultural,
19 septiembre 2019 20:07
Poca organización, hubieron dos cortes de suministro eléctrico y retrasó mucho el espectáculo. Pocas comodidades para los artistas.
18 septiembre 2019 8:52
El ciclo de teatro espectacular, muy divertido y diferente, me alegro que hagan este tipo de eventos
14 septiembre 2019 20:38
No faltar al Portón del Jazz, cita imprescindible para disfrutar del mejor Jazz en un ambiente único. Un anfiteatro entre preciosos jardines para disfrutar las noches de verano
07 septiembre 2019 15:33
Todo fantástico (concierto de Jazz) excepto que nunca empiezan en hora.ya es el quinto año que voy.
05 septiembre 2019 21:37
Un sitio maravilloso donde disfrutar de los conciertos.eso sí, el servicio de Bar, deja mucho que desear, un gran desorden.
07 agosto 2019 19:57
Muy buena la Joven Orquesta de Shangai, muy mal el sitio elegido, lástima q no haya sido en otro escenario
22 julio 2019 1:08
Auditorio al aire libre. Asientos en escala gran escenario. En la entrada un pequeño jardín. Está situado junto a la casa de la cultura de Alhaurín de la torre.
También aquí se hacen exposiciones de cierta relevancia en ocasiones.
11 julio 2019 16:24
Sencillo, bien cuidado, muy agrable, personal atento, echo en falta que hayan carteles indicadores de las diferentes plantas
08 julio 2019 19:13
Espectacular cortijo habilitado para eventos culturales y conciertos. Ha dotado sin lugar a dudas de caché al pueblo de Alhaurín de la Torre y bien aprovechado con un programa durante todo el año. Gran capacidad y jardines que provocan un paseo tranquilo por ellos. El acceso con coche algo complicado. Si subes desde la autopista te encontrarás que es dirección prohibida antes del acceso. Hay poco aparcamiento por la zona.
06 julio 2019 2:03
Teatro al aire libre rodeado por zona verde preciosa, muy agradable para ver obras de teatro o asistir a conciertos de grupos musicales. Asientos con respaldo de plástico, cómodos.
20 mayo 2019 2:58
Como todo lo de alhaurin de la torre. Impresionante.
Es una de las paradas que NO tienes que dejar de ver. Cuando vengas a Alhaurin de la Torre.
02 marzo 2019 18:30
Genial en verano. Magnífico jardín, planté muchas especies de las existentes allí que aún se conservan despues de 20 años
01 noviembre 2018 4:34
Bonitos jardines y muy bien cuidados, un entorno idílico, sitio ideal para celebrar ceremonias civiles.
08 octubre 2018 9:25
Una belleza de sitio en medio del pueblo, jardines bien cuidados y actividades culturales bien organizadas durante todo el año. Una pequeña joya en Alhaurin de la Torre
27 septiembre 2018 2:56
Espacio de exposición cultural. Teatro al aire libre, jardines y casa de la cultura en Alhaurín de la Torre.
Muy bonito.
Yo propongo que dejen más espacio a la colaboración de artistas de a pie sin padrino, asociación o respaldo de diputación. Que abran las puertas a espacios creativos más espontáneos.
04 septiembre 2018 17:44
Cenamos antes de un concierto en el Portón del Jazz, sin conocer esté restaurante y fue una sorpresa, comimos muy bien.
04 septiembre 2018 8:09
Un maravilloso espacio natural para disfrutar de exposiciones, conciertos o simplemente tomar el fresco viendo las plantas, árboles y flores. Muy recomendable.
21 agosto 2018 20:53
Es un entorno extraordinariamente agradable, fresco, con cuidados jardines, donde da gusto asistir a los espectáculos que programan, casi todos en verano: teatro, zarzuela y cómo no, musicales con el jazz a la cabeza. Y estupendas exposiciones todo el año.
20 agosto 2018 22:28
Ya podrían haber actualizados los horarios que he venido de la otra punta para comprar las entradas y esta cerrada.
14 agosto 2018 13:03
Sitio es especial para conciertos, teatro y otras actividades culturales. Sala de exposiciones de obras de arte y jardín botánico en pleno centro.
12 agosto 2018 22:31
Lugar complicado de encontrar, pero merece la pena, es muy bonito. El auditorio tiene muy buena acústica. En verano se está fresquito y el bar tiene comida casera y buenos precios.
09 agosto 2018 22:39
Fenomenal finca histórica de Alhaurín de la Torre, la cual ejerce de museo cultural, y también acoge eventos y exposiciones de todo tipo.
Es un lugar acogedor digno de disfrutar y admirar, con su amplio y cuidado jardín, su casa ejerciendo de museo y centro expositivo, y, cómo no, su escenario con gradas al puro estilo teatro romano.
Emplazamiento verdaderamente bonito.
02 agosto 2018 19:44
Magnífico Lugar para eventos culturales exposiciones conciertos teatro. Y profesionalidad de sus empleados.
18 julio 2018 2:42
Es un lugar al aire libre donde ver actuaciones con asientos localidades numeradas buen sitio para el verano
15 julio 2018 8:17
Lugar emblemático para disfrutar de una exposición, un concierto, una obra de teatro, hacer en el día de tu boda una ceremonia especial.
28 junio 2018 19:03
Un sitio espectacular, con preciosos jardines para disfrutar de grandes conciertos y eventos al aire libre

Escribe una reseña



Calificación general: