11 diciembre 2023 12:55
Súper contento y agradecido con el trato recibido en la clínica. Tenía una lesión en el pie que me impedía hasta apoyarlo,y en un mes Inma ha conseguido dar con el problema que tenía. Totalmente recomendable 100%
22 noviembre 2023 0:22
Vivo en Zaragoza y siempre que voy a Granada me pongo en sus manos.
Lo conocí cuando sufría de dolores lumbares.
Había visitado en Zaragoza varios Fisios y hosteopatas sin encontrar mejoría.
Cuando les visité en la primera consulta me quitó pinzamientos y protusiones dándome solución a los dolores , ¡no me lo podía creer!
Un equipo muy humano.
Muchas gracias !
21 noviembre 2023 6:25
Muy bueno. Lo recomiendo, con la tan buena atención prestada… estoy muy satisfecha.
Llevo muchos años con él, tenía vértigos, problemas lumbares y en la rodilla, y gracias a sus tratamientos estoy mucho mejor.
¡Gracias al equipo por vuestra ayuda! Es un privilegio contar con vosotros.
12 noviembre 2023 22:29
No podía caminar por una hernia discal y ahora camino estupendamente gracias a Valentín y su equipo sin necesidad de operación.
07 noviembre 2023 6:52
No puedo estar más contenta y agradecida con Valentin por toda mi evolución. Acudí con un cuadro agudo, dolores que no podía caminar y llevaba ya dos años así asistiendo a fisio mejoraba un mes y empeoraba 3 según mi fisio antigua era un cuadro de esguince crónico y seguiría así … me mude de madrid a Granada y conocí esta clínica. Tenía un diagnóstico erróneo y totalmente opuesto un disco de la pelvis desplazado y 7 pinzamientos… llevo solo dos semanas y he notado la mejoría considerablemente. Además de que todo el equipo es súper amable, puntuales y encantadores en general! Marta mi fisio un encanto en todo sentido! Agradecida con todos y se han convertido mis fisios de confianza. Los recomiendo sin pensarlo dos veces
30 octubre 2023 8:01
Conocí a Valentín hace 22 años, y las veces que he estado siempre me ha resuelto el problema, está vez se trataba de una tensión craneal, y en tres sesiones mejoré muchísimo. Llevaba casi tres años de médico en médico sin obtener ningún tipo de solución y Valentín dio con la clave desde la primera sesión. Gracias por todo.
12 octubre 2023 11:31
Estoy diagnosticado de cefalea crónica con mareos y pérdida de equilibrio, tres hernias discales con rotura de anillo más una protusión discal en la zona cervical y dos hernias discales en la zona lumbar con estenosis medular y afectación severa de la ramificación nerviosa L5 de ambas piernas.
He pasado por varios fisioterapeutas y nunca he experimentado una mejoría que al menos me aliviara el dolor hasta que, por casualidad, concerté una cita con Valentín. Después de asistir a varias sesiones con el, me ha desaparecido el dolor de cabeza y he sentido un gran alivio del dolor de espalda, mejorando considerablemente mi calidad de vida.
A día de hoy, solo tengo palabras de agradecimiento para Valentín y su equipo de profesionales, por lo que, lo recomiendo a todo el mundo que necesite de los servicios de un fisio.
23 septiembre 2023 3:10
Sólo puedo dar las gracias a ese gran equipo. Con su ayuda ahora soy otra persona. Han conseguido que vuelva a tener una vida, más o menos, normal. Especialmente mi agradecimiento a Marta y, sobre todo, Valentín que no sólo me ha tratado la espalda si no que me ha escuchado y ayudado a sentirme persona.
Un gran equipo de trabajo y sobre todo de personas.
22 septiembre 2023 11:38
Valentín tiene mucha experiencia. Es un Maestro y un referente en su campo. En varias ocasiones he sido tratado por los profesionales de este centro, de problemas en cervicales, asma y un fuerte golpe en un pie. Los resultados siempre han sido muy buenos.
14 septiembre 2023 0:03
Después de varios meses con muchos dolores de espalda, que ya me impedían conciliar el sueño, decidí acudir a la consulta (ya me habían dado buenas reseñas) y estoy encantada en tres sesiones estoy fenomenal. Ahora vamos a empezar con mi madre, espero que le vaya fenomenal a ella también. Gracias por el trato que hemos recibido y nos vemos en la próxima visita
14 junio 2023 6:09
Tenía problemas con los acúfenos y con 6 sesiones Valentín me ha mejorado un montón. Muy contenta
03 junio 2023 23:54
Visite la consulta de fisioterapia y osteopatia Valentin, con una lumbalgia y vertigos.
El trato genial, un gran profesional, en cuanto me vio, sabia lo que tenia, y me alivió sobre la marcha.
Me dejó como nueva.
Siempre le estaré agradecida.
25 mayo 2023 11:40
Voy a la clínica desde hace años siempre me tratan de manera super profesional. Muy buen equipo
18 mayo 2023 4:41
Se me quitaron los vértigos en la priimera sesion, me atendieron muy bien y es una gente maravillosa, los recomiendo
13 mayo 2023 5:36
El servicio es excepcional además de tener un trato muy humano. Me han ayudado mucho con mis problemas de espalda y cuello.
09 mayo 2023 9:19
Es la clínica de fisioterapia en la que confío hace muchos años y es la mejor, sin duda. Tratan cualquier patología de forma impecable y con excelentes resultados.
15 marzo 2023 0:55
Unos grandes profesionales que te transmiten amabilidad, cercanía con el paciente y muy mejorado tras las sesiones que me doy, los buenos consejos para hacer ejercicios en casa, Gracias a todo el equipo por vuestro trabajo.
10 marzo 2023 12:28
Un trato excelente y mucha profesionalidad.
Llevaba 3 meses con una fasciitis que no me dejaba andar y ya está solucionado!
16 febrero 2023 18:55
Gran profesional. Fuí porque llevaba un mes con vértigos y me ha ido genial. Tanto que sigo yendo una vez al mes como mantenimiento.
26 julio 2022 0:25
Llevo viniendo a que me vean muchos años, mi experiencia es de una profesionalidad excelente, con un conocimiento y una amabilidad magnífica. Mucha gente tenía que ser así.
24 junio 2022 19:09
Excelentes profesionales,
Un trato amable
Te facilitan las citas adaptandose s tus necesidades
Recomiendo 100/100
22 junio 2022 9:53
Acudí a esta clínica hace poco tiempo y, de entrada, me sorprendió el trato afable y la buena acogida de Inma. Luego, la profesionalidad de Valentín y todo el equipo. El problema mío en el hombro se solucionó pero, aunque parezca contradictorio, estoy deseando volver. Al menos, he vuelto alguna vez a agradecer los cuidados que recibí.
13 junio 2022 10:06
Magnifico trato y profesionalidad que cura. Manos mágicas. Sin duda el mejor estudio de fisioterapia de Granada. Totalmente recomendable
09 junio 2022 16:13
Acudí a la clínica para rehabilitar mi hombro tras una operación. Además de la cordial acogida, pude comprobar la profesionalidad y buen hacer del personal, particularmente de Marta, que fue la que me atendió. Recomiendo esta clínica al cien por cien.
06 junio 2022 0:12
No hay palabras para describir a estos grandes profesionales.
Comenzando por Valentín y a todo su equipo agradecerles todo ya que en 3 situaciones muy graves diferentes han conseguido solucionarme todos los problemas.

Gracias
04 junio 2022 13:08
Un trato excelente y gran profesionalidad. Estoy muy contenta de haberos conocido, el resultado del tratamiento es estupendo y estoy tranquila por saber que estáis ahí para ayudarme a mantenerlo. Muchas gracias!
26 mayo 2022 1:42
Desde hace años conozco, como paciente, el centro de Valentín y siempre he tenido una buena experiencia. Son muy profesionales y excelentes personas.
08 mayo 2022 21:49
Súper profesionales. Quiero agradecer a Valentín y a su equipo el trato recibido en su clínica, da gusto tratar con gente así.
08 mayo 2022 12:17
Gracias a todos. Por seguir apoyándome y dando consejos. Mis lumbares y cervicales jejeje están como nuevas. Ahora voy a empezar mi mantenimiento mensual para trabajar en mi residencia más segura y fuerte.
18 abril 2022 14:46
Muy agradecido al trabajo de Valentin y su equipo. Llegue con fuertes dolores en la espalda y cervicales, y estoy como nuevo.
Muchas gracias de nuevo, muy recomendable.
17 abril 2022 12:08
Valentín, es maravilloso y sus físios muy buenos, como paciente un 10 y les aprecio mucho, un trato espectacular
25 febrero 2022 23:38
Tuve un ictus, con paralización de todo el lado izquierdo de mi cuerpo y el Sr Valentín consiguió ponerme de pie y que diera mis primeros pasos en muy pocas sesiones, fue espectacular. Gracias Valentín
27 septiembre 2021 21:37
Llevo muchos años confiando en ellos, tras muchas visitas a clínicas de fisioterapia, sin duda ninguna como la de Valentin, todo el equipo genial, muy buen trato profesional y personal.
30 agosto 2021 1:15
Tengo clavo intramedular en tibia como consecuencia de rotura y peroné.
Mi caso se complicó y debido mi forma incorrecta de caminar, mi cadera sufre y como consecuencia, compenso con rodilla de pierna afectada e incluso rodilla y pie de pierna sana. La experiencia de Valentin y la actuación de su equipo ha sido y está siendo indispensable para mi recuperación. Ha sido una suerte haber terminado en esta clínica. Estoy muy agradecida a ellos. Les debo muchísimo a nivel físico e incluso psicológico. Mi estado de ánimo gracias a ellos también ha sido buenísimo.
28 agosto 2021 3:52
Tras unas pocas sesiones el resultado que he obtenido ha sido magnifico. Se nota la mano de quien tiene oficio y conocimientos sobrados para sacar adelante problemas que en otros casos no se dan por resueltos.
El resto de detalles también son dignos de ser destacados.
25 agosto 2021 2:03
En mis dos embarazos he acudido a la clínica para que el Dr. Valentín me ajustase la pelvis. Además de sentir alivio inmediato tras salir de la clínica me ha ido genial los dos partos. Debería ser una visita obligada para toda embarazada. Muchas gracias por todo
09 agosto 2021 23:58
Es la tercera vez que me curan el hombro en los ultimos 6 años.
Llegue que no podia peinarme.
Esta ultima vez con solo 3 sesiones de puncion seca.espectacular
Negocio familiar dedicado a fisio toda la vida.muy bien atendido.bravo!
18 junio 2021 9:55
Tengo una enfermedad que me paraliza las piernas y no puedo separarlas para bajar de un coche ni caminar ni nada y los medicos dicen que es por mi enfermedad y no pueden hacer nada, fui con mi esposa a tratarle una hernia discal y hablando con ellos se me ocurrio comentarles mi problema ya que son personas muy cercanas a la hora de tratar a los pacientes y ahora vuelvo a tener movilidad en las piernas, puedo andar mas tiempo, bajar del coche normal, etc.no se como escribir mi agradecimiento por devolverme a mi vida normal, bendita la hora que pise vuestra consulta. Gracias.
19 diciembre 2020 16:34
Encantada con su tratamiento, ya q después de 1 año de dolores y sin dormir, han conseguido dar con el problema. Gracias de ️
28 septiembre 2020 7:18
Increíble equipo de profesionales a la cabeza Don Valentin GÓMEZ, el mejor especialista de granada en Fiosio y Osteopatia, un número uno en su campo, junto con su mano derecha Inma, sin ella y su impecable organización no sería posible un trabajo excelente. Enhorabuena por vuestro trabajo y muchas Gracias por vuestra atención
24 diciembre 2019 22:09
Gran grupo de profesionales, trato excelente. Recomendaría esta clínica a cualquier persona ya que mi familia y yo no dudamos en acudir a ella. ¡Te dejan como nueva!
23 abril 2019 5:08
Lo mejor de lo mejor de Granada. Entré con fuertes dolores de espalda, rodillas y cuello y salí muy mejorada.
Un trato cercano, humano, amables.
Lo recomiendo 100% por su profesionalidad su saber estar de tod@s los que trabajan ahí.

Escribe una reseña



Calificación general: