17 abril 2019 12:07
Muy buena experiencia con esta empresa de construcción, reformaron mi vivienda, y los exteriores, que tenía ya unos años.
Precio interesante y trabajan muy bien.
Tenían varias obras ya contratadas y tuve que esperar un poco pero mereció la pena.
Muy recomendables.
11 marzo 2019 13:05
Recientemente compré una vivienda de segunda mano que necesitaba diversas reformas de exterior e interior (fontanería, electricidad, yeso, suelo, pintura.). Poder contar con alguien que lo gestionara todo de una manera global y que fueran formales era importante para mi. Estoy muy contento del resultado tanto en el precio (ajustado a lo pactado y sin sorpresas) como en el desarrollo (consejos, buenos profesionales) y el resultado (buenos acabados tal y como planeaba). Ningún problema a repasar detalles. Yo lo recomendaría sin duda. La única cosa que me di cuenta es que al tener bastantes obras tienes que avisarles con tiempo pero una vez empiezan se ajustan a lo que me dijeron. Gracias por el trabajo.os dejo una foto del paso del salon clásico que me encontré al vintage que es mi hogar!
10 marzo 2019 12:20
Contraté esta empresa para reformar los baños y el tejado de mi vivienda y fue todo sin problemas. Si es verdad que lo contraté con bastante tiempo de antelación. Muy profesionales. Sin duda lo volveré a contratar
01 febrero 2019 16:25
Contraté a Daniel para reformar mi piso y trabajar con él ha sido una experiencia extremadamente frustrante y no lo recomendaría a nadie. Desde que se completó el trabajo, continuamente he encontrado problemas y continúo encontrándolos más de seis meses después. Los ejemplos incluyen: las mamparas de la ducha goteaban en los dos baños que instaló, había golpes en las paredes y los rodapies no estaban pintada correctamente. Una de las ventanas que instaló goteaba cuando llovía, otra no cerraba bien y en otra la persiana no bajaba. Instaló una cortina de cristal en mi terraza y cuando abrí una de las hojas casi se cayó del tramo. Se suponía que tenía que lijar y pintar las paredes, sin embargo, había marcas en las paredes que parecían como si alguien las hubiera arañado con sus uñas y estas marcas eran numerosas y estaban en casi todas las paredes de cada habitación del piso. Él construyó dos falsos techos en mi piso (uno en la cocina y otro para sostener ductos de aire acondicionado) y se han formado fisuras en muchas de las juntas de esos falsos techos. Estos son solo algunos de los problemas, hubo más.
Daniel envió a sus empleados a corregir muchos de estos problemas, sin embargo, a menudo se hizo de manera muy descuidada e inadecuada y tendría que pedirle repetidamente que regresara para solucionarlo correctamente. Tuve que pedirle repetidamente que reparara las fisuras en los falsos techos y cuando lo hizo regresaron en unos días. A veces, él aceptaría arreglar o alterar algo de cierta manera; sin embargo, cuando su empleado venía a solucionar el problema, a menudo no se hacía según lo acordado, así que yo tendría que pedirle repetidamente a Daniel que volviera para solucionarlo. Algunos problemas siguen sin resolverse. Él nunca revisa el trabajo de sus empleados, por lo que cuando inevitablemente cometen un error, lo culpa a ellos en lugar de responsabilizarse de ello.

Escribe una reseña



Calificación general: