01 marzo 2024 17:46
Sufrimos una experiencia caotica en Club del Gourmet del Corte Ingles. 40 minutos para que nos sirvieran una botella de vino solamente, pedimos agua y traen solamente un vaso para una mesa de 4 personas. El personal te pasa por enfrente y te ignora completamente, se confunden de mesa, se gritan y se culpan unos a otros, las ordenes llegan cuando se puede, es un caos completo. Hay un hombre con gafas y pelo largo que aparenta ser el manager; es completamente inutil, se pasea por el restaurante que se halla en completo desorden y no ayuda al staff en nada, no hay direccion, el esta en otro planeta. Se detiene a bromear y charlar con clientes que conoce, pero de trabajar para sacar el restaurante del caos, nada.
31 diciembre 2023 4:59
Ya no es una sino varias veces que venimos. El café está bien y el pepito de ternera.

La torrija que supuestamente según el personal es recomendada está incomestible. Brioche medio crudo que está frío de nevera y mal glaseado( estaba negro el azúcar quemado) y puñados de azúcar blanca alrededor sin quemar.
En horas puntas especialmente en verano no se puede venir, tardan más de media hora en tomar nota. Y media hora más en traer el pedido.

Nosotros hemos tenido ya repetidamente una mala experiencia.
10 diciembre 2023 20:37
Fatal! Nos sentamos y esperamos 10 minutos y todos los camareros nos pasaron delante sin hacernos caso ni tomar nota. A los 15 mn llamo a una camarera que dice que « no puede, está ocupada » y siguen pasando delante, viéndonos, recogiendo y limpiando mesa antes de tomarnos nota y atendiendo gente que llegaron después de nosotros. Me queje que no era normal no atendernos y dejarnos tanto tiempo y me fui. Leyendo los comentarios veo que he hecho bien y que no soy la única a la que le ha pasado. Un servicio así no está a la altura de un Gourmet. Eramos clientes habituales pues los habéis perdidos, decidí no volver poner un pie más. Que pena, porque la comida está muy buena
09 noviembre 2023 19:15
Incorrecto, informal y una pena dada la ubicación y demás.

El canelón de rabo de toro venia sin canelón, con pure de patata alrededor, mal tratado el producto y con grasa inmasticable. Me molestó que el plato estuviera caliente como si viniera del microondas y encontrarme un hueso como se ve en la foto (qué igual no es la mejor por haberla hecho en la frustración del momento pero describe la situación.)

Pedi Steak tartar en pincho y el pan cristal estaba imposible de masticar.

Overall, un vinito y poco más.

Escribe una reseña



Calificación general: