03 octubre 2023 10:54
Tuve la suerte de encontrarme a las hermanas Pepa y Trini, que me acompañaron a la casa de Asunción, tenía las llaves de la Iglesia. Me acompañaron hasta ella.
La esbelta torre de estilo mudéjar se divisa desde lo lejos.
La nave central alargada y se adosada a una nave a la izquierda. Una interesante armadura mudéjar cubre la nave central.
El retablo mayor es del siglo XVIII.
Se la conoce con el nombre: "La Peineta del Marquesado".
22 octubre 2022 9:04
Visita guiada que merece la pena destacar, con su museo, baño musulmán y magnífica iglesia.
02 septiembre 2022 4:41
Sitio de fervor y de culto en Cogollos Vega. Muy buena experiencia con su párroco en sus explicaciones evangélicas, claro y entendible.
06 junio 2021 19:56
Construida desde el siglo XVII, un lugar con muchas memorias, vecindario apacible, (exceptuando en algunas horas con irrespetuoso comunal con su musica estridente) Por lo demás su acceso y el campanario, sus vistas todo. Lugar apropiado para escribir.
07 enero 2020 0:53
Me a encantado, el párroco muy agradable dándonos detalles y explicaciones muy constructivas
31 octubre 2019 4:55
ES UNA IGLESIA MUY AMPLIA Y UN SITIO DE PEREGRINACIÓN MUY BONITO Y MUY BONITA POR DENTRO CON UNAS IMAGENES LINDAS
20 septiembre 2019 5:30
Una iglesia en buen estado un retablo dorado barroco muy bonito con una imagen central de la virgen Inmaculada, venerada en toda Granada, que recuerda a la de Alonso cano
15 septiembre 2019 21:22
Sencillez en las formas, y eficacia pastoral de fondo. El día 21 de Agosto de 1965 recibimos el Sacramento del Matrimonio en esta humilde iglesia de los PP Capuchinos, de la Orden Seráfica, muy ligada a nuestra familia.
Y hoy 54 años después hemos visitado y disfrutado está guapa Iglesia, recordando aquella hermosa efemérides. Aquel joven matrimonio, cargado de ilusiones, como todos, asumió con enorme esperanza el serio reto de la familia y hoy cuenta con tres preciosos hijos y cinco lindos nietos. Todos bien, todos caminando y todos felices, dentro de la variopinta realidad de la vida.
Y nosotros, ochentones, aquí seguimos, al pie del cañón, con la siempre renovada esperanza, de verlos y vivirlos todavía mucho tiempo.

Escribe una reseña



Calificación general: