28 septiembre 2022 7:40
Me gustaria ser de esa iglesia, o al menos visitarla. Tengo como 7 años de haber escuchado a un joven veinteañero en youtube llamado Will Gaham por primera vez y desde ese momento no he dejado de seguirlo.
Su español ha mejorado y su familia ha crecido.
Si no puedo ir. Aesa iglesia le deseo lo mejor al pastor Will graham.
Saludos desde Guatemala de un amante de la predicacion expositiva y de la fe historica.
12 agosto 2020 3:07
Por lo que predica el pastor es uno de los mejores lugares de almería españa, vicitelo con fe y alegría amen.
10 agosto 2019 5:43
Will Graham es un extremista. No habla de amor, es religioso, y no se acuerda de la esencia de Dios. Busca la fama, las discusiones y rivalidades. Se fue de su iglesia de mala forma porque sus ideas son dictatoriales. No va a mirarte como persona, va a mirarte por tus creencias.
01 mayo 2019 21:07
El pastor tiende a identificar la salvación con la membresía, como si seguir un protocolo y unos trámites produjera justificación. Y tiende a identificar a los “visitantes” con la gracia común. Es difícil predicar el Evangelio a toda criatura cuando lo primero que se le ofrece es una segregación, aunque sea con la posibilidad de pasar un filtro. La salvación es de Dios, este hombre debería dejar de dar cifras y especular sobre ella. Carnalidad.

Tiende a identificar el Evangelio con lo que él predica. Una cosa es que lo intente y otra que sea así. Como buen experto en teología, sabe que hay varias corrientes que tienen sus propios argumentos contundentes. En general, hay muchas enseñanzas bíblicas que se pueden interpretar de diferentes maneras, lo que no quiere decir que no haya una única verdad, pero sí que es más complicada de lo que a veces se pretende. Tiene derecho a escoger una interpretación, pero no a identificar el rechazo al Evangelio con el rechazo a lo que él diga desde el púlpito. El rechazo al Evangelio tiene unas consecuencias muy graves y no se puede trivializar sobre ello; es algo más profundo. Rigidez… y de nuevo carnalidad.

Por un lado, tiene el puño demasiado cerrado. Debería abrirlo un poco, aunque sin llegar a extender la mano del todo. Por otro lado, todo predicador es sometido a la tentación de ponerse una tiara. Y todo fiel tiene la tentación de besar el anillo.

Quizás lo de la eucaristía sea lo peor. Ha establecido una cuarentena para los asistentes nuevos, una restricción preventiva para los no-miembros. ¿Por qué los aparta? Hacen falta motivos fehacientes, objetivos e indiscutibles para obrar así, no se debe hacer preventivamente. Puede ahorrar eventuales incomodidades, pero no deja de ser incorrecto. Hay que decir no a las cuarentenas, a los interrogatorios y al fisgoneo. El Señor es el único que conoce verdaderamente a las personas, así como el que revelará los casos extremos si es necesario.

Por último, decir que las críticas respetuosas y constructivas como esta, son censuradas y borradas sin más del perfil de facebook de esta congregación, y al que la haya escrito se le prohíbe la interacción de ahí en adelante.

Duele ver cómo le está dando la razón, en ciertos aspectos, a esos papistas que tachan a los protestantes de “sectas”. Corríjase, si es posible.
21 febrero 2019 7:38
Una iglesia de sana doctrina. El pastor muy entregado. Las predicciones me hacen meditar. Doctrina bíblica.
19 enero 2019 6:27
Un buen lugar para alabar a Dios y escuchar su Palabra. Predicación expositiva y sana doctrina.

Escribe una reseña



Calificación general: