13 octubre 2019 8:01
Desde la Gerencia de esta empresa informamos que producimos Kebab son 100% HALAL, contamos con la certificación que acredita que así es. Tenemos conocimiento que desde hace más 2 años rueda por la red un video, donde se muestra un camión que transporta cerdo, fuera de nuestras instalaciones, diciendo que ese producto era para nuestra fábrica. Luego de investigar se localizó al autor, se le demandó, se juzgó y sentenció, por publicar falsedad documental, causando daños y perjuicio a nuestra empresa.

La directiva y gerencia de esta empresa somos Turcos y musulmanes, y el 60% de nuestro personal es musulmán (Marroquies y Magrebies). Esta empresa ha creado a la fecha más de 47 empleos directos y otros tantos indirectos. Es lamentable que se quiera dañar la imagen de una empresa sería que genera empleo, que trabaja con calidad y con las garantías que exige las normas del estado y con todos los controles que esto conlleva, resultando un excelente producto.
Desconocemos la intensión de publicar estas falsedades sin conocimiento de causa.
Este hecho es penado por la ley y hacemos del conocimiento público que todas aquellas personas que contribuyan a difundir con esta falsedad documental, pretendiendo dañar la imagen de esta empresa con injurias y sin conocimiento de causa, procederemos a demandarles

Escribe una reseña



Calificación general: