19 noviembre 2019 23:55
Compramos una pulsera a mediados de febrero, la cual por falta de conocimiento de los vendedores fue acortada para hacerla a medida, el problema surge en el momento de hacer ese ajuste ya que como el productor específica, no puede ser modificado el producto. Ese es el primer problema que he encontrado en el local (FALTA DE CONOCIMIENTO SOBRE SUS MERCANCÍAS).
Al haber surgido el problema (tardaron una semana en ajustar la pulsera), proponen una fantástica solución: contactar con el productor para que realicen una NUEVA PULSERA HECHA A MEDIDA, para ello tardaron 4 MESES, para al final DEVOLVER EL MISMO PRODUCTO "ARREGLADO", ya que a los dos días se volvió a romper, os recuerdo que nos prometieron que iban a darnos una nueva, no la misma pero arreglada (además de utilizar las mismas piezas).
Al volver la segunda vez (tras recordar 4 meses de espera) nos ofrecen el cambio por una nueva pieza (distinta) o la devolución del importe, pero al llegar al local SOLO ofrecían el cambio de producto. Finalmente tras mucha indignación sobre el asunto conseguí que me devolviesen el dinero.
El segundo problema fue el TRATAMIENTO AL CLIENTE, como se suele decir: "el cliente siempre tiene la razón", pero en este establecimiento las normas cambian: "la señora que les atenderá tiene la razón, quiera usted no. "

Personalmente no recomendaría este local a nadie, PÉSIMA ATENCIÓN y sobretodo GRAN PERDIDA DE TIEMPO.
27 septiembre 2018 4:28
Hoy en la mañana he ido a esta joyeria a poner la pila de un reloj que me lo he puesto dos veces. Me lo ha colocado una señora mayor y mi sorpresa cuando llego a casa es que me ha arañado la tapa trasera. Si no tiene experiencia que no se meta hacer cosas que no sepa. El reloj es un tommy gilfiger que costó 150€. Ahora tendré que aguantarme con el reloj arañado.

Escribe una reseña



Calificación general: