23 marzo 2024 16:42
Una auténtica suerte que esta cooperativa haya abierto justo enfrente de nuestra casa. Productos de primera calidad, muy bien de precio y voluntari@s súper amables.
21 marzo 2024 15:42
Comprar en meekaetico m ayuda a tomar conciencia d varias cosas: a no consumir x consumir y a comprender q pequeños gestos d apoyo, van generando un dinamismo d justicia y solidaridad q casi sin darme cuenta s crea.
M encantaria poder hacer mas, pero hoy x hoy, seguir siendo socia y animar a q otras personas se hagan, es lo q puedo aportar.
Agradezco tanto esfuerzo y trabajo d las personas q haceis posible encontrar este espacio para ejercer nuestro deseo d construir un mundo mas fraterno. Un abrazo y adelante!
29 agosto 2023 16:11
Si os atienden las muchachas todo es una maravilla. Los productos son de proximidad en su mayoria y hay muchas cosas ecológicas y a granel. Si hay un señor mayor llamado Antonio, que es voluntario, mejor volvéis otro dia: Se ha olvidado mis pedidos o los ha hecho mal más de una vez, me ha atendido con desgana y cuando he reclamado un trato apropiado con educación pero con firmeza (pues no era la primera vez que este señor, si es que merece ser llamado asi, la liaba con mi pedido) ME LEVANTÓ LA VOZ, me arrebató mi compra de las manos y me dijo que yo ahí no compraba más. Hasta tengo un video que lo demuestra. Llevo meses siendo clienta casi semanalmente y creo que mucho discurso con el comercio social pero lo que es el RESPETO BÁSICOHUMANO, brilla por su ausencia. Es una pena que en sitios así haya gente así. No tiene ningún sentido. Las muchachas NADA QUE VER. Las dos que hay normalmente son maravillosas.
26 agosto 2023 1:11
«Estoy encantada con mi compra. El producto llegó en perfectas condiciones y exactamente como se describe. Además, el envío fue rápido y el servicio al cliente fue excepcional”.
23 agosto 2023 1:34
Una iniciativa estupenda para apoyar a pequeños productores locales. Verduras y frutas ecológicas y productos de comercio justo. Muchos de ellos se pueden comprar a granel. Miel excelente, pasta de una calidad increible, lácteos como ya no recordaba. También se puede encargar carne ecológica. Además, son muy amables y te informan sobre culaquier duda
17 agosto 2023 12:44
La mejor forma de poder decidir lo que consumimos es formar parte de Cooperativas como Merkaético, llevo varios años consumiendo, participando en un consumo responsable y sobre aprendiendo, donde los propios consumidores decidimos que y como se pone a la venta.

Productos ecológicos de precio justo y de cercanía donde los socios decidimos como, cuando y de que forma realizamos nuestras compras.

Gracias a los compañeros voluntarios que se esfuerzan en sacar este magnifico proyecto adelante, trato inmejorable.
07 julio 2023 4:39
Me ha gustado mucho, variedad de productos ecológicos, saludables, artesanos.dependienta muy agradable.volveré a comprar allí.
28 marzo 2023 21:45
Tienda donde encontrar productos ecológicos y productos de cercanía, comercio justo, km0.
Gente muy maja trabajando alli
31 julio 2022 6:05
Un buen sitio para comprar a granel, para tener productos de la huerta y para hacer tú compra más rica, sostenible y ecológica.
Además hay un grupo de consumo que se organiza en este espacio los miércoles por la tarde. Margaritas!
24 marzo 2022 7:33
Un buen lugar para comprar productos al por mayor reduciendo envases, productos ecológicos y muy buenos.
11 marzo 2022 17:12
Productos directos del consumidor a tu mesa. Hay comentarios de que son más caros que otros establecimientos, pero se debe a que se trata de comercio Justo para todos y la calidad es muy buena, productos muy frescos y ecológicos. También tienen productos veganos. Puedes hacerte socio de la cooperativa y tener algunas ventajas y descuentos.
15 agosto 2021 2:44
Lugar donde encontrar de todo los productos ecológicos o de producción española y local. Personal super cualificado a quien consultar.
15 junio 2020 8:53
Un buen sitio para comprar a granel, para tener productos de la huerta y para hacer tú compra más rica, sostenible y ecológica
21 marzo 2020 13:01
Comida ecológica pero un poco cara personal agradable y variedad.tambien digo algo cara porque tampoco he consumido muchas cosas pero vale la pena
01 octubre 2019 13:32
Estupenda tienda de productos ecológicos. Se pueden hacer los pedidos por correo y luego recoger el pedido
06 mayo 2019 23:26
Gran surtido de producto ecológico y de Málaga. Merece la pena gastar un poco más por un producto de gran calidad.
22 noviembre 2018 20:33
Productos ecológicos, gran variedad, malagueños, buena gente.
Lo mismo que podría haber gastado una tarde en un super, me lo llevo en calidad y contribuyo a la economia local

Escribe una reseña



Calificación general: