10 octubre 2022 16:29
Dejamos a nuestros hijos para que disfruten de su primer contacto con la vela y los recogimos helados de frío y llorando.
Su interés es básicamente cobrar la actividad.
Su planificación de las actividades la hacen sobre la marcha y según les va apeteciendo a los monitores. El viernes 2 de septiembre el agua estaba bastante fría y su ocurrencia fue tener a 17 niños desde los tres o cuatro años en adelante en el agua dando clases de surf, sin neoprenos, con sólo dos monitores, que bastante tenían con estar pendientes y que no se los llevara la corriente. Nadie les explicó cómo tenían que hacerlo.
La actividad se supone que es de dos horas, de 10: 30 a 12: 30, empiezan pasadas las 10: 40 y están de vuelta a las 12: 15. El viernes llegamos a las 11: 50 para grabar unas imágenes (ya que el jueves que llegamos a las 12: 15 estaban ya fuera del agua) nos encontramos a una monitora con un niño pequeño en brazos, llorando y tiritando de frío. Nuestro hijo menor (6 años) estaba con su tabla de surf en la orilla, llorando y tiritando de frío. El mayor (8 años) al vernos se salió del agua helado de frío y diciendo que no que no quería volver al agua. Que lo arropara con la toalla.
La escuela debería haber proporcionado neoprenos a los niños para tenerlos en el agua a esa temperatura (los monitores si los llevaban). Si no tienen neoprenos deberían haberlos sacado a navegar que estarían mucho menos mojados.
Pero con tres monitores para tantos niños es imposible…
En definitiva que una toma de contacto que podría servir para enganchar a los peques a la náutica les ha servido para aborrecerla.
Pero Norax Aventura Mosquito ha cumplido su objetivo, COBRAR LA ACTIVIDAD.
16 julio 2017 15:27
Spiaggia sterminata e vuota, una tiratura d orecchie per la pulizia in alcuni posti sembrava una discarica a cielo aperto, peccato dovrebbero essere tutti più educati

Escribe una reseña



Calificación general: