08 febrero 2022 20:17
Acierto garantizado
Instalaciones impolutas y el equipo superprofesional. Ambiente muy familiar para nuestros hijos. Como en casa.
Los volveria a inscribir 1000 veces mas sin ninguna duda.
La recomiendo
01 noviembre 2019 10:26
Quiero felicitar a la escuela infantil Cuco y a todo su personal, mi experiencia ha sido maravillosa, solo tengo una hija y para mi fué difícil decidir el lugar en el que pasaría su tiempo, pero desde el momento en que me recibieron en Cuco lo tuve claro. Tanto las instalaciones como su equipo de profesionales son fabulosos y el currículum que siguen súper completo, mi hija estaba FELIZ, puedo decir con absoluta sinceridad que ha sido uno de los lugares en los que ha sido más querida y mimada, además de haber aprendido muchísimo, con actividades y trabajitos súper interesantes que se curraban las seños, cada día era una sonrisa a la llegada y una sorpresa en la evolución de mi hija a la salida. Su directora, Maica, siempre al pie del cañón, cuidando de sus niñ@s, sus profes y sus papás y mamás. Estoy muy muy contenta de que el primer contacto de mi hija con la enseñanza haya sido en este lugar tan especial, ya que eso jamás lo olvidará, ni mi marido y yo tampoco.
Así que 200% recomendable, el lugar es precioso, las instalaciones geniales, rodeado de verde, en una zona estupenda, con un ambiente súper sano, ahhh y además cuidan la nutrición con menús súper ricos, que para mi esto es fundamental. Y el equipo humano escogido a conciencia, profes súper preparadas e involucradas, siempre a disposición de lo que necesiten los peques. Muchas gracias por trabajar como lo hacéis y convertir el cole de nuestros enanis en una extensión de casa, y gracias por formar parte de la vida de mi hija para siempre! Aunque ya esté en el “cole de mayores” siempre se acuerda de su Cuco con mucho cariño y Alegría!
10 octubre 2019 9:41
Cada vez más peros. Mi hija de 3 años que cambió de guardería a CUCO hace unos años, llegaba muy seria y triste a casa, y hasta volvió a hacerse pipi por las noches en la cama. Achacándolo inicialmente al cambio, después de un período razonable de adaptación, tras insistirle bastante porque no se abría con nosotros, la niña nos dijo que su seño nueva le gritaba mucho, que no le gustaba y que no quería ir más al cole. Sin darle demasiada importancia fuimos a hablar con la seño para decirle si todo iba bien, que la niña estaba muy triste y seria, para que ella indirectamente viera que algo no iba bien y tomará nota.

Al margen de aquello, que lo quisimos considerar como algo puntual, ahora que nos tocaba repetir con nuestra otro hijo íbamos a llevarlo otra vez a Cuco por cercanía y por las buenas opiniones en general que las mamis tenían del centro, eso sí, intentando que no coincidiera con la misma seño que nuestra primera hija.

Pero nos llegaron quejas de amigos cercanos ya finalizado el último de los dos cursos que estuvieron allí. Que si bien estuvieron muy contentos durante el primer año, durante el segundo, un día a la hora de la comida mientras esperaban fuera de la guarde escucharon a una seño gritar de forma excesiva a algún peque con muy malas formas y palabras fuera de tono. También nos dijeron que con el control de las comidas no estaban contentos ya que sorprendieron alguna vez a su hija comiendo cosas que por temas de alergias y/o intolerancias no debía tomar. Nos comentaron que a la directora la veían menos por allí quizas por tener otro centro que atender.

Por todo ello, aún teniendo la preinscripción formalizada y perdiendo los 80€ de matrícula decidimos renunciar a la plaza y no repetir en el mismo Centro.

Aunque muy probablemente se trate de casos puntuales, y a pesar de las muy buenas profesionales con las que allí tratamos, la confianza para dejar nuestro ser más querido allí desapareció.

Personalmente pienso que en este trabajo tan vocacional y tan intenso es fácil que el personal se fatigue más frecuentemente que en otros y que puedan pasar estos hechos puntuales. Ciertamente en ocasiones apreciabamos en algunas seños sensación de estar agobiadas, cansandas o muy serias, lo que pensamos pudiera afectar directamente al servicio que prestan a los más peques en el día a día, y por lo tanto algo a lo que prestarle mucha atención.

Ya con nuestra primera hija, hace unos años, durante el verano, un día que fuimos a recoger a la peque antes de tiempo me llamó la atención que alguna seño estaban pintando el interior del centro.

Tampoco nos gustaba que las cámaras con las que podiamos ver a los peques desde casa nunca funcionarán y que no pudiéramos pasar a ver a nuestros peques como norma general, por evitar revuelos en la rutina de clase. Quizás poniendo algo en los cristales para que ellos no vean hacia fuera los podríamos ver desde el distribuidor o pasillo sin entrar en las clases y disfrutar de ver a nuestros peques creciendo.

Igualmente no nos gustó que salieran en la orla de final de curso solo los niños que la compraban, así que la orla quedó algo vacia y sin muchos de sus amiguitos.

He de destacar como positivo que he recibido llamada de la directora muy interesada en el comentario y en nuestra experiencia en el Centro, agradeciéndole personalmente su interés por que nuestros peques siempre estén atendidos lo mejor posible y mejorar cualquier aspecto negativo. Por ello le subo mi valoración.

En cuanto al parque de bolas para fiestas por las tardes y fines de semana, hemos ido muchas veces, y todo hay que decirlo. Genial, aunque espero que esto no afecte al descanso de las seños
25 septiembre 2019 0:53
Unos maravillosos cumpleaños¡! Os recomiendo los cumples en este parque, son geniales. No solo las instalaciones son de las mejores de Málaga, sino que tienen un personal de eventos magnifico. He hecho cumpleaños de mayores y de niños, varias veces y con distinta temática (Nerf, superhéroes, cocina…) y siempre hemos salido satisfechos. Están siempre a la última en cuanto a nuevas “fórmulas” para eventos y nunca dejan de sorprender. Personal muy cualificado y resolutivo con las necesidades de cada celebración. Teníamos una invitada alérgica y la hicieron sentir muy cómoda.
¡Gracias equipazo!
20 septiembre 2019 22:53
Quería dar mi opinión sobre el Centro infantil CUCO, ya que han sido mucho años compartiendo momentos, día tras día, primero 2 cursos con mi primer hijo y otros 3 años con el segundo
Solo puedo decir GRACIAS y MAS GRACIAS, por el tiempo dedicado, el amor con el que lo habéis tratado y todo lo que han aprendido.
Han sido años muy especiales para ellos y lo llevan en su recuerdo, sobre todo a sus "seños preferidas " como dicen ellos jajaja.
Le habéis inculcado ya tan pequeños unos valores, que hasta en el cole cuando llegaron me lo comentaban y de hecho, cuando les comentaba que venían de CUCO, no les sorprendían.
Siempre nos quedará el recuerdo de sus caritas tan felices cuando los recogía, del EQUIPAZO de educadoras y por supuesto, el del grupo con la última seño que seguimos todos en contacto con ella.
14 septiembre 2018 6:49
Fuimos a la celebración de un cumpleaños y los niños lo pasaron genial en el parque de bolas. Para los papis también hubo bebida y aperitivos. En la terraza se está genial y con unas vistas buenísimas. Quizás la única pega es que sólo había 2 chicas para atenderlo todo y estaban un poco desbordadas.
20 junio 2017 6:38
Un lugar estupendo para celebrar cumpleaños infantiles zona infantil fantástica y grande y zona de padres estupenda. Dan la opción de preparar ellos la celebración o la opción de alquilar el local con una monitora poniendo tu la comida y bebida. La única pega es que no es barato, pero cierto es que ninguno de este tipo de locales lo es.

Escribe una reseña



Calificación general: