05 octubre 2023 9:54
Buenísima experiencia con Pablo, se nota la experiencia y la mano que tiene con los niños pequeños, y por supuesto, la calidad de sus fotos. Repetiremos.
04 octubre 2023 4:22
Una experiencia maravillosa y para repetir en cuanto pueda! Pablo es un gran profesional y se nota en cada detalle, a la vez que cercano y amable. Contratamos una sesión Newborn (recién nacido) y desde el primer momento, nos lo puso súper sencillo. Todo te lo va explicando paso a paso por whatsapp, con enlaces, vídeos, etc, por lo que no hay confusión en nada de lo que encargas, lo que pagas, cómo será la sesión. explicado al detalle.
Además, te pone todas las facilidades. Nuestro bebé se adelantó tres semanas y me buscó el hueco para cambiar la fecha de la sesión. Tiene plaza de parking por lo que no tienes que complicarte al llegar. En cuanto a la sesión, fue genial. El estudio está muy bien acondicionado para acoger a los papis en esas sesiones largas: sofá, café, agua, galletitas. Para que disfrutes de ese ratito con tu peque. Tiene bastante atrezzo, tú eliges los tonos de los colores, estuvo abierto a algunas peticiones de fotos que se me ocurrieron en el momento, tiene todo preparado para la comodidad del bebé (ruido blanco, para mecerlo, cojines, secador para darle a las prendas y atrezzo antes de poner al bebé). Muy agradable la mañana, la verdad. ¡La disfrutamos mucho!
Y en cuanto a él como profesional, genial. Teniendo en cuenta que le confías a tu tesoro más preciado, de pocas semanas. Te da toda la tranquilidad, porque sabe manejar bien al bebé, lo duerme, respeta sus tiempos, si tiene que comer, lo hace todo con mucha delicadeza. ¡Sin olvidar a su ayudante, la maravillosa Nuria Villa! :)
Y por último, el resultado es precioso, unas fotos imposibles de seleccionar por lo bonitas que son todas, nada recargadas, sencillas y dulces, donde el recién nacido tiene todo el protagonismo y de muy buena calidad de imagen.
Resumen: tanto la experiencia como el resultado, de 10. Muy recomendable. ¡Muchas gracias! ¡Espero que nos veamos de nuevo pronto!
12 septiembre 2023 18:28
Me regalaron el reportaje de bautizo para mi hijo pequeño el pasado mes de Junio con Pablo, y fue un regalazo!Supongo que os pasará igual que vuestros peques tienen de todo y es difícil decir qué les hace falta. Pues ésta es una ideaza y un recuerdo precioso. Fotos en casa preparándonos, en la ceremonia y luego unas en unos jardines cercanos. Super completo, casi como el reportaje de boda!
Además Pablo tiene un don para sacar la mejor sonrisa de todos, especialmente a los peques! Mi hijo mayor, de 3 años, al terminar la ceremonia estaba cansado y no tenía ganas de posar, pero ahí estaba Pablo con sus piruetas y bromas para hacerlo reír a carcajadas y sacar unos recuerdos ideales en la parroquia con abuelos y demás familiares

Trabaja sin prisa, capturando cada pequeño gesto, buscando ángulos y encuadres a priori desconcertantes, y el resultado de ello, como cuando se cocina a fuego lento, no puede ser más espectacular!
09 septiembre 2023 4:12
Contactamos con Pablo después de hacer una extensa búsqueda en google e instagram de profesionales que se dedicaban a fotos de embarazadas, ya que su estilo natural nos cautivó. Salieron unas fotos muy tiernas, que reflejan muy bien como nos sentíamos en ese momento. Posteriormente contratamos también con él la sesión de newborn e hizo el reportaje del bautizo del chiquitín. Tiene una mano estupenda con los niños y eso se nota en el resultado de las fotos. El reportaje del bautizo me sorprendió especialmente porque no había visto trabajo suyo previo de celebraciones, quedó espectacular. También me diseñó los albums y así me ahorré ese tiempo, que parece que no pero se tarda en hacerlos!
30 julio 2023 4:54
Mi marido (Álvaro García) me regaló una sesión de embarazo que fue una experiencia estupenda para toda la familia y dados los resultados que tuvimos y el trato recibido, apostamos para el siguiente momento especial a inmortalizar (sesión completa de new born) como no podía ser de otra forma por Pablo. En esta ocasión la sesión fue en el estudio que tiene en Tomares, muy bien acondicionado para estar todos cómodos y a gusto. Pablo y su pareja estuvieron en todo momento atentos a la peque y a lo que pudiésemos necesitar, dedican mucho tiempo al bebé, dándole sus plazos, sin prisas, sabiendo gestionarlo de forma muy profesional a la par que humana para conseguir unos resultados fotográficos espectaculares. Sin duda nuestro fotógrafo de referencia. Gracias Pablo.

Escribe una reseña



Calificación general: