17 noviembre 2023 16:27
Excelente atención e inmejorables los perfumes, entrar es un viaje sensorial en alfombra voladora por ciudades encantadoras e intensas
10 noviembre 2023 17:58
Me encantó, seguimos un olor a incienso y encontramos esta tienda llena de fragancias y productos artesanales, con aromas q te envuelven,
Compré un aroma para el estrés y lo echo en la almohada antes de acostarme, la verdad es q es bastante relajante
El trato de las dependientas es lo hace acojedorny te orientan y explican cada producto
Y no podemos dejar de visitar el patio q le da nombre
Recomendable 100x100 si vas a Granada
07 noviembre 2023 19:22
El sitio es una joya.el museo abajo precioso.el patio lo tenían decorado por el día de los muertos ambiente mexicano con Frida precioso.y los productos una gozada para la piel.y los perfumes un gustazo.pero sobre todo las chicas y en concreto si el ticket no se equivoca María.pelo rubio gafas y un pañuelito plateado.una bomba.super amable y controla un montón.estuve hace un par de semanas y me compré para mí y a los dos días fui para llevar un regalo tb.gracias
30 octubre 2023 20:13
Gran experiencia para un taller de creación de perfumes, y estupendos productos, lo recomiendo!
09 octubre 2023 22:36
Llego a Granada y por sorpresa me encuentro delante del patio de los perfumes. Sin pensarlo entro, en un espacio único con un diseño cuidado al mínimo detalle y con unos aromas que te envuelven y te dejan llevar. La gente que te atiende, encantadora. Un espacio más que recomendable. Gracias y éxitos en vuestros proyectos!
09 octubre 2023 11:17
Personal extremadamente prejuicioso, que te seguirá por la tienda si recoges un producto que quieres comprar como si pensaran que te lo vas a robar, grosero y nada útil, una pena porque los productos y la tienda son realmente agradables.
07 octubre 2023 22:12
Paseando encontré este hermoso lugar, un hallazgo increíble, es un lugar tan bonito, interesante y que vale la pena conocer. La historia que nos cuentan en este espacio tan bien cuidado es muy interesante. Gracias!
09 septiembre 2023 10:29
Entré atraída por el embriagador aroma del incienso y de Teo descubrí perfumes, agua de colonia, arcillas, hidratantes, serum y todo un mar de productos.
Ante tanta cantidad de posibilidades todas las dependientas me atendieron explicando los productos, probándolos y buscando los que eran más adecuados para mi.

Me ha gustado mucho poder comprarlos y tener la oportunidad de contactar con ellas por correo o por teléfono en su web para que me ayuden en el mejor uso.

He comprado un perfume de jazmín, hidratante de rosa y sándalo, arcilla rosa para puedes reactivas y agua de rosas.

Estoy deseando llegar a casa y probarlo todo siguiendo las indicaciones que me han dado en la tienda.

Es muy especial visitar su museo del perfume y ese patio granadino que encierra mucho de toda la esencia granadina.
17 febrero 2022 10:59
Un lugar muy interesante para visitar. Se dan clases sobre perfumes y hay tiendas. Es exquisito, el edificio muy bonito y el personal atiende muy bien.
13 febrero 2022 14:00
Se puede visitar el patio gratuitamente, es bonito y tiene unos sofás estupendos para descansar un ratito
05 febrero 2022 14:10
Sitio precioso con un personal encantador, si bien la calidad de mi perfume no es el esperado ni tiene nada que ver con la muestra que allí tienen. El olor desaparece muy pronto y el color es muy oscuro, hecho que comunique a la tienda al día siguiente de la compra y me dijeron que podría ser porque el perfume llevaba hecho muy poco tiempo, si bien cuando he visto mi etiqueta es de octubre de 2021. Por lo que estoy decepcionada con la compra ya que calidad precio no se corresponde al menos en mi caso.
31 enero 2022 11:47
Hermoso lugar! Increíble la atención de las chicas que trabajan allí. Compramos varios productos y resultaron buenísimos. Sin duda volveremos!
También tienen un patio y un museo para conocer.
29 enero 2022 0:16
Un establecimiento moderno en un espacio antiguo muy bien acondicionado.
Amplia oferta de productos de cosmética y perfumería con un toque personal e innovador.
La atención de los empleados es excelente.
24 enero 2022 1:34
Preciosa tienda de perfumes. Tienen un patio interior visitable maravilloso, aromatizado con inciensos de una forma increíble. Sorprendente.
16 enero 2022 8:17
Es un sitio para ir con calma y disfrutar de la experiencia olfativa y visual (no perderse el patio que da nombre al lugar). La atención es genial y super amable?
12 enero 2022 2:14
Lugar muy flashero para experimentar con perfumes pero muy caros sus productos que son de alta calidad
11 enero 2022 12:54
Tienda museo de perfumes, con un patio interior precioso y una bodega que alberga instrumentos antiguos para la elaboración de los perfumes.
No creo que haya otro así en España.
Experiencia sensorial muy interesante.
11 enero 2022 5:58
Un bonito patio con encanto, tienda de perfumes muy original, dependienta muy amable y profesional. Entre sin querer nada, solo para ver patio y sali con colonia e incienso
04 enero 2022 4:00
Hay una exposición de recipientes y alambiques antiguos y tienda propia con gran variedad de perfumes.
En el interior hay un patio precioso donde te puedes sentar.
03 enero 2022 12:36
Una experiencia sensorial inolvidable
La atención fue exquisita y saben de lo que hablan
MARAVILLOSO
27 diciembre 2021 9:38
Un lugar muy especial que merece la pena visitar.
Martina, la chica que nos atendió es majisima.
Nos lo explico todo estupendamente.
Imposible irse de allí sin llevarse algún perfume.
Nosotros, nos llevamos uno para casa y estamos encantados con él.
100% RECOMENDABLE
22 diciembre 2021 17:11
Una experiencia para los sentidos. Encontré la tienda por casualidad dando un agradable paseo, y la estética me invitó a entrar. Fui atendida muy amablemente por Giselle, que me asesoró acerca de las colonias fresquitas, que son las que habitualmente más uso. Me llevé dos porque fui incapaz de decidirme al probarlas y no pude visitar más partes de la tienda porque me estaban esperando fuera, porque desde luego es un lugar para perderse. El disponer de tienda online como me informaron es un plus para los que somos de fuera y buscamos esencias y una experiencia diferente.
07 diciembre 2021 3:53
Un buen lugar de para visitar. Tiene un patio en el que puedes relajarte un ratito. Personal muy amable. Te explican sus productos y responden muy amables. Aprovechar a comprar algún producto. Buena calidad
07 diciembre 2021 3:11
Magnífica tienda de perfumes, tanto de colonias como aromas.
Muestran como es la fabricación de los perfumes y la maquinaria antigua que se utilizaba.
Las empleadas fueron muy agradables en todo momento y nos asesoraron en todo momento sobre la composición de los diferentes perfumes.
01 diciembre 2021 11:43
A partir de ahora tengo un un nuevo sitio que visitar cada vez que venga a Granada. Me encantan los perfumes y el Patio de los Perfumes es la "Catedral" donde todo amante de los perfumes tiene que visitar una vez en la vida. El lugar es precioso, hecho con mucho mimo y cariño, la tienda preciosa, el museo y el patio junto con los olores te hace sentir una experiencia muy bonita. El personal es atento y muy profesional. Gracias Martina por tener esa actitud en tu trabajo y por la máster class que nos distes, aprendimos mucho. Además estoy muy contento por haber encontrado un lugar donde comprar productos de alta calidad a un buen precio. Y si además quieres un perfume personal, también te lo hacen. Un perfume hecho exclusivo para tí y a ese precio me parece increíble.
01 diciembre 2021 9:53
Es una tienda de perfumes, cremas y jabones naturales muy bonita, con un patio increíble que no te lo esperas.
22 noviembre 2021 13:55
Es un lugar precioso, dónde elaboran unos perfumes muy especiales y te aconsejan con conocimiento y empatía
16 noviembre 2021 11:17
Muy bonito, otro concepto de comercio, huele de maravilla todo lo que venden allí, el patio es preciso
05 noviembre 2021 18:50
No soy muy de perfumes, pero para quien le guste es un lugar que no deben dejar de visitar, porque solo el lugar donde está ubicado ya vale la pena la visita. Tiene también un pequeño museo. Recomendable
12 octubre 2021 9:03
We bought a couple of fragrances before visiting Alhambra. Outstanding fragrances at a reasonable price. Staff is very nice and they take a lot of time for each customer.
06 octubre 2021 15:22
El patio interior es precioso y puedes sentarte un rato a la sombra que en Granada nunca viene mal
02 julio 2019 0:22
Un bonito patio en un antiguo edificio, totalmente rehabilitado, funciona como reclamo comercial ya que entras por el patio, pero te hacen salir por la tienda de los perfumes, a pesar de ello merece la pena echarle una mirada tanto al patio como a la tienda ya que tienen cosas muy interesantes y bonitas
29 junio 2019 22:51
Me ha gustado mucho la Cruz, me parece muy original y por la gran cantidad de flores, con la que está hecha
13 junio 2019 18:51
Non-toxic, real perfume in this day and age of synthetic fakes is for us a dream come true as we had all but given up on wearing anything more than essential oils. We loved this place! Top notch from top to bottom.
09 junio 2019 5:20
Una cruz de mayo maravillosa. La más original de toda Granada! Mágica! Es como entrar en otro mundo. Un lugar con clase que merece ser visitado!
30 mayo 2019 14:24
Maravilloso sitio donde aprender como se hacían los perfumes antiguamente y un lugar donde encontrar maravillosos perfumes. Las fotos son de las cruces de mayo en su patio.
26 mayo 2019 20:41
Excelente decoración en patio típico antiguo y se podría decir con restos arqueológicos.amplia gama de perfumenes.
22 mayo 2019 8:12
Precioso lugar para ver oler sentir. Muy bomito e ilustrativo museo y todo lo demas expectacular sus perfumes jabones inciensos. Las personas que atienden geniales sabiendo muy bien de que hablan. Lo recomindo se ha de ver
15 mayo 2019 2:42
Superior, lo he visitado por la Cruz de Mayo que hacen todos los años y es magestuosa! Que no se la pierda nadie!
01 mayo 2019 17:40
Perfecto solo una pega: apagar la luz del letrero el Jueves Santo cuando pase la Procesión del Silencio, era la única luz en toda la Carrera.
01 mayo 2019 17:13
We were just curious when we went into the store. Guest what? My friend and I ended up buying the rose water, moisturiser, serum and eye cream from the rose range. Service was excellent, the sales consultant were very attentive, knowledgeable and very polite. Overall we had a great experience shopping.
30 abril 2019 23:59
Muy interesante. Museo, explicaciones, patio y tienda. Muy elegante. Puedes comprar perfumes y productos cosméticos, a precio elevado.
30 abril 2019 19:38
Cada vez que voy a Granada es una parada obligatoria. Excelente lugar por situación y atención. Perfumes, tònicos, jabones y un alto surtido de buenos materiales únicos
29 abril 2019 16:44
Un très bon moment passé dans cet endroit impressionnant de beauté et de bonnes senteurs avec un personnel sympa et compétent. Fabrication personnelle d'un parfum avec deux professionnels passionnés (Cécile et Adrien) qui transmettent à merveille leur Art dans ce domaine. Bravo et bonne continuation.
27 abril 2019 12:37
Beautiful place that gives a great experience to your senses. There is a nice museum that you can visit for free and the perfumes are very good!
26 abril 2019 18:13
INCREIBLE Y ESPECTACULAR, creo que no hay otro sitio tan bonito en Granada. Los perfumes.una pasada! El trato exquisito.
21 abril 2019 23:44
El olor te invita a entrar, gran variedad de perfumes. Es raro encontrar un museo dentro de una tienda, se agradece.
21 abril 2019 18:43
Excellent accueil, et produits de grande qualité.
Le personnel, compétent, avenant et sympathique, parle courament Espagnol, Français et Anglais. La visite su petit musée est un bon prologue avant de découvrir les produits et la cour jardin embaumée de vapeur d'enscens.
J'ai fait un atelier de création de parfum avec un des parfumeurs de l'équipe et c'était une très bonne expérience que je recommande sans hésiter.
Toutes les essences dans les parfums sont naturelles et les prix tout à fait raisonables.
14 abril 2019 12:56
Alucinante como han restaurado una casa vieja de Granada y la han transformado en un lugar mágico. Te embriagan los olores de sus perfumes, jabones, esencias ordenadas alfabéticamente.pequeño museo y un patio precioso. Recomiendo no irse de Granada sin pasar por allí.
05 abril 2019 4:16
Hermoso e interesante lugar, no sólo por la temática de la tienda sino por el trabajo de arquitectura y restauración que hay en ella. Muy recomendable visitarla.

Escribe una reseña



Calificación general: