11 septiembre 2023 5:55
Hace unos años que conocí a Jesús en esta decisión que me costó tomar porque me perseguía la culpa, y que me alivió en cuanto la tomé. Desde el principio sentí que hablar con él era como encontrarme a mí misma entre tanto ruido. Y desde entonces ha sido un camino lleno de aprendizaje y crecimiento común, tanto para Luma como para mí. En ese camino se fue sumando gente como Marta, una gran profesional y persona que fue la otra mirada que no sabía que necesitaba pero que tanto me ayudó a terminar por validarme en este proceso.
Luma es una perrita con miedos, tenía problemas de reactividad tanto hacia otros perros como hacia personas desconocidas para ella (siendo una pesadilla tener que pasearla, llevarla al veterinario, las visitas a casa, no poder soltarla en ningún parque, y haciéndome sentir fatal que no socializara con otros perros), estaba sufriendo una ansiedad por separación que iba a peor debido a un cambio de domicilio, y cada vez la veía más dependiente y por tanto menos libre y menos feliz. Todos estos problemas se han afrontado y superado cuando yo misma no lo creía, y sobretodo se me ha empoderado con herramientas suficientes para entender a mi perra y actuar de la manera correcta en cada situación. Ahora Luma y yo a parte de ser una familia, también somos un gran equipo.
Seguramente cambiaría casi cada decisión que he tomado en la vida, menos la de haber llamado ese día a Perruneando, que le dio color a todo.
14 diciembre 2022 4:21
Muy buena experiencia, mi perro ha cambiado sus malas conductas y aún sigue cambiando gracias a Jesús de perrruneando, nos as ayudado mucho, ahora miky nos respeta y es más sociable con personas y perros, la comida ya no es una obsesión para el, respeta a la bebe en casa y no coge sus juguetes, ni sus chupetes, es un perro tranquilo, ya no tiene ese estrés acumulado, se porta bien y me lo llevo a todos sitios conmigo, ahora mi perro es más feliz, gracias por todo de corazón.

Escribe una reseña



Calificación general: