27 octubre 2022 0:51
Bastante bien
Excepto por algunas cosillas
La gente que se queds sentada en una máquina entre serie y serie, le preguntas si podemos alternar los dos mientras uno descansa y te dice "me queda una". En una máquina de placas pueden trabajar 2 sin problema pero prefieren descansar sentados mientras tú pierdes tiempo buscando algo que hacer mientras. Eso deberían explicarlo al hacer la matrícula ya que de toda la vida se ha hecho así.

Hay mucha gente que saca los discos del soporte y luego no los vuelven a colocar

Gente que es incapaz de hacer la última repetición negativa para dejar el peso sin golpear la base cuando terminan la serie y así no romper el suelo ni dejarnos sordos a los demás. Creen que así pensaremos que son los más fuertes, por cierto suelen ser chavales jóvenes. A ver si los monitores les llaman la atención.
30 julio 2021 16:01
Por qué se afana el ayuntamiento en privatizar este servicio público? Para qué existe entonces el PMD? Desde que está una empresa privada el acceso a la piscina es un mar de obstáculo previo pago y bien pagado. Quieren ser un club deportivo con política de club privado pero beneficiándose de la licitación pública. Les sobra la piscina exterior. Ayuntamiento dejen de privatizar servicios públicos!
16 julio 2019 23:26
Yo iba a la piscina de Lepanto cuando yo era pequeño

Escribe una reseña



Calificación general: