15 febrero 2023 23:37
Encantada con el trato profesional y cercano. Cuando se trata de la terapia a nuestros menores, estamos hablando de lo más delicado del mundo. A veces la mejora de los pacientes no es lineal, pero en poquito a poco siempre se encuentra el tesón y la profesionalidad en su equipo para hacer aprendizaje durante el camino (también en familia y entorno).

Agradecida y muy contenta.
14 febrero 2023 18:56
Modifico mi opinión después de la respuesta hipócrita a la cual ya no puedo contestar. No han mostrado en ningún momento empatía por la situación ni el dolor y si llaman cariño a colgarme el teléfono.
Se limitaron à decir que no pueden implicarse, como si que un niño muera sucediera todos los días. Trabajais con discapacidad porque es el negocio de oro? Insensibles
Desgraciadamente encontrar a buenos profesionales que trabajen con dedicación, sensibilidad, empatía hacia personitas con discapacidad o gravemente afectados es muy difícil.
Se convierte en el negocio del año, solo por ser trabajo con estos niños, la sesión en lugar de 35 pues 45 o 50.
Realmente mi decepción viene porque han trabajado con mi sobrina, la cual, enfermó. Me escribieron para recordarme la cita, les dije que estaba hospitalizada, desde entonces no han llamado, ni interesado, ni preguntado.
La niña falleció hace 4 meses y hoy les llamé para reclamar facturas que no me han dado y deberían dar.
Y me preguntan por la niña.
Me parece que demasiado tarde, meses sin mostrar ningún interes, ni whassap, ni teléfono ni nada.
Les he dicho que que triste ser un número más. Y la respuesta ha sido que no pueden implicarse porque lo pasan mal. Evidentemente, una cosa es la implicación y otra mostrar afecto y empatía, mostrar que les importan los niños con los que trabajan.

Al funeral vinieron personas de todas partes, que mostraron implicación, amor por la niña. Algo que no nos han demostrado desde poquito a poco.
Así que si estás pensando en llevar a tu hijo a este centro, piensa si lo quieres tener en un lugar donde cuando enferme o Dios no quiera muera, les sea indiferente.
Además las terapias no son nada del otro mundo, como tampoco las instalaciones. Tengo yo misma en casa más materiales para usar en terapia que en este centro. Podrían dedicar algo de lo que cobran en invertir en materiales.

P. D, y dad las facturas que todos pagamos impuestos y nos cuesta mucho pagar las terapias de nuestros niños

Escribe una reseña



Calificación general: