09 marzo 2023 13:28
Sólo tengo palabras de agradecimiento por el trato recibido por Berta, la directora de la residencia y su hermana Lourdes. Siempre preocupados por el bienestar de los chiquillos! Muy buen ambiente!
Recomendable! Siempre agradecida!
Muchas gracias!
23 enero 2023 16:42
Deja demasiado que desear en absolutamente TODO para lo cara que es. Hay residencias mejores en Málaga por ese precio, con mejores habitaciones, comida y trato, lo único que tiene es que esta al lado de las universidades.
09 octubre 2022 6:43
Mi experiencia por general ha sido buena. Detallo
1) ubicación mala, porque está lejos del centro aunque hay buses pero no con mucha frecuencia y tienes que andar entre 5 o 15 min
2) todos los recepcionista la verdad que majos, pero el hecho de tener que entregar y recoger la llave cada vez que sales es algo que me incómoda un poco.
3) la habitación y las estancias comunes estaban limpias y te cambiaban toalla todos los días, pero eché en falta que no haya champú ni gel en las duchas.
Por lo demás por el precio que lo cogí está muy bien
31 octubre 2021 6:21
Me gusta todo, los empleados, el bienestar q les dan a los estudiantes, la atención, los menús tan buenos y sanos, les lavan y planchan la ropa (mejor q en casa o casi).
30 octubre 2021 17:52
Genial todo, el trato del personal de recepción genial.

Es fácil de llevar y hay aparcamiento bastante cerca.

Las zonas comunes y los baños comunes están siempre bastante limpios.

Volveré a repetir.

Por ponerle una pega es que las puertas de las habitaciones hacen bastante ruido y si está entrando y saliendo mucha gente puede llegar a ser molesto.

Por el resto bastante bien.
29 octubre 2021 15:32
Muy bien situada, a unos metros de la Universidad, pero un poco ruidosa al estar en una calle con varios bares. Cama cómoda y habitación muy limpia.
10 octubre 2021 12:13
Una residencia muy acogedora tanto por el ambiente que hay por parte de los residentes como por los trabajadores. En general, todos hacen que te sientas a gusto y que se superen los momentos difíciles gracias al apoyo y la comprensión de todos.
Cualquier problema lo solucionan dentro de un margen de tiempo considerable, lo cual es también de gran ayuda.
La comida está casi toda muy buena, hay platos que como es lógico, gustan más que otro, pero siempre hay algo que te alegra el día. Bastante variedad, aunque se repiten comidas, pero es normal, ya que es todo un curso y por eso a veces puede resultar repetido, pero la comida es abundante y está rica.
El Internet va de lujo, tanto Wifi como cable. Te limpian la habitación siempre que quieres y en general está todo muy limpio. Algunas habitaciones de la planta 0 son más pequeñas, pero son muy tranquilas y se cuida mucho porque esté todo en silencio. Sobre todo los residentes suelen ser bastante respetuosos.
La ubicación es perfecta para ir a cualquier sitio, si es dentro del campus puedes ir andando y para ir al centro hay paradas cercanas de metro y autobús. La verdad que por todos los servicios que ofrecen y el trato y cercanía que hay en la residencia merece la pena.
23 septiembre 2021 16:31
Excelente residencia universitaria que no le falta ningún tipo de detalle. Recomendable 200%.

Fabulosas habitaciones totalmente equipadas con mucha luminosidad y gran variedad de las comidas semanalmente. Excepcional servicio de limpieza diaria y lavandería. El wifi funciona de maravilla independientemente de la habitación en la que te encuentres.

Tanto las dueñas Berta y Lourdes son un encanto que hacen de los estudiantes una familia suponiendo una tranquilidad para los padres, especialmente en ese primer año que se hace más duro. Ya estuvo mi hija Sara y después de 8 años he vuelto a repetir con mi hijo Ismael y no puedo estar más encantada.

Carmen.
15 septiembre 2021 5:43
Buenas tardes, quiere agrader todo el trabajo que se realiza en dicha residencia. El trato super agradable, el estado de las instalaciones y la limpieza de las mismas inmejorable asi como su comida casera. Lo recomiendo para todo el mundo ya que he estado visitando otras muchas residencias y me quedo con esta sin ninguna duda y mas despues de la experiencia vivida por mi entorno familiar. Muchas Gracias tambien a Berta por la acogida. Un saludo y si teneis la oportunidad de poder acceder a la misma, os lo recomiendo al 200%
12 julio 2021 5:48
Lo mejor de la residencia son los compañeros, las cocineras y las encargadas de la limpieza y la lavandería.

Las dueñas de la residencia son muy amables al principio cuando vas a buscar residencia para el curso, pero en cuanto ya has firmado dejan de hacerte caso.

El wifi es lamentable, tras muchos años sigue igual. Las quejas son constantes y anuales, pero la situación no cambia.

Las paredes son finas y es fácil escuchar otras habitaciones cercanas sin hacer mucho esfuerzo.

Es una residencia en la que lo puedes pasar muy bien pero si tienes algún problema no esperes ánimo de solución por parte de las dueñas.
18 junio 2021 0:38
Muy buena residencia. Comida casera y muy rica. La verdad es que se vive muy bien allí. La recomiendo.
11 mayo 2021 2:27
Llevo estudiando aqui desde septiembre y es un autentico calvario, para empezar las habitaciones del bajo tienen nulo aislamiento sonoro, se puede escuchar hasta como se cierra una cremallera desde otra habitacion y son agobiantes hasta el punto de poder tocar dos paredes al mismo tiempo con la mano y el pie, las ventanas del ala de la calle son peores todavia por el ruido de los bares y la academia de ingles de al lado con los niños gritando y el olor a tabaco y alcohol.

La comida es otro punto y es que viene de un servicio de catering por lo que muchas cosas o estan congeladas o son frituras. Lo peor de esto no es solo la monotonia sino que además muchas comidas es que son evitadas en masa de lo malas que estan y en muchos casos es hasta dificil comer algunas como puede ser el pollo y el puchero donde hay mas hueso, pellejo y tendones que carne, el fideua y la paella que es una masa pastosa de lo mal que esta echa. Además más de una vez me he encontrado pelos en la comida e incluso plastico.

Pongo esta queja en una cuenta anonima por dos motivos: primero porque otra critica similar a la mia la tumbo la dueña hara un tiempo y busco al que la escribio y segundo porque muchas de las quejas que hago aqui quedarian en saco roto porque hablar con la dueña para quejarte es poco fructifero y creo que con una queja publica o toma medidas o esta critica se queda porque tengo más cuentas para mantener la critica en pie.
06 mayo 2021 5:41
Durante mis estudios en la universidad de Málaga me he quedado en esta residencia. Para mí ha sido un lujo vivir aquí, por todo lo que la residencia me ha ofrecido. Lo primero y más importante un lugar seguro y tranquilo para poder vivir y estudiar. El que te laven y planchen la ropa es algo genial, ya que no he tenido que dedicar tiempo a estas tareas ni a aprender cómo se hacen. Aquí siempre he tenido la ropa tan limpia y bien planchada como en casa, nunca me han estropeado ninguna prenda ni he tenido ningún tipo de problema. El comedor es como tener tu pequeño restaurante dentro de casa, la comida la preparan justo antes de servirla, en la cocina que tiene, todo está buenísimo, el menú es muy variado, potajes, lentejas, lasañas, pescados, pastas, verduras, arroces, etc. Algunos días nos hacían postres como mousse de limón, natillas, flan y nunca se olvidaban de ponernos un día a la semana pizza o hamburguesas algo que a mí me gustaba mucho. Respecto a la habitación siempre estuve contento con ella, era espaciosa y luminosa, yo la mantenía siempre recogida y la limpiadora la dejaba impoluta todos los días junto con los baños. El internet va genial tanto por cable como por wifi. Todo el personal siempre ha sido muy amable y atento conmigo. A ellos y a mis compañeros de residencia siempre os recordaré con mucho cariño.
10 abril 2021 8:52
Ambiente muy tranquilo. Totalmente una residencia para estudiar y descansar. El personal es muy atento y cuidan cada detalle, sobre todo para que los estudiantes estén bien atendidos. Muy buena relación calidad-precio, puesto que se pueden elegir habitaciones más económicas, aunque son más pequeñas que las otras, desde mi punto de vista merece la pena. Comida y limpieza diaria. Os felicito por vuestro trabajo.
18 noviembre 2020 4:12
La comida perfecta y variada, las habitaciones, o porlomenos la mia, genial, y un trato por parte de los trabajadores excelente. Las 2 estrellas que faltan son por el aspecto social, todo el mundo dice que es como una familia, pero llevo más de una semana aquí y lo máximo que he compartido con el resto de residentes es un hola. Es decir, entre que las clases son online y que en la residencia no conozco a nadie llevo más de una semana sin interactuar con nadie, y la verdad que ya me está pasando un poco de factura. Lo más seguro es que el problema sea mio, pero esta es mi reseña de la residencia.
27 septiembre 2020 13:03
He llevado a mi hija a la residencia este año y contando que soy una profesional de la salud, os quiero dar las gracias por cuidar de la seguridad de nuestros hijos y mi reconocimiento por vuestro esfuerzo para crear un ambiente lo más seguro posible contra el Covid.
15 agosto 2020 23:01
Una residencia 10, te hace sentir como en tu casa. Una comida variada y casera muy rica. Un trato excelente. Por todo ello la mejor residencia de alumnos de Malaga.
02 agosto 2020 23:35
He pasado un curso estupendo en esta residencia, buenos servicios, ambiente y cuidados perfectos para el estudio
28 junio 2020 18:27
Estupenda residencia. Todo muy limpio, buena comida y trato familiar. Totalmente recomendable para los estudiantes universitarios.
09 mayo 2020 9:17
Estoy teniendo una de los mejores experiencias de mi vida y no es solo por el ambiente que dan los residentes sino también gracias al duro esfuerzo de cada uno de los trabajadores (que los quiero mucho a cada uno de ellos), hacen que te sientas como una familia, y si tienes algún problema ya sea con tu habitación o en tu vida personal, te lo arreglan o te ayudan a superar momentos difíciles.
Las habitaciones son estupendas en su mayoría, la persona que limpia las deja niqueladas, y tienen muy buena iluminación y un buen sistema de ventilación.
Es cierto que la planta 0 las paredes se escucha todo (en las otras plantas tienes que gritar para que te escuchen), pero es lo de menos ya que la mayoría de los residentes son personas bastante calladas y no se les escucha en su mayoría y si necesitas estudiar tienes un perfecto salón de estudio, silencioso y cómodo.
El Wi-Fi funciona perfectamente en todo el edificio, sobretodo el cable LAN es lo que va genial, mejor que en mi casa incluso.
Está cerca del campus universitario y de cualquier parada de autobús en Teatinos.
El Metro y la Biblioteca General están a unos 8 minutos andando.
La comida está increíblemente buena, pero ya eso es a gustos colores.
A veces se repiten los platos, no en una misma semana, pero aún así en un mes te lo puedes encontrar 2 veces, nada preocupante.
Los trabajadores y trabajadoras son muy profesionales y sobretodo muy buenas personas, sin excepción.
Muy recomendable.
Un cordial saludo de un cliente satisfecho.
03 mayo 2020 4:27
Antigua y poco luminosa, las habitaciónes.ya quisiera saber como son, ya que no las quisieron enseñar.
07 noviembre 2019 18:06
No podemos estar más contentos en haber escogido esta residencia, no sólo por su atención y cercanía sino, por la preparación para acoger personas con intolerancia y alergias alimentarias, que hoy está tan al día. También se adaptan a las necesidades de las mismas, cosa de agradecer a la dirección y a cocina. Buena limpieza. Aparte se encuentra próxima al campus universitario y en una buena zona de restauracion. Cerca de parada de autobuses y metro.
03 octubre 2019 4:31
Un sitio muy agradable, en una zona muy tranquila, trato amable y familiar, habitaciones muy limpias un lugar totalmente recomendable al que pienso volver para mi un 10
21 septiembre 2019 0:10
Es una residencia de estudiantes muy cutre, las paredes y las puertas son de papel, se oye todo, hay mucho ruido de puertas, es muy difícil dormir. Además las habitaciones son pequeñas y están poco o nada cuidadas. Se nota que hace años que no han pintado, hay pegatinas y restos de pósters detrás de las puertas y pintadas en las puertas del armario. Tampoco se podía regular el aire acondicionado porque el mando estaba roto. No volvería a este alojamiento ni dejaría que mis hijos como estudiantes vivieran en esa residencia. Las sábanas son de una calidad terrible, te exfolian la piel y tienen pelotillas. Además el personal de limpieza tocó mis cosas personales ya que no las encontré como yo las había dejado. Finalmente una tarde que yo estaba haciendo la siesta el personal de mantenimiento entró en la habitación sin siquiera llamar antes. 0 profesionalidad. It's a very shabby student residence, the walls and doors are made of paper, you hear everything, there's a lot of door noise, it's very difficult to sleep. Also the rooms are small and little or not at all taken care of. You can see that for years they have not painted, there are stickers and remains of posters behind the doors and paintings on the closet doors. It wasn't possible to regulate the air conditioning because the control was broken. I would not go back to this place or let my children as students live in that residence. The sheets are of terrible quality, they exfoliate the skin and have pellets. Also the cleaning staff touched my personal things since I did not find them as I had left them. Finally one afternoon I was napping the maintenance staff entered the room without even calling before. 0 professionalism.
19 abril 2019 18:15
Hemos visitado esta residencia y nos ha parecido que hay muy buen ambiente y magnifica relación entre los residentes y los trabajadores. La verdad es que el ambiente que se respiraba era muy bueno. Tanto mi hijo como yo hemos coincidido en que es un sitio ideal y eso que mi hijo es muy exigente. Se ve que todo esta muy cuidado y ordenado. Los aseos estaban impecables. Las instalaciones son muy buenas, cuenta con una sala de estudios amplia y luminosa. No tuvimos la oportunidad de ver las habitaciones pero mi hijo y yo ya hemos decidido donde queremos estar.
06 enero 2019 5:00
Sugiero un nuevo nombre para la residencia, Balcón del congelado, ya que su comida es muy variada, y muy fresca, mínimamente una vez en semana suelen poner cada uno de los siguientes: nuggets, empanadillas, sanjacobos, croquetas, flamenquines, miniflamenquines, palitos de merluza.

Entre su oferta gastrónomica frecuentemente incluye patatas fritas naturales, además semanalmente se puede disfrutar de salchichas fritas y/o pizza congelada y/o hamburguesa. Si no te gusta el pescado, mejor, porque lo ponen una vez en semana para cenar.

El Internet en la residencia es uno de sus fuertes, está congelado también, por cable NO suele funcionar y el WiFi raramente hay día que no de problemas, por otra NO suelen dar solución rápida a estos problemas.

Por lo demás todo bien, el personal es muy cálido y acogedor.

Qué pena que el Internet sea tan deficiente.
14 mayo 2018 4:49
Excelente trato y trabajo por parte del servicio (cocineras, limpiadora, lavandera y recepcionista), muy familiar. No tanto por parte de las componentes de la dirección de la residencia.
Buena ubicación, a 10min andando de las facultades de filosofía y letras, derecho, ciencias y medicina, entre otras. No cerca de la Ampliación (ingenierías, marketing, enfermería.), aunque ninguna residencia de Málaga lo está.
La comida suele estar rica, aunque algunas semanas suelen abusar de fritos.
No sirven merienda. A veces es necesario un descanso para los estudiantes entre horas y horas de estudio, y considero que cuesta poco dejar a cierta hora de la tarde varios botes de leche, cereales, pan o cosas varias (como en el desayuno, básicamente) para que los chicos puedan disfrutar al menos de algo de comida, sin tener que gastarse más dinero aún, comprando.
En algunas habitaciones, falta de mobiliario como estanterías; en otras, fallan las puertas, necesario cerrar con llave siempre (el pomo no funciona), demasiado viejas, Aunque, si las cierras con llave, todas seguras.
Y lo que considero más importante, el servicio de tanto wifi como cable de conexión a Internet deja muchísimo que desear (posiblemente por la mala instalación, y no por la compañía contratada), algo que una residencia de estudiantes universitarios no debería permitirse, pues el Internet es algo esencial a la hora de realizar trabajos, buscar apuntes, entregar archivos a través del Campus Virtual de la UMA o realizar cuestionarios online de determinadas asignaturas, entre otras cosas.

Por todo ello 3/5 estrellas.
13 octubre 2017 11:19
Económico, muy familiar y todo muy limpio. Las habitaciones son un poco pequeñas, pero están bien para pernoctar.

Escribe una reseña



Calificación general: