23 marzo 2024 6:56
Experiencia pésima. Fuimos a comer muy ilusionadas por las buenas reseñas, pero.

Pedimos una ensalada de la casa (que no indican en carta qué lleva). Al traerla, vimos que llevaba salsa rosa y tuvimos que devolverla por una alergia. Ahí fueron muy correctos y nos la cambiaron sin problema por una mixta.

Pero pedimos secreto a la plancha y la carne parecía estar a punto de echarse a perder. Sabía como de haber estado en la cámara frigorífica nadando en sus propios jugos. Nos dio mucho apuro, pero se lo dijimos a la camarera.

Al momento apareció el dueño y cocinero diciendo que era imposible, que él venía masticándola y que estaba buena; que la carne estaba traída de ayer y que si no nos había gustado porque era de cerdo blanco (no ibérico), que nos traía otra cosa, pero que nos lo cobraba.

Le dijimos de rellenar una hoja de reclamaciones y nos dijo que vale, pero que la carne la iba a llevar a analizar, que se tenía que quedar allí en custodia hasta el lunes y que los gastos correrían de nuestra cuenta.

Al final hemos pagado 46,50 € (incluyendo el dichoso secreto) y nos hemos ido a medio comer y sin rellenar la hoja por no volver a verle la cara a ese señor.

En resumen, no le pongo 0 estrellas porque no hay. La chulería y prepotencia del dueño son para hacérselas mirar. Lamentable.
03 enero 2024 6:56
Fui de comida en Navidad, esos días uno se espera algo de peor calidad por el barullo. Si ese día comimos DE LUJO no me quiero imaginar cuando sea de carta en vez de menú me encantó! Inspirado en un cortijo (algún iluminado se queja de que no es un patio andaluz, es que es un cortijo) tan auténtico que la basura y platos sucios van a un "esportón". Los camareros súper majos (sobre todo un hombre que nos tocó).
Había 140 comensales para 4 camareros y no daban abasto, pero aún así excelente a pesar de ir un poco más lento (se comprende en esos días así).
Recomiendo 100% la carne que es a la brasa y las patatas fritas son caseras como las de mi abuela.
Además es barato!
30 octubre 2023 12:34
De los mejores restaurantes para comer en Lucena relación calidad/precio. Se está agusto fuera en la terraza y dentro en invierno. Lo recomendaría a todo el mundo!

A valorar que muchos ingredientes son de su propio huerto, de sus propias gallinas, etc.
30 octubre 2023 1:57
Nos sorprendió bastante, íbamos en ruta y paramos para visitar el pueblo. Fue la primera recomendación al preguntar por la calle donde comer que nos dieron, y no se equivocaron porque las raciones son super grandes y lo que pedimos estaba riquísimo. Ambiente tranquilo dentro del restaurante y también disponen de un solar enfrente habilitado para poder elegir.
23 mayo 2023 10:32
Fui una vez a desayunar y no volveré jamás. Pedí una media con jamón, café y zumo de naranja. Desayuné en la barra. Me costó 6,70. El desayuno más caro de mi vida.
03 abril 2023 3:02
La comida muy buena, el ambiente genial ya que las mesas están bien divididas y en cuanto al servicio mucho que desear no por profesionalidad que son encantadores y buenos en su trabajo, pero sirven muy rápido para luego llegar la hora de pagar tardar mucho, eso sería un punto en contra ya que quitas de comer a otros clientes que lleguen y en cuando al cliente que termine de comer debe de ser incómodo comer en 30 minutos y no poder pagar hasta que pasen otros 30 minutos. Por lo demás un sitio estupendo y sobre todo para partir de mayo que ponen barbacoa y está todo buenísimo.
17 marzo 2023 12:01
Buen lugar para ir a comer y picar algo. Tiene menú del día.
Todo el mundo recomienda sus migas, nosotros no las pudimos probar porque no había. Tampoco probamos el menú porque los días festivos no hay.
Su carta de comida no es muy variada pero ofrece platos para todos los gustos como carnes, pescados, ensaladas y algún que otro entrante y frituras. También tienen una carta de arroces variados.
Nosotros pedimos varias cosas todas para compartir. En primer lugar tomamos patatas bravas que estaban muy ricas, no picaban mucho pero su sabor era muy bueno, le damos un 8 de 10.
Sus croquetas estaban ricas, quizás le faltaba algo de sabor pero no estaban mal, le damos un 7 de 10.
Los flamenquines, que la ración trae dos normalitos acompañados de ensalada y algunas patatas estaban bien, le damos un 7 de 10.
También pedimos el plato cortijitos, que no era otra cosa que flamenquines con queso. La ración traía tres y estaban ricos, tienen una puntuación de 8 de 10.
Como plato fuerte pedimos dos parrilladas de carne de un kilo aproximadamente. La parrillada traía varias carnes acompañadas de patatas en rodajas y pimientos. No estaba mal, muy normalita, le damos un 7 de 10.
También pedimos paella mixta, mínimo para dos personas. Estaba rica pero sabía demasiado a pescado. El punto de cocción del arroz perfecto aunque algo salado. Como puntuación le damos un 8 de 10.
No pedimos postres, estábamos llenos ya que las raciones eran abundantes.
Terminamos tomándonos un chupito que invitó la casa.
Los precios son razonables.
El servicio rápido y buen ambiente.
Tienen patio exterior, frente al restaurante, es techado y con estufas.
17 marzo 2023 5:00
Los sábados noche no interesa ir, limitan el tiempo y la cocina es muy escasa. No informan de este hecho de manera previa a la reserva.
23 febrero 2023 22:20
Buen sitio para comer, comida casera y buena con una terraza buenísima. Arroces de todo tipo y el servicio con los pocos que eran, serviciales y rápidos. Recomendado 100%
21 febrero 2023 17:48
No ha cambiado he vuelto al cabo de algunos años y con toda la familia y todos han salido muy gustosos
19 enero 2023 2:19
Un lugar donde disfrutar de buena comida, buen trato y el entorno muy casero con tus brasas a los pies para no pasar frío
04 enero 2023 22:01
Comí. Os menú del día y estaba muy bueno y el precio (10e) cómo los de antes de la pandemia
Muy recomendable
13 noviembre 2022 13:02
Fuimos a comer a medio día con reserva y menos mal porque estaba bastante lleno.
La decoración de la mesa es típica de bar de toda la vida nada cuidada.
La limpieza buena
La atención de los camareros muy buena y muy amables.
Pedimos 1 menú por 10 e comprende dos platos, postre y bebida. (salmorejo, flamenquin, melón y refresco) la comida estaba buena y el salmorejo me recordaba más a gazpacho pero no estaba malo.
También pedimos un medio menú por 8.5e al escoger un segundo, postre y bebida (San jacobo, flan con nata casera y refresco) el san jacobo en su punto y la carne y queso muy buena.
Calidad precio buena
Presentación de la mesa mejorable
Pero sin lugar a dudas un lugar con comida casera y buena.

Escribe una reseña



Calificación general: