24 octubre 2023 18:09
Nos atendieron rápido, el lugar es bonito, todas las paredes con muchos objetos antiguos, es muy curioso.
Buena comida y platos abundantes, imposible quedarse con hambre.
Volveremos
03 julio 2023 21:04
Buen lugar para degustar platos típicos de Antequera, Porra, migas.entretenerse observando la multitud de herramientas y útiles antiguos, tenazas, sierras, arreos, arados, romanas, hoces, guadañas, birbiquies, azuelas, máquinas de coser, relojes canastas.y luego darse un paseo por el Torcal.
29 junio 2023 23:11
Primera experiencia en el Molino Blanco tras una excursión desde Málaga a los "Dolmen" de Antequera y una vuelta por el Torcal. Describir el aspecto del interior del restaurante no es fácil, mejor entenderlo a través de las fotos, un museo de utensilios de otros tiempo que estimulan la memoria de gente de una cierta edad como la mía. Sorprendente.
El servicio muy atento, salón enorme con muchas mesas donde se ubica un deslumbrante fuego a tierra circular de gran dimensión, sin duda espectacular. Cuidado allí con la cabeza.
La comida muy rica, no muy generosa, la ensalada no llevaba ni aceite ni nada, la comimos estilo erbivoros. Pero fue solo un pequeño percance. La verdad una experiencia positiva e invito a visitarlo.
21 mayo 2023 5:26
El lugar es muy agradable y amplio. Pero no cubrió mis expectativas, el servicio muy lento y eso que a penas habían 6 mesas. La comida es tradicional que era lo que buscábamos, pero los platos y la cocina muy normalitos, tirando a regular. No repetiría.
20 mayo 2023 9:38
El lugar merece la pena por todo lo que tiene en las.paredes.llenisimo de artilugios que a veces hay que adivinar que son, muy muy chulo.
La comida bastante mediocre, no pude terminarme el plato.carne achicharrada. Lo mejor las migas. El servicio bueno pero esperábamos una gastronomía acorde con el lugar y el precio. Los locales lo sabrán, es un tipico restaurante para guiris. Una pena porque podrían ofrecer más calidad.
10 mayo 2023 3:25
La comida típica (migas o combinado Torcal) bastante bien, pero el entrecot de ternera tuvimos que devolverlo, porque era muy duro)
01 mayo 2023 20:46
Estuvimos hace unas semanas y nos pareció un sitio pintoresco con sus entornos preciosos! Incluso nos gustó la comida que fue acertada una ensalada la más completa y solomillos que estaban bien echos. Pero hoy a ido fatal. Nos preguntaron como queriamos la carne! Para que? La carne mixta para dos personas reseca. El solomillo reseco con un sabor muy regular. Para colmo se lo digo a la camarera a lo que me comenta que para que se lo digo a ella.se sintió ofendida como si fuera personal en ningún momento la ofendi. Dejó de atendernos nos atendió otra con un aire tirante. Ya no queríamos ni postres. Ni siquiera se dignaron a preguntarme! En estos casos el metre debe hacercarse y preocuparse Nada de nada.no volvemos más.
22 enero 2023 13:14
Comida estupenda comimos las migas de la abuela buenísima un apunte los platos son para dos personas por la abundancia exquisitas repetiremos.
31 diciembre 2022 4:31
Interesting place. Huge interior, big car park - obviously a place for coach parties visiting el Torcal. Food mediocre at best. Avoid -there are much better places
24 diciembre 2022 17:15
Comida de poca calidad. Por ejemplo, pedimos pechuga empanada para un niño, y te traen una especie de nugget grande congelado, mal cocinado, quemado por fiera, crudo por dentro, insípido. Los platos para adultos, poco contundentes.
23 diciembre 2022 21:57
Foi uma agradável surpresa. Ideal para colecionadores de velharias. Fez me lembrar meus tempos de infância. Atendimento rápido e hospitaleiro. Sopa do Cozido uma delicia
22 diciembre 2022 13:39
Increíble lo bien que se come y la cantidad es demasiada pero te dan el táper y te lo llevas, trato exquisito, comida de 10 y ya el lugar que es un museo es increíble! Parada imprescindible!
20 diciembre 2022 19:51
Tal y como entramos, nos echaron las formas y la falta de profesionalidad que tuvieron al intentar atendernos, fuimos a pedir 2 cervezas antes de sentarnos a comer, y no había ni un solo banco para poder sentarnos, pedimos una silla o mesa fuera para tomar la cerveza mientras, la gente sentada en los bordillos de los exteriores sin mesas ni servicio alguno, horrible trato, y horrible como nos atendieron, prácticamente nos echaron, y nos fuimos, perdieron 6 personas para comer, jamas volveremos.
19 diciembre 2022 17:35
Precioso restaurante, decoración un diez y la comida exquisita y muy abundante lo recomiendo cien por cien
17 octubre 2022 4:06
Excelente restaurante con un excelente servicio y un museo rural magnífico. Muy recomendable.
15 junio 2022 4:34
Muy bien todo muy bien nos ha gustado mucho el sitio es espectacular es verdad que parece un museo con un montón de antigüedades de la agricultura y de oficios.
La comida también muy bien todo lo típico de Antequera a las porras las migas el bienmesabe todo muy bueno y precios muy razonables y el servicio muy simpático.
11 junio 2022 10:33
Mal atendidos.
Tras larga espera tuvimos que levantarnos hasta tres veces para que nos tomasen nota o reclamar que faltaban cosas (El restaurante no estaba lleno).
Comida de nivel muy regular.
A pesar de no comer menu, no quisieron cambiarnos los cubiertos.
La parrillada de carnes: de poca calidad y todo muy aceitoso.
La tarta de la abuela estaba rancia.
Nunca más.
05 junio 2022 9:18
Como museo bien, hay muchas cosas curiosas. Como restaurante, casi normal con precios altos, servicio horrible, hay que levantarse a pedir/buscar las cosas.
Experiència para no volver jamas.
24 mayo 2022 11:44
Nunca había visitado un sitio así, me encantó comer rodeada de tantos objetos que cuentan una historia. La atención fue magnífico y la comida deliciosa.
29 abril 2022 23:45
Muy bien todo. Servido rápido y comida muy Rica. En esta ocasión chuletón de ternera a la brasa. Fantástico disfrutarlo junto a la chimenea.
18 abril 2022 1:41
Digno de de ver, hay museos que no tienen tanta variedad de objetos, merece la pena hacer una parada antes de subir al Torcal.
05 junio 2021 6:06
Entorno inmejorable. Excelente comida y mejor servicio.
Trabajan muy bien las carnes a la brasa.
01 junio 2021 16:42
Este establecimiento, situado a los pies de la carretera que desemboca en el Paraje conocido como Torcal de Antequera, es de los más sorprendentes que puede encontrarse uno hoy día. Sus paredes están repletas de antiguos utensilios de todo tipo, herramientas, balanzas, aperos de labranza, cuadros, etc. Creando un ambiente único. Cuenta con un amplio salón, con una chimenea circular muy bonita. Merece la pena visitarlo en el camino hacia el Torcal. Los molletes de Antequera de obligada degustación para desayunar. Super recomendado.
12 mayo 2021 17:09
Restaurante precioso muy buena comida. Probamos los callos andaluz con garbanzos y solomillos todo buenísimo.
El restaurante precioso estilo andaluz todo utensilios de campo y de casa de campo.
No os lo podéis perder.
30 abril 2021 3:51
Una pluma que era todo grasa además que nos la sirvieron fría y al pedir que nos la calentaran volvió fría de nuevo y unas corquetas caseras que no tenían nada de caseras (prácticamente las mismas que compras congeladas) Precio alto para poca calidad. Le pedimos dos servilletas extra al camarero y parece que le sentó mal.
18 abril 2021 18:19
Restaurante museo en la carretera de Antequera-Torcal.
Buen servicio, magnífica comida en un enclave envidiable.
Altamente recomendable visitar aunque solo sea para verlo por dentro.
16 abril 2021 2:25
Hemos ido ahí un viernes santos que puedo entender que habia mucha gente pero no para atendernos de esta manera.
La carne no estaba hecha, el pollo crudo y la ternera ya ni mencionarla.
El sitio es bonito pero para comer no lo recomiendo.
13 marzo 2021 14:08
Muy buen restaurante entorno zona del El Torcal (Málaga).
Además prácticamente comes dentro de del museo de herramientas y aperos de campo.
No deje de verlo.precioso
23 diciembre 2019 23:42
Tras una visita muy agradable al Torcal con los niños hace unos días, comimos en este lugar donde paramos por casualidad.
Además de un trato esmerado y un lugar muy interasante como un auténtico museo etnográfico, la comida excepcional a buen precio.
Las migas y la chuleta de novillo, simplemente extraordinarias!
22 diciembre 2019 4:02
Muy buena comida y si vas te recomiendo mientras comes, ir mirando al rededor y colgado de las paredes, el maravilloso museo que tiene
15 diciembre 2019 7:23
Lugar fantástico para todo tipo de celebraciones, la comida espectacular y una atención genial, lo recomiendo
05 diciembre 2019 13:09
Dropped in for coffee & tapas as we were passing on our way to Villanueva de la Concepcion. Lots of antiques to look at, both agricultural and just of historic interest to look at as you walk around. Description labels in both Spanish & English added to the atmosphere. Will go back for lunch when we have more time, but certainly recommend stopping for refreshments and taking a walk around to look at the items on display.
11 noviembre 2019 10:13
Es muy bonito, hay mucha historia. Personal muy profesional y amable. Todo muy rico y el fuego súper agradable!
23 octubre 2019 19:04
El restaurante es precioso, con mucho encanto y multitud de elementos agrarios enriquecedores, pero le falta servicio para atender el restaurante, la barra y la terraza exterior. Más personal es absolutamente necesario
14 octubre 2019 5:31
Restaurante impresionante, tiene una colección de antigüedades maravillosa digna de ver.
El personal súper atento y cercano.
La comida exquisita y abundante.
Sin duda un sitio que recomiendo.
Y volveré seguro.
11 agosto 2019 17:39
Servicio algo mejorable. Comida tradicional antequerana muy rica, sobre todo la porra y las croquetas
23 julio 2019 0:04
Called in for an early lunch at 1pm. Good selection of tapas and plates to share. Quick service and not too expensive. The place is geared up for large groups and the was a confirmation party just coming in as we left so I expect it was going to get very busy and noisy. It's is a big open room but it is nice to see all the farming tools on the walls.
05 julio 2019 11:50
Por fuera es como una nave cutre, te hace dudar, por dentro está con una exposición de objetos antiguos, carteles, labranza.es curioso, limpio, bien atendido y comida bien, el postre de la casa recomendable.
28 junio 2019 12:17
Veníamos rebotados de un restaurante próximo, del que prácticamente nos echaron, entramos en este restaurante, que parece más un museo de artilugios rústicos, miles por todos los lados. En cuanto a la comida, muy bien, el servicio muy profesional. Creo que su especialidad es la carne y si no debería serlo.
17 junio 2019 9:13
Sorprendente. Camino del Torcal y en territorio del clásico bandolerismo, un museo en el que se come para horror de los especialistas en diabetes, y se bebe para enderezar las curvas de la carretera de acceso.
10 junio 2019 4:48
Es un restaurante ubicado en las afueras de Antequera. El lugar dispone de un amplio aparcamiento y un salón gigante. Dento del local podemos ver todas las paredes llenas de antiguos aperos de labranza. La comida está muy bien, lo mejor las carnes a la brasa. Ahora sí los domingo suele estar a tope y el servicio deja bastante que desear. Un domingo estuvimos hora y media esperando a que nos sirviesen la comida, es algo que deberían mejorar.
12 mayo 2019 10:24
Lugar precioso, super bien decorado, y acogedor. La comida espectacular! Recomiendo las migas! El servicio estupendo!
07 mayo 2019 16:11
Comida tradicional de la zona. Calidad media y mucha cantidad en los platos. El trato de sus camarero es muy amable y tiempos de espera adecuados. Ideal para reuniones familiares y grupos.
30 abril 2019 6:59
Espectacular la cantidad de articulos antiguos que decoran todo el local. Algunad piezas, deben ser únicas.
14 abril 2019 23:20
Siempre que voy la misma sensación, lugar muy acogedor, comida excelente y la idea de ser un lugar para echar un rato inolvidable con amigos, familia, pareja!
07 abril 2019 5:35
Buen lugar para comer. Tienen gran variedad en la carta y todo está buenísimo. Aconsejable reservar porque un sitio con tan buena comida se llena rapido. 100% recomendable.
04 abril 2019 7:46
Estupendo restaurante es un museo, se come muy muy bien, la comida riquísima.atención muy muy correcta
03 abril 2019 22:23
Buen restaurante buena calidad y precios normales para este tipo de restaurante, hay que destacar que es un museo antiguo y claro algo más caro que otra venta del lugar puede ser, pero merece la pena visitarlo, lo recomiendo.
31 marzo 2019 15:30
Very good and very traditional Spanish restaurant. All kinds of memorabilia from life in old days makes it rather unusual.
19 marzo 2019 8:01
Excelente, el servicio muy eficiente y profesional, la comida de primera, pura dieta mediterránea, ambiente rural. Recomiendo especialmente que lo visiten las familias con los abuelos que seguro les darán una excelente explicacion sobre todos los aperos utilizados antiguamente en el campo, cortijos, etc.
16 marzo 2019 19:29
No tienen personal suficiente, eso hace que tarden mucho más de lo normal en atenderte y lo hagan mal y con muy malas formas. El día de Reyes una camarera derramó aceite caliente de un plato sobre mi hija (3 años) y el carrito de juguete que acababa de recibir esa mañana, no solo no se disculpó sino que además me dijo que eso es lo que había mientras se quitaba del medio. De vergüenza!
16 marzo 2019 7:35
Un lugar muy interesante y con buen repertorio gastronomíco. Quizás mejorable la carne de ibérico. El resto de muy buena calidad.
03 marzo 2019 5:54
Genial el dueño y su museo. Piezas increíbles, trabajo de muchos años de esfuerzo y dedicación. Buena parada. La próxima vez comeremos allí.
02 febrero 2019 12:10
Como bien dice su anunciado, es un restaurante donde poder contemplar en exposición toda clase de aperos y herramientas para labranza y uso en el hogar.
Típica comida andaluza. Espaciosa terraza exterior por donde pueden correr y jugar los niños. El salón es grandioso.
El lugar es un viejo molino de harina adaptado para restaurante.
Se puede pasar un buen rato.
23 enero 2019 11:38
Restaurante donde comer al calor de una chimenea un cochinillo a la brasa acompañado de un buen vino.
Fabuloso

Escribe una reseña



Calificación general: