05 mayo 2024 18:47
Trato lamentable. No se paran a atenderte , van como pollo sin cabeza . Te miran por encima del hombro . Ayer le expliqué mi situación a la dependienta, ya que vivo en tenerife y queria descambiar un mantón que mi madre me compro hace un mes por otro , ya que yo Anteriormente no había podido ir por tema de trabajo , no me dejaron ni hablar y me dijeron que no y punto sin más solución.
14 marzo 2024 20:45
Partiendo de la base de que tanto los tejidos como los diseños de los vestidos son espectaculares, tienen además la ventaja de poder adaptar en varias tallas cada traje que tienen en tienda. El trato recibido ha sido SOBRESALIENTE, tanto Samara como la propia Rocío Peralta se han ocupado personalmente de realizar las adaptaciones necesarias y tener el traje de flamenca en los tiempos previstos. Cada vez que he acudido a tienda me han atendido con educación, cercanía, amabilidad, rapidez y profesionalidad, lo cual es de valorar y agradecer. No es la primera vez que compro allí un vestido y sin duda volveré repetir. Tanto los trajes de flamenca, como los mantoncillos y los vestido manton para eventos son todos un auténtico espectáculo! Gracias por vuestro trato de 10!
05 marzo 2024 10:30
Hay tanta publicidad en redes de Rocio Peralta, tantas cuentas que muestran complementos o mantones con vestidos de esta firma o errepe que no dude en visitar la tienda ayer Lunes, recogí a unas amigas del aeropuerto y fuimos al centro, me sentí avergonzada, ni Hola, ni necesitáis ayuda, acabamos nosotras cogiendo los vestidos, y los mantones y probando, 0 atención al cliente, ellas preparando pedidos supongo. Si no podemos atender al público al que hacemos llegar nuestra publicidad deberiamos plantear tener tienda online o citar o ser educada simplemente. . cuanto daño acaban haciendo estas cosas a la imagen de Sevilla, mucha influencer llevarán tus vestidos, que sin duda, son preciosos, pero que falta de atención al público. Por culpa de esto acabamos comprando el vestido en otra tienda, supongo que vendéis tanto que perder clientes que entran no os importa. Estas en cuestión han viajado 1000 km para comprar un vestido en tu tienda no recibieron ni un saludo. Gracias
23 septiembre 2023 0:12
Es mi diseñadora preferida y la mejor embajadora de la moda flamenca en el mundo. Tantos sus diseños como tejidos son impresionantes. Su trato es maravilloso y de un gusto excelente. Tanto ella como su equipo son maravillosos, se notan en todos, su gran amor por la moda flamenca y hacer que salgamos de allí encantadas. Deseando volver en enero por mi próximo traje.
Gracias Rocío por hacer que nos sintamos tan bellas.
16 mayo 2023 17:36
Me han dado una atencion al cliente inmejorable. Me atendió Samara. Iba directa en el Ave desde Madrid y iba muy justa de tiempo porque cerraban. Le hice el encargo por telefono, cuando llegue, por cierto mas tarde de la hora del cierre, me estaba esperando con todo preparado y fue super amable. Es mas, cuando llegue compre mas cosas de lo encargado porque a pesar de que era tarde, no me metió ninguna prisa. Un 10 en atencion al cliente
11 mayo 2023 16:51
Muy buena la atención en la tienda. Muy agradables y profesionales. Rocío un encanto. 100% recomendable.
09 mayo 2023 1:58
La número 1! No deja de sorprender año tras año, no es de extrañar que todo el mundo quiera un traje de flamenca suyo.
27 abril 2023 15:34
Maravilloso trato, equipo muy profesional.sin duda los mejores diseños creados con la mejor de la confección, Rocío siempre atenta.muy recomendable.gracias por hacerme sentir tan especial
26 abril 2023 6:23
He intentado tres años comprar un traje de flamenca, ya que me encantan sus diseños, y se me hace imposible porque nada más entrar no te hacen ni p caso, ni saludan, ni atienden, y para colmo este año si no me retiro de donde estaba para que pasara ella por allí como si fuera un Dios igual me hubieran empujado o pisado o cualquier cosa. Quizás hay que ser amiguita, pero no simplemente cliente anónimo.
03 abril 2023 9:20
Hace un año compré un vestido mantón muy bonito para una boda cercana. Como no soy de Sevilla sólo fuí dos días, el primero estaba Rocío y fue muy atenta e hice el encargo, en la segunda prueba detecté que el vestido me quedaba bastante grande y la caída de la falda no era lo acordado, la modista quedó en solucionarlo. A la semana recibí por correo el vestido metido en una caja de unas cuñas de esparto! Que menos que enviarlo en una caja adecuada para un vestido así y, los arreglos no se habían hecho bien. Cómo crítica constructiva, decir que es importante cuidar los detalles desde el principio hasta el final. Gracias.

Escribe una reseña



Calificación general: