29 enero 2024 18:01
La peor experiencia de mi vida con un peluquero. Muy descontenta con José Antonio, las peluqueras muy bien.
Acudí con el pelo muy muy largo y muy rubio. Llevaba bastante raíz y quería darme más luz. Así, pedí mechas rubias y arreglarme un poco el corte capeado que llevaba, ya que era consciente de que llevaba las puntas estropeadas y lo necesitaba. Le verbalicé que quería que me cortase dos dedos haciendo con mis manos el gesto de por favor, pero me cortó literalmente MÁS DE 10 DEDOS. Y, en cuanto a las mechas, me las hizo de color rubio ceniza que nada tiene que ver con el rubio que yo llevaba en todo mi pelo. Así, yo quería mantener mi larga melena rubia rubia y me fui con media melena y con unas mechas de color rubio ceniza muy apagado, que parecen canas, de manera que sigo con la raíz castaña y no rubia, sólo que ahora con canas. Además, llevaba un corte capeado y, al cortar tanto el pelo, me ha quedado el corte casi recto.
Salí de allí horrorizada y con muchísimas ganas de llorar. En cambio, José Antonio se quedó muy tranquilo porque, según él, yo necesitaba ese corte.
Dice que su peluquería lleva 30 años abierta, pues ya debería saber que él está al servicio del cliente y que tiene que hacer lo que pide el cliente, que como peluquero puede aconsejar pero la palabra final la tiene el cliente. Por mucho que a él un pelo le parezca un estropajo (yo no lo creo, pues soy una persona que va a peluquerías con buenos productos y me lo cuidan con elumen), él no es el dueño de ese cabello y el cliente puede llevar su pelo como le dé la gana. Y si a él no le gusta hacer lo que se le pide porque vale más lo que él considera y cree que su razón es lo que cuenta en su trabajo, pues que le diga al cliente que él no va a hacer lo que se le pide, que hay muchas peluquerías donde podemos ir.
Por último, me cobró 100€ por el disgusto irreversible que me llevé y que nada tiene que ver con lo que yo le había pedido; yo voy a peluquerías más caras, precisamente para llevar el pelo bien cuidado y poder mantenerlo largo y con rubio rubio unificado, pero pago muy a gusto porque me han realizado el trabajo que yo he he pedido y salgo muy feliz por el trabajo bien realizado. Además, en otras peluquerías sí tiene tarjetero para cobrarte con tarjeta y no te hacen ir a buscar un tarjeta.
En fin, todo junto, un horror, hasta me sentaron en un sillón roto que se movía de lado a lado provocándome un poco de mareo. Aunque igual el mareo fue por todo el cúmulo de malas experiencias que pasé en esta peluquería.
13 noviembre 2022 5:42
Me recomendaron ir a esta peluquería, y decidí ir para recortarme el pelo y hacerme un degradado. El resultado me ha encantado!
Trato inmejorable y excelentes profesionales. Volveré a ir, sin duda.
06 octubre 2022 15:46
No volveré a ir a este establecimiento!
Muy descontento, sobre todo con el chico que corta el pelo a los hombres.
Teniendo cita a las 16h me dice el chico que su compañero se a puesto malo y que me tengo que esperar, yo comprendiedolo
le digo que lo entiendo y que me espero a que termine otro cliente que tiene cita a las 16h también, el termina de cortarse a las 16: 25h y este chico mete al cliente de las 16: 30 antes que a mí y me dice que ahora me cogia su compañera.
No tengo que decir nada de su compañera, muy correcta y me a cortado decentemente pero y iba a contrarreloj, corriendo mucho.
Me cortó y me lavó la cabeza mientras que su compañero todavía estaba cortando al cliente de las 16: 30. Muy poco compañerismo por su parte, porque se notaba que estaba bajando el ritmo.
No es culpa de nadie que un compañero se ponga malo, pero si yo me puedo esperar 25 minutos el que venga detrás también se debe esperar, porque yo no solicite que me cortara nadie en concreto.
10 noviembre 2020 0:59
Dueño muy prepotente y con pocas ganas de escuchar las necesidades de la clienta con respecto a gustos.
Nada recomendable.
Pocas medidas covid
25 mayo 2020 5:45
Grandes profesionales.no podría cambiar dé pelqueros después dé diecisiete años

Escribe una reseña



Calificación general: