21 junio 2022 7:00
NO LO RECOMIENTO EN ABSOLUTO. Pedí unos uniformes, han pasado MÁS DE DOS MESES y puedo seguir esperando.

Fui por primera vez en Enero, hice un pedido que me dijeron que tardaría entre 3/7 días.tardaron 3 semanas en traerlo (contando con que la talla esté bien porque allí no hay prácticamente nada de ropa física). También pedí que me bordaran los uniformes y me comentó la chica de recepción que le tenía que mandar al dueño la información, que él me mandaría la prueba del bordado.
Después de esperar tanto, se equivocaron en el color del uniforme y después con la talla, entre las equivocaciones y el tiempo que tardaba en llegar la ropa, pasaron más de dos meses.
Esperé muchísimo tiempo también para que me hiciera la prueba del bordado, hasta que el mismo dueño te ignora y te deja en visto, volví a preguntar que si habían bordado el uniforme ya, ya que después de tanto tiempo a los uniformes sólo le quedaba el bordado, hasta que el mismo dueño me dice que no puede seguir "PERDIENDO EL TIEMPO" con mi pedido, cuando nosotros no tenemos culpa de la mala gestión de su empresa. Intentamos hablar con él y no nos trató de buenas maneras.
Tienes que ir continuamente detrás de ellos para saber como va tu pedido o si lo han traído ya, porque no puede haber peor organización.
Y lo peor de todo no es la mala gestión, que también, si no la mala educación recibida por el propietario.
02 mayo 2019 8:15
Profesionales como la copa de un pino. Saben lo que quieres. Paco es toda profesionalidad y amabilidad, con un excelente conocimiento de lo que lleva entre manos. Lo recomiendo sin duda alguna.

Escribe una reseña



Calificación general: