17 febrero 2024 7:23
Doy 1 estrella porque no se puede dar 0. Si puedes evitar esta residencia, evítala a todo coste. Las habitaciones están literalmente cayéndose. Cajones rotos, muebles que se tambalean a más no poder. Aparte del deplorable estado de los muebles, el trato es horroroso; un aire de superioridad increíble. A la hora de resolver problemas es mejor hablar con la pared porque te echan la culpa a ti de cosas fuera de tu alcance (ahora comento), te ofrecen zero soluciones y te tienes que aguantar. El lavabo del baño SE ME CAYÓ ENCIMA, tal cual. Estuvo a 1 centímetro de romperme los pies, ¿lo mejor? cuando se lo dices a los de recepción al principio te dicen que es imposible que lo hayas roto tú pero después te llaman y te dicen que lo tienes que pagar porque eso “no se puede caer solo”. Te cuelgan en la cara cuando les dices que estuviste a nada de llevarte dos piernas rotas por unos cuantos meses. A las 1 de la mañana había música, entran a limpiar por la mañana aunque les digas que no te molesten, tienen las llaves y entran como si nada a tu habitación. Además de lo caro que está para el mal servicio que ofrecen. Una derroche de dinero.
21 octubre 2023 14:31
Yo he sacado de allí a mi hijo, la comida patata fritas con …. Diariamente, el trato casi vejatorio y la directora tiene educación 0
05 octubre 2023 4:25
He visto por aquí dos trabajadoras de la residencia dando reseñas de 5 estrellas. Es tan mala la residencia que ponen a trabajadores a inflar las reseñas.

Lo que funciona mal: Todo. Te cobran 200 euros extra si eres de ciencias. "Clases" en las que no se hace nada pero o vas o te echan (han llegado a colarse en mi cuarto con llave para despertarme y amenazarme con echarme si no iba a perder el tiempo al sótano). El peor ambiente posible. Si te toca un compañero de estancia que hace mucho ruido, te aguantas, porque ningún trabajador del lugar va a hacer nada al respecto (y es bastante probable que te toque). Las limpiadoras son majísimas, pero son poquísimas para lo grande que es el sitio, así que no les da tiempo a nada. Comida malísima. Dirección peor. Son muy controladores con ciertas minucias para lo dejado que está el sitio y lo pasotas que son en dirección para los problemas realmente importantes. Instalaciones en mal estado.

Ir a esta residencia es una de las peores cosas que puedes hacer en la vida.
20 agosto 2023 19:28
El peor sitio para comenzar tu aventura universitaria.
Los modales del personal de recepción y dirección desde luego que hablan por sí solos.
Ha pasado bastante tiempo desde que salí de allí (estuve 2 años) y todavía me acuerdo de lo mal que me lo hicieron pasar en muchas ocasiones, desde la recepcionista como el personal de cocina, que más de una vez me gritaron y sacaron a empujones de la cocina delante de todo el mundo. El motivo por el que hicieron esto fue que, como no había nadie en recepción ni en la entrada del comedor, tuve que pasar adentro de la cocina, porque ellos guardaban la medicina que tenía que tomar si o si todas las mañanas. Tuve que entrar un par de veces a cocina porque por la mañanas necesitaba mi dosis y no podía esperar mucho porque tenía que asistir a clase. Ellos sabían perfectamente la hora a la que bajaba y aún así ni se molestaban en, como mínimo, estar presente.
Por otro lado, la calidad de la comida brilla por su ausencia. Yo había semanas que tenía a comer/cenar hasta 3 veces fuera cada semana.
Sin duda, mi peor experiencia fueron las faltas de respeto y tener que lidiar con trabajadores que en teoría están allí para hacerte la vida más sencilla, dentro del impacto que supone tener que salir de casa por primera vez y el estrés de comenzar a estudiar una carrera que ya te estresa de por si. Nada más lejos de la realidad.
Uno de los peores sitios que he estado en mi vida.
Nunca lo recomendaría.
Espero que esto les lleve a mejorar.
29 julio 2023 6:46
Como siempre encuentro lo que busco y si no me sugieren las señoritas de las tiendas y siempre aciertan.
25 mayo 2023 15:13
Estuve un año, la gente genial, las limpiadoras y cocineras genial lo malo fue la directora se portó fatal puso un montón de pegas por todo y además muy borde, además la comida a ver no es mala pero está regular.

Otra cosa el cuarto era pequeñísimo, era tan pequeño que la cama ocupaba literalmente medio cuarto y cuando estudiaba se daba las patas de la silla con la cama.

Además ducharte bueno, sale fría al rato caliente a los pocos segundos luego otra vez fría y así sucesivamente
19 mayo 2022 11:39
Este es mi segundo año de residencia y de momento casi todo bien. El año pasado se podían elegir los cuartos para quedarte el año que viene y en verano nos cambiaron el que habíamos elegido con la excusa de crear una “zona COVID” la cual no sirve para los integrantes de la residencia, sino para gente de fuera a parte de otras personas que vienen a tener una estancia parcial. Con esto quiero decir que la gestión de la dirección es pésima debido a este y otros muchos aspectos; solo les interesa el dinero. Los trabajadores de la residencia son muy profesionales como paco, las limpiadoras y cocineras, es por lo único que me quedaría.
09 mayo 2022 16:33
Lugar muy recomendado para pasar tus primeros años universitarios. Sin duda el centro de estudios sería su punto fuerte. Sheila (de la parte de ingenierías y ciencias en general) es una gran profesional que se implica en tu desarrollo tanto profesional como personal.
02 marzo 2021 11:46
Llevo 15 años viviendo en el recinto conjunto a esta residencia y tengo que decir que es un campo de salvajes, o tiran comida o lo que se les antoje al recinto de adlado, gritan a todas horas como si fuese el patio de un colegio no tienen respeto por los horarios de descanso y se dedican a hacer practicamente lo que les de en gana sin que nadie se lo impida, no veo el momento del año en que esta panda de gente se vaya de vacaciones a sus casas donde obviamente no tendran este tipo de comportamientos
22 febrero 2021 11:11
La dirección es muy antipática, hice la entrevista hace unos años y parece que quieren lavarte la cabeza. Yo no llegué a entrar, gracias a Dios.
11 febrero 2021 14:00
Cheguei aqui há um ano e não podia estar mais satisfeito com o serviço prestado.
Um ambiente de enorme companheirismo O qual facilitou imenso a minha integração neste novo espaço e novo país.
Grande número de atividades desportivas e propostas de atividades lúdicas que ajudam a aliviar todo o stress dos estudos.
Uma recepção sempre muito disponível para nos ajudar, num local onde todos os trabalhadores se esforçar em prol de um maior sucesso da instituição (funcionárias de limpeza, mantimento 5).
Por último, salientar a qualidade de limpeza e desinfeção dos espaço, os nossos quartos são limpos e desinfetados todos os dias o que permite um clima muito higienizado, o que é muito importante durante esta pandemia.
Muito obrigado à residência e a todo o staff pela qualidade proporcionada a cada dia
25 enero 2021 13:28
Te exprimen hasta el último céntimo ofreciendo un servicio nefasto a base de explotar a sus empleados que los pobres normal que algunos esten amargados como la recepcionista Fernanda o el cocinero que más que cocinar juega a los cocineros con los ingredientes que recoge la directora en los bancos de alimentos, lo único que me llevo bueno de esta "residencia universitaria" (que de universitaria solo tiene el nombre porque les da igual a quien acoger si les pueden pagar su exorbitada cuota, desde niños hasta familias completas cual motel de carretra) son los compañeros, por lo demás mi experiencia tras 1 año viviendo allí respecto al dineral que cuesta es muy insatisfactoria.
14 noviembre 2020 18:12
Esta residencia es muy cómoda y de gran calidad para el estudiante, además de centrarte en el estudio podrás relajarte ya que te ofrecen una gran amplitud para realizar otras actividades gracias a la piscina, sala de televisión, billar, ping pong, pista multideporte y además se centran en nuestra formación gracias al centro de estudios.

El personal es muy profesional tanto la recepción que durante 24 horas esta a nuestra disposición, el personal de cocina se esmera en que los residentes mantengamos una dieta equilibrada y la verdad es que hay una gran variedad de comidas tanto en el almuerzo como en la cena, los docentes del centro de estudios hacen incapie en que nuestra etapa universitaria empiece con una buena base, el personal de limpieza trabaja para que la residencia se mantenga en buen estado y también para que nosotros estemos cómodos, y la verdad que para vivir tu etapa universitaria la RUT, en mi opinión, es la mejor opción.

La RUT se localiza en un sitio estratégico, en el corazón universitario de Málaga y para salir por la noche hay locales muy cerca donde hay un ambiente agradable. Además la residencia en esta época de la pandemia está muy enfocada en que nosotros mantengamos todas las medidas seguras con dispensadores de alcohol por varios sitios de la residencia, alfombra para limpiar tu calzado y con lugares amplios en la recepción para que las conversaciones con los compañeros sean confortables y seguras, ya que esta zona es amplisima.

Las habitaciones, todas individuales, son amplias y cuentan todas con vistas al exterior y cuentan con armario, escritorio y estanterias, además algunas cuentan con baño propio.

Mi experiencia en la RUT ha sido maravillosa y he podido conocer a una gran cantidad de amigos y compañeros de una gran cantidad de nacionalidades.
07 julio 2019 14:37
Mis hijos están en la RUT desde que empezaron la universidad y en ella siguen sin pensar en cambiarse. Creo que es la mejor valoración que puedo hacer.
24 mayo 2019 22:10
Sirva esta nota como retracción a la reseña publicada anteriormente por mí sobre la RUT y sobre la persona de la Sra. Directora.
Pido pública disculpa por las molestias ocasionadas, no siendo mi deseo causar mal alguno.
14 enero 2019 10:02
Es una recidencia maravillasa y tratan.como si fueran. Familia.y se preocupan mucho. Por todo. No se como pueden decir esas barbaridades
07 enero 2019 21:45
No he vivido en la residencia, pero las visitas no pueden subir a las habitaciones bajo ningún concepto, como mucho ir a la sala de estudio.
Además, los hombres no pueden ir a las habitaciones de mujeres y viceversa, parace del siglo XIX.
27 marzo 2018 16:17
Creo que como residencia de estudiantes, deja mucho que desear. Según me comentan la comida es más que mala. No permitamos discriminaciones, por el simple hecho de ser homosexual, lesbiana etc. Tenéis muy buenos abogados en las asociaciones pro derechos de los homosexuales. La ley os ampara.
13 marzo 2018 11:28
The food is normal, it is safe, too many unnecessary rules, the dessert is not casero, cable internet is awesome, but WiFi is low, the parties are great, the water for shower turns cold every 3 mins.
16 febrero 2018 12:20
En esta residencia se ha amenazado con expulsar a una chica por darle un beso a otra en la puerta de la recepción, no tienen ningún reparo en mostrarse abiertamente como escoria

La comida es penosa así que o bien tienes un estómago de acero o prepárate para pasar hambre

El precio es desorbitado y por si fuera poco, pagas un mes más del que estas, por no hablar de que las clases particulares son obligatorias para los de primero, quieras o no

por ultimo, no es una residencia universitaria, gente no universitaria viene y se queda porque todo sea por agrandar el bolsillo de la directora, si decide que al lado te van a tocar unos fiesteros pues te vas a tener que aguantar, y te la comes doblada si tienes que estudiar porque aquí lo importante es el taco y tu solo eres un numero

Básicamente te tratan como escoria, pagando un pastizal y te aguantas, para eso mejor buscaros un piso u otra residencia, a no ser que seáis masoquistas
23 diciembre 2017 0:07
Para empezar, si eres vegetariano/vegano, olvídate de comer algo a parte de ensaladas durante el resto del curso. Durante la entrevista que tuvimos que hacer, mis padres dejaron bien claro que tanto mi hermana como yo éramos vegetarianas y nos dijeron que no había problema, que nos harían comida a parte todos los días y tendríamos un menú especial, hecho que corroboró el cocinero, con quien también hablamos. Él nos dijo que dominaba la cocina vegetariana porque su mujer también lo era, y no había problema. JÁ. Por su culpa he terminado odiando las ensaladas y al final del curso me quedé raquítica.

Otra cosa a destacar es mi queridísimo centro de estudios. No sirve para nada, y sus profesores para menos. Lo único para lo que sirve es para que no puedas estudiar en tu habitación.
También tienes tutores que se supone que tienen que controlar que vayas bien en los estudios y tienen que ayudarte a aprobar en aquellas materias en las que tengas más dificultades.
Yo tuve dos, a tutores a cada cual peor. A uno de ellos, el que se supone que me tenía que ayudar en matemáticas (asignatura que suspendí y que al final aprobé en septiembre) lo echaron porque muchos alumnos se quejaban porque literalmente, el tío no tenía ni idea.
La otra profesora que tuve fue Sheila, que peor profesora no puede ser. Ella me dio química y física, (asignaturas que también suspendí) porque ella no tenía ni idea y los ejercicios que hacía conmigo me los explicaba mal. A parte de eso, es muy cotilla y controladora y me mandaba mensajes todos los días si no me había visto por la residencia, preguntándome dónde estaba. Esto para los de ciencias.
Para los de letras, si no vais al centro de estudios tampoco os van a controlar mucho. Podréis torear un poquito a los tutores y escaquearos de bajar al centro de estudios diciendo qu os encontráis mal o que tenéis que hacer un trabajo.
En cuanto a la lavanería, sólo hay una lavadora para toda la residencia y, lógicamente, siempre está pillada.
En resúmen, no os la recomiendo para nada, estuve alli durante mi primer curso en la universidad y no volveré a ir ni loca.
04 diciembre 2017 11:03
Una residencia excelente a pesar de todo lo q dice la gente porque son unos maleducados y se quejan porque "no han hecho nada" pero por algo los habrán expulsado, no? Asi q luego no vayan diciendo tanta tontería de q la residencia es mala, q el trato es pésimo y q te roban el dinero, porque por algo sólo dicen eso los q han sido expulsados y no los demás. Así q si no tienes algo sólido para aportar a la gente q está buscando la mejor residencia universitaria, mejor q cállate y deja hablar a las personas q aportan algo y no son unos quejicas sin motivo
02 noviembre 2017 9:26
Que decir que no hayan dicho anteriormente los demás.tenía cosas buenas, claro está, pero el trato que te dan desde que entras por parte del equipo de la residencia y de su directora es PÉSIMO. La comida no estaba mala a mi parecer, y tenían gimnasio afiliado y demás. Pero eso de que se metan en tu vida personal y demás.no me molaba un pelo. Muy de acuerdo a la mayoría de cosas que han escrito anteriormente. Cabe decir que si no estudiabas empresariales, derecho o ciencias eras un "raro" (yo estudié Com. Audiovisual)
14 agosto 2017 8:47
Un residente de la Residencia Universitaria Teatinos durante el primer año.

La directora, Isabel se llama, te hará unas preguntas y después de eso empieza lo bueno (para ella). Yo tengo un 9 en selectividad y eso para ella es flojito y necesito ayuda y tengo un centro de estudios OBLIGATORIO durante el primer año y es para todos de primero. Pensarás que es bueno, pues bueno, yo bajé durante el primer cuatrimestre y en época de exámenes y lo único que conseguí fue aprobar UNA DE CINCO, tuve que acomodar a estudiar como ella me dice. Y TENGO 20 AÑOS. Conclusión: si eres de mañana, tendrás Centro de estudios de 16: 00 a 19: 00 y tendrás que estudiar después porque ahí abajo es imposible estudiar. Y por último respecto a este tema, los de ciencias pagaréis un plus más. Y si quieres dar idiomas, 90€ para no aprender nada. En cuánto haga la entrevista intentará meter en la oferta un idioma.

Las habitaciones, vas a pagar 758€ tengas la habitación pequeña o mediana, la grande es más cara. La pequeña es un zulo, un paso y te das con la pared; la mediana, bueno, se está a gusto. Y la limpieza, si eres alérgico al polvo, este no es tu sitio, me he tirado diez meses con polvo en la mesa. Los pisos son de 5 habitaciones, si tienes suerte te toca un piso tranquilo, pero difícil. Yo, este año he estado en un piso que estábamos cuatro y la quinta habitación la ocupaba quien quería nuestra reina. Jugadores del Málaga que dan por saco hasta las tantas; extranjeros que llegan de fiesta a las tantas; equipos de natación que no dejan descansar a los estudiantes. Si, eso lo he sufrido yo. Un lunes a las tres de la mañana despierto teniendo clase el martes a las 8: 30 de la mañana.

La comida, patatas fritas con pollo, patatas fritas con pescado, patatas fritas con pasta, patatas fritas con ensalada, patatas fritas con patatas fritas. Patatas fritas TODOS los días. Un día, llegué a las 15: 00 de la universidad. A las 15: 10 llegó Isabel y nos echó a mi novia y a mi del comedor (me quedaba medio plato) porque venía un instituto a comer. Pago lo que pago para que me muera de hambre para que sus arcas se llenen.

Lo que lees en el contrato es mentira, aún sigo esperando que me presten un portátil o una bicicleta, pero no, no hay de eso. Hay una sala de ocio con un futbolín, con dos jugadores que están casi para tirarlos, al igual que el futbolín; y un billar que hay que pagar DINERO para jugar, lo único bueno que al menos ese dinero te lo devuelven. Luego hay dos salones comunes, que al final se ha quedado en uno, ya que el otro se ha hecho para estudiar. Allí reunirse con amigos es mejor en la calle que dentro.

Si eres popular entre tus amigos, este es tu sitio. Si eres de los que prefieren estar alejados del centro del mundo, lo siento, te van a denominar friki y te miran con mala cara, a ti y a tu grupo. Y digo quien ha sido, según me han dicho, fueron dos conserjes. Si, le pagamos el sueldo y encima te insultan y te miran mal aunque luego vienen los padres y son muy simpáticos.

Es una residencia mixta, pero a la vez no. Solo puedes estar con tus amigas tiene que ser en el salón común. Ya que si subes a la habitación de una amiga, te arriesgas de que te expulsen si te pillan. Al igual que si no bajas al centro de estudios, también te pueden expulsar.

Firmas un contrato de 10 meses, entras, al menos yo, el 18 de septiembre y sales el 18 de junio y si no me fallan las cuentas, son 9 meses. 758€ que pagas de mas. En agosto, pagué septiembre, junio y 300€ de fianza, casi 2000€ sin estar residiendo allí. Y encima, después del 18 de junio cobran 40€/noche, es decir, si tuviera que ir a Melilla, Galicia, donde fuera, a pagar. Yo acabo los exámenes el 28, tendría que pagar 400€.

Fumes o no fumes, vas a oler a tabaco, marihuana o lo que sea casi todos los días. Si te pillan, castigo a limpiar platos. Si subes a ver a una amiga, expulsado. Bravo Isabel.

Por todo lo demás, la mejor residencia de Málaga.

Un saludo. Ex residente de la RUT. Alejandro Rumí Morales. Residía en la habitación 223 del 2°C.
31 julio 2017 8:11
Yo, como inquilino durante 9 meses (aunque cobren 10 meses, sí, 10 meses. Uno que se llevan de gratis sin hacer nada) de esta residencia, tengo que decir que es la mayor timadura que me han hecho.
La directora de la residencia, Isabel (o como yo la he llamado siempre, la Reina, porque bajo su poder estaba toda la residencia, y si no seguías lo que te decía, te expulsaba) se muestra muy amable durante las entrevistas. Te intenta camelar para que veas que su residencia es la mejor de todas y todo eso. Pero cuando ya has comenzado en septiembre, te das cuenta de que no es como te la han pintado.
Hay 5 habitaciones por piso. Y por desgracia, me tocó la habitación más pequeña de todas, la claustrofóbica (hay 4 tamaños de habitaciones por piso: claustrofóbica-normal-grandecilla-grande). Y me han cobrado el mismo precio que quien tiene la habitación grande. He pagado 758 euros al mes para que me metieran en un zulo. A eso, se le añade el plus de que, si están en una carrera de ciencias, te van a cobrar un extra por las clases obligatoriamente, tanto si las necesitas como si no. También les puede dar la vena de expulsarte sin un motivo de peso, que tengas que pagar el año completo, y, aun así, te metan a alguien en la habitación que estás pagando. 2x1: consiguen intimidar a la residencia para hacer cosas que no les hagan que les expulsen, y también Isabel se va llenando las arcas cada vez más. Porque con ese dinero no mejora las infraestructuras de la residencia, solo lo usa para sus gastos personales.
Hay una sala de ocio con un futbolín y un billar. El futbolín está más que roto: con un movimiento parece que se va a venir abajo. El billar no tiene palos ni bolas, por lo que está de adorno. No hacen por cambiar el futbolín ni por añadir las cosas del billar.
El centro de estudios. Obligatorio para todos los de primer año. Si no asistes todos los días, te pueden expulsar de la residencia (Isabel alega de que lo pone en el contrato y en las normas, cuando yo las he revisado cada mes en la página y en el contrato firmado y sigue sin ponerlo). Los tutores.son simpáticos, pero hay veces que se meten demasiado en tu vida personal y agobia.
La sala de música no está insonorizada, y está al lado de las salas de estudio, y cuando hay gente usando la sala de música es imposible estudiar.
Cabe decir que esta residencia no es solo para estudiantes. Pueden meter a cualquiera que necesite una habitación (que también son caras las noches, casi 46 euros por noche) que más que facilitarte el estudio y el poder dormir en tu cuarto, te lo dificultan. Ha habido noches que he llegado a acostarme a las 4 de la mañana por culpa de gente que han metido temporal de la habitación de al lado. También está la opción de que cada 2 días te estén cambiando de compañero de piso.
La residencia acaba sobre el 15-18 de junio. ¿Por fin ha acabado la tortura? Pues no, porque hay gente que tiene exámenes hasta julio y tiene que pagar las noches desde entonces hasta que acabe los exámenes, porque no le queda otro remedio.
Si te pasa algo en la habitación, puedes esperar a que acabe el año para que lo arreglen. Porque van con una parsimonia para arreglar los desperfectos de las habitaciones. Conozco a alguien que para arreglar una persiana tardaron 3 semanas (la reseña continúa en las imágenes)
19 junio 2017 2:09
Yo personalmente no he estado pero conozco muchos "clientes" y por lo general no están satisfechos para nada.
14 junio 2017 16:22
Si quieres llevar a tu hijo a una residencia (separada por géneros) mándelo al hervidero de redes sociales. Y si quiere que aparezca la publicidad en su camiseta ala ahí la llevas, charla filosófica del concejal de deportes de la uma o del firmador de tesis doctorales en derecho. Las clases desde luego que de máxima calidad, exenta de amiguismos y obligaciones dependientes. La mejor residencia de Málaga sin lugar a dudas
08 junio 2017 10:34
HORRIBLE. Simplemente es la palabra que me viene a la cabeza para describir semejante antro. Estuve dos años en esa residencia y puedo afirmar que no ofrecen las cosas como las publicitan ni con la calidad que se atribuyen. Comida poco variada y repetidas, vajilla y cubertería sucias, sobras durante varios días pintadas con ketchup para hacerlas más "apetecibles", patatas fritas tanto en almuerzo como en cena todos los días del año, incidente con algunos alimentos en cumplidos de fecha (hablo personalmente). A todo ello hay que sumarle media hora de cola a la hora de comer ya que no solo hay estudiantes en la residencia, sino futbolistas y gente que va de vacaciones y solo forman ruido para los que intentan estudiar. Profesores ineptos salvo excepciones como Pepe (profesor de matemáticas de 10), limpiadoras y cocineras son amables y agradables (en su mayoría). Lo único bueno, la gente que conoces allí, estudiantes como yo cuyos padres piensan que están haciéndoles un favor a sus hijos y están pensando en su bien dejándose una gran suma de dinero que no revierte beneficios (salvo a su directora, claro está). La dirección de la residencia no mira por sus residentes sino por su bolsillo. Incidentes que pueden ocurrir como que alguien de fuera, entre en los dormitorios del sexo opuesto, se cuele en tu habitación, te robe mientras estás en clase, a plena luz del día y pasando por delante de la secretaría y todo quede en "la culpa es tuya por no cerrar con llaves" cuando sí se había hecho es algo que no se debe tolerar (de nuevo hablo personalmente y no obtuve ninguna compensación), menos mal que hay más cámaras que en Gran Hermano. Otra cosa que hay que sumar es el Internet que se iba cada momento y que estaba capado.
Todo es fachada, nada es como lo pintan, no os dejéis engañar.
29 mayo 2017 6:32
Estuve en esta residencia y no la recomiendo para nada. Lo único bueno es que conoces a gente lo cual puedes hacer en cualquier otra residencia más económica.
Para empezar, el precio es tremendamente abusivo para lo que ofrece. Si estás en ciencias te cobran obligatoriamente por clases donde hay profesores totalmente inútiles que no te solucionan nada (Entre alumnos nos acabábamos solucionando las dudas), salvo honrosas excepciones como Pepe (De matemáticas) o Andrés (Al cual me dijeron que echaron).

A los padres les venden la motito diciendo que es un lugar ideal para estudiar y adaptarse a la universidad, nada más lejos pues en la residencia no solo hay estudiantes, también bastante gente de fuera y futbolistas. Incluso gente del hospital clínico, que mientras unos estudiábamos para los exámenes se dedicaban a cantar en el patio y a gritar cual becerros/as, dificultando nuestra ardua tarea, vaya, que te tenías que ir a la biblioteca sí o sí.
Una cosa curiosa es que te hablan de sus salas de estudio, pegadas a una sala de música "insonorizada". Insonorizada mis cojones, se escuchaba perfectamente en absolutamente todas las salas de estudio la puñetera música. Lo dicho, biblioteca sí o sí, es imposible estudiar en las salas de estudio o en tu propio cuarto.

Tampoco es que te hagan la vida más fácil, porque en nuestro piso, por ejemplo, se nos estropeó el agua caliente y se tiraron una semana para arreglarlo, a pesar de avisar todos los días, y a las dos semanas se volvió a estropear, un desastre y más cuando tienes en cuenta que estás pagando casi mil euros que no te puedas duchar en tu propio baño y tengas que ir al piso de un amigo.

La comida es sencillamente lamentable, y conforme pasan los años peor. Hoy te ponen pollo empanado. Mañana lo que sobre lo vuelven a poner. Pasado lo hacen trocitos y te lo ponen, el siguiente día le ponen ketchup y a ver si cuela. Y así con todas las sobras. Recuerdo perfectamente un día que todos que comieron de un plato que pusieron (El cual era sobras de otro día, pero es que no puedes elegir entre mucho) acabaron en el baño.
Si viniera Chicote le daría un infarto al ver semejante percal.

El internet también es tremendamente malo, para enviar trabajos o hacer exámenes online te tenías que ir al piso de alguien de tu clase para asegurarte que no se te va la conexión en mitad del examen. A más de uno le pasó, verídico.

En resumen: Carísimo para ser una residencia tremendamente mediocre, para los padres aparentan ser una residencia muy buena, donde puedes estudiar, donde tienes profesores y nada más lejos, la realidad es bien distinta. Palabra de estudiante que acabó aprobando todas en teleco A PESAR (y no gracias) a estar en esta residencia. Si va a ser tu primer año, te recomiendo cualquier otra residencia, en la Alfil por ejemplo están mucho más agusto según me han comentado gente de allí.

Además, son del Opus dei.

Escribe una reseña



Calificación general: