22 febrero 2023 0:47
Venden humo. Los bueno profesores en cuanto pueden se van y al final solo quedan lo mediocres, que dando aprobados tienen contentos a los alumnos. Las plazas para irte al extranjero se reparten por enchufe… y mucho marketing y tonterías pero en el fondo todo es postureo menos universidad. Si tenéis notas y sois inteligentes, mejor estudiad en una universidad de prestigio real.no una que vende humo! Y ojito con Medicina, pánico me da como van a enseñar ahi… que después hay que examinarse de un Mir y sacar nota para especialidad.
07 febrero 2023 1:34
Strutture modernissime, aula studio, campi per fare basket, pallavolo, tennis, calcio.
Sale conferenze, aule enormi, strumenti funzionanti, presenza di una biblioteca, mensa, uffici funzionanti, 4 diversi edifici in cui è possibile accedere.la Loyola si può dire che ha tutto quello che uno studente universitario può richiedere.
Ho avuto modo di svolgere il mio periodo Erasmus qui e posso dire che lo rifarei ancora.
Grazie Loyola️
26 enero 2023 3:58
Tiene buenas instalaciones, bastante más actualizadas que las de la universidad de Córdoba.
09 enero 2023 1:06
Una universidad relativamente moderna con varios edificios salas bien iluminadas y un parking muy amplio, sin duda una universidad que cumple con todas las expectativas
03 abril 2022 13:30
Magnífico campus el de Loyola Córdoba, el origen de un proyecto universitario que no cesa de crecer y extenderse por el territorio.
01 marzo 2022 7:34
Estudié allí en el 2007 muy buena Universidad de las mejores de mi ciudad. Además tuve la oportunidad de ir a la Fimep 2018 fue una gran experiencia, me ha encantado participar en su organización.
28 noviembre 2021 2:33
Una experiencia pésima.
Los alumnos de Córdoba pagan las mismas cuotas que los de Sevilla, pero no cuentan ni con las mismas instalaciones, ni comodidades ni actividades.
Al principio te embaucan con buenas palabras, de que nadie se quedará sin estudiar por falta de recursos, de las oportunidades que te ofrece la Universidad Loyola. A la hora de la verdad todo lo reparten a dedo.

Durante el confinamiento por COVID-19 estuvimos más de una semana sin dar clase telemática, aún así, debido a la situación económica que muchas familias padecían, no rebajaron la cuota.

No hay ni dejan que haya Consejo de Estudiantes que pueda ayudar o proteger a los alumnos ante las injusticias que cometen, como subidas desproporcionadas de mensualidades cada año, u otras condiciones que afectan a los alumnos en el ámbito universitario.
Eso sí, fotos en los periódicos y noticias vanagloriandose de mentiras, todas las del mundo.
Muchos profesores se ven obligados a marcharse porque las condiciones de trabajo que les ofrecen tampoco son adecuadas, asunto que padecen los alumnos, quienes no conocen quiénes serán los profesores que les impartirán una asignatura próximamente.

Mi consejo es que os vayáis a estudiar a la pública, tampoco os harán caso, pero al menos no tendréis que abonar un dineral cada mes ni escuchar tonterías.
17 octubre 2021 5:25
Muy limpia. Moderna. Buen ambiente. Pero para ir con una silla de ruedas está muy difícil. Tanto el acceso desde la calle.hasta dentro hay que dar mucho rodeo para acceder a una rampa
04 julio 2021 23:35
De las peores experiencias de mi vida, llena de gente insensible, un rectorado cerrado, a dedo y distanciado de sus alumnos, donde no se busca el pensamiento crítico digno de una universidad, no gasten su dinero aquí, nunca lo valdrá
04 noviembre 2020 1:51
Instalaciones reformadas y actualizadas al protocolo Covid-19, atención personalizada, mucho espacio libre
15 junio 2019 8:20
Profesorado muy mejorable. Deberían buscar a personas con experiencia real, no sólo académicos. Especialmente en la carrera de Psicología, donde la mayoría de los que imparten no han visto un paciente en su vida.
24 mayo 2019 11:20
Empresa que llego a tener algun tipo de repercusion provincial y que hace años perdio el prestigio que se le suponia

Cuando en los años 80-90, gracias a la bonanza economica y al monopolio de que disfrutaba, tuvo la oportunidad de crecer, lo hizo a traves de la cantidad y no la calidad, a pesar de aspirar a un posicionamiento de excelencia en el que nunca creyo y no fue mas que un eslogan vacio.
La masificacion de estudiantes le produjo grandes beneficios que no supo utilizar, a pesar de establecer unos objetivos de calidad, hizo todo lo contrario y cometio graves errores en su gestion, como invertir en nuevos edificios, en vez de en capital humano, no fue capaz de crear un equipo docente cualificado ni atraer profesores de prestigio de fuera, solo se tejio una red de exalumnos que daban clase con conocimientos teoricos y aprendidos de memoria y sin experiencia real en la empresa, aunque, eso si, aventajados en el innoble arte del enchufismo y peloteo, que tan malos resultados ha dado a nuestra tierra (Cajasur)

Masificacion y baja calidad real, desposicionaron el supuesto lugar que debia ocupar la empresa y cuando, a pesar de sus presiones, les cerraron el cortijo del monopolio y se implanto la enseñanza publica, no se habia generado ninguna barrera real para diferenciarse, los parados de Etea inundaban el debil y masificado mercado cordobes y sin capacidad para captar estudiantes de fuera y docentes cualificados, la empresa entro en quiebra, que solo pudo ser maquillada por continuas aportaciones de dinero de la iglesia, ese dinero que buenas personas habian aportado sin saber que se destinaba a mantener la ineptitud de una clase docente pseudofuncionaria que no habia trabajado en serio en su vida.

Una escuela de gestion empresarial, que paradojicamente, no sabe geationar su propio negocio, no puede tener credibilidad alguna, no se que pretenden enseñarnos, si antes deben aprender como llevar su empresa que falta les hace.

El plan estrategico se ha revelado nefasto, para enmendar la situacion se necesitaran al menos 10 años de buena gestion en la que se vuelva a prestigiar y recupere un posicionamiento especializado y de excelencia, en el que se integre en el dia a dia de la sociedad cordobesa, se cree un equipo docente unico, motivado y competente, se lleve acabo una labor de apoyo a empresas, publicacion academica, especializacion educativa, reduccion de productos absurdos y de numero de estudiantes y que basicamente, se atienda las necesidades formativas de las empresas, para dejar de ser una inmensa cantera de parados.

Cuando nos encontrabamos a otro antiguo compañero de Etea, soliamos reir las ultimas ocurrencias que habian tenido, pensando que no tardarian en matar la gallina de los huevos de oro. Ahora ya vivimos desconectados de aquello, ya nadie va ni se toma en serio nada relacionado con Etea, ni hacemos comentarios de algo que ya es una remora del pasado y no interesa.

Quizas recordemos con nostalgia esos ingenuos adolescentes que fuimos y que creimos aquello que nos decian de que si memorizabamos todos los apuntes dictados que nos ofrecian, seriamos personas con un gran futuro. El sacrificio de tirar a la basura 5 de los mejores años de nuestra juventud, estudiando y esforzandonos, no es nada comparado con la desilusion que sentimos cuando salimos de aquel mundo irreal y no sabiamos hacer nada, ni valiamos nada, ni nadie vendria a ofrecernos ese maravilloso trabajo que nos prometieron, cuando llegamos al final del camino no habia nada, solo el humo irreal que nos habian vendido y bien caro que habiamos pagado. Habia que empezar a caminar solos en la oscuridad. El poco trabajo digno que habia ya se lo habian llevado los que tenian contactos y que tu tenias 22 años, ninguna posiblidad de trabajar y que te daba verguenza decirle a tu familia que te sentias un fracasado porque te habian engañado. A todos los que se sintieron asi, a ellos va dedicada esta reseña y les deseo de corazon que encontrasen su camino y sobre todo, que se sientan felices y tengan cerca a las personas que quieren

Escribe una reseña



Calificación general: