24 enero 2024 0:43
Muy bueno, he regresado después de 22 años y sigue más o menos con la misma carta, todo espectacular y comida de siempre y a un precio que parece detenido en el tiempo, el servicio muy bueno y la decoración igual que hace años.
14 enero 2024 22:01
Venta de toda la vida en la carretera al Torcal. Comedor interior con varios espacios y chimeneas y gran terraza exterior. Las raciones son de buen tamaño y cocinadas totalmente caseras. No os perdáis pedir patatas fritas con cualquiera de los platos.
14 octubre 2023 18:37
Comida casera y sabrosa a precio razonable. Muy buen trato.
El gran reproche es que no se puede pagar con tarjeta y la mala cobertura del lugar.
09 octubre 2023 9:28
Muy buena venta, buen ambiente, muy buen trato, y sobre todo muy buena comida. Los platos abundantes y muy buen precio.
08 octubre 2023 3:59
Un trato algo regular, el dueño no había por donde cogerlo, aunque el resto del personal fue agradable. La comida estaba bastante buena, pienso que de ahí su fama. Podrían buscar una sintonia entre el servicio y la calidad de la comida. Recomiendo revisar bien las cuentas antes del pago.
07 octubre 2023 22:22
Le pongo un 5* entendiendo que es en categoría de ser una venta. Sitio muy agradable con buen servicio y una comida muy buena. Probamos la morcilla, chorizo, flamenquin, conejo, pelona y costillas. Todo buenísimo acompañado de una gran fuente de patatas.
09 septiembre 2023 19:56
Gran descubrimiento un poco al margen del pueblo. Ambiente muy auténtico, cocina de toda la vida. Una venta típica de las que ya casi no quedan. Productos de calidad y a muy buen precio.
18 agosto 2023 21:33
Lugar campestre con sabor a casa andaluza. Anfitrion superamable, Comida casera e increible. No puedes irte sin comerte las patatas fritas.
20 abril 2023 18:24
Muy buen trato y excelente comida a precios muy razonables. Muy recomendable comer allí si se visita Antequera.
Comida casera a los pies del Torcal.
16 abril 2023 8:40
Hacía unos veinte años que no visitaba esta venta, pero tenía buen recuerdo de su interior, casa típica de campo de la zona, con estufa y chimenea. No sé si serán las mismas personas las que dirigen el negocio, pero poco ha cambiado:
Sitio pintoresco y muy acogedor, muy buen trato del personal (cercanos y atentos), comida típica de venta muy rica (unas auténticas y buenísimas patatas fritas, que ya cuesta encontrarlas fuera de tu casa, que no sean congeladas).
17 marzo 2023 21:28
Eso platos de duralex y llenos hasta arriba de buena cocina, patatas bien fritas, cerveza fría, gente amable y cercana, chimenea encendida y día nublado.ha sido como volver a comer en la casa de mi abuela.ojala sigan otros 100 años sin cambiar nada
15 marzo 2023 1:57
Comimos bastante bien, tan solo que tardaron algo en servirnos pero se puede disculpar porque llegamos todos al mismo tiempo. La comida estaba muy rica. El ambiente y el lugar donde está la venta también son buenos.
10 marzo 2023 11:57
Comida casera extraordinaria, el trato de Miguel maravilloso, es lo q más valoramos.
Atención al cliente magnífica, eficientes y cercanos
Las patatas fritas caseras nos han dejado sin palabras, todo en general.
Hemos pedido conejo al ajillo y estaba muy tierno, exquisito.
No cambies nunca, no se encuentra una venta cómo está fácilmente.
Enhorabuena! Adelante siempre!
27 febrero 2023 8:51
Comimos allí de camino al torcal y fue un acierto, tienen bastante sitio para aparcar, terraza y también en el interior
Tienen una carta no muy extensa pero si completa para una venta, pedimos flamenquin bastante bueno y un plato de patatas huevos y pimientos, todo muy bueno sabor a campo y con una precios muy justos.
De postre bienmesabe muy bueno pero a comparación con los platazos esto se me quedo un poco pequeño
En definitiva buen sitio para comer como cocinaba la abuela y salir agusto por muy poco (en nuestro caso 12€/persona)
21 febrero 2023 0:52
Rústico, campestre, en plena sierra, pero junto a la carretera. Buena comida, como la de antes.
02 febrero 2023 12:41
When we arrived, none of the tables have been cleaned and were littered with food scraps, inside an outside. This did not look very inviting. Food was okay and rustic.
27 enero 2023 11:52
Venta tradicional, a pie de carretera, con comida de toda la vida.
Comida familiar, a buen precio y sin lujos.

Se percibe el cariño con que elaboran sus productos y con que lo presentan en las mesas.
El trato es muy amable, atento y rápido.
El local está a reventar, nos ubican cerca del mostrador. El dueño te hace sentir como en casa.

A destacar la fuente de patatas fritas, bien hechas. Las migas espectaculares, muy sabrosas. Buen pan. El tomate aliñado para repetir.

Los postres: destaco el bienmesabe antequerano y la anécdota sobre su origen que nos contó el dueño.
22 enero 2023 15:34
Espectacular la comida, eso sí
Y lo pone bien claro la media para comer de espera es de 1h o más por lo que no es un lugar para las personas con prisas.
Por el contrario de no tenerla es un acierto asegurado.
27 diciembre 2022 6:45
Hemos ido mi pareja y yo con nuestros tres perros y hemos recibido muy buena comida en gran cantidad a muy buen precio y con un trato súper cordial hacia los 5.
Encantados
26 diciembre 2022 4:01
Se come muy bien, la única pega que veo son los precios, pero la calidad de la comida es buena
21 diciembre 2022 8:51
Cuando llegamos, ninguna de las mesas había sido limpiada y estaban llenas de restos de comida, por dentro y por fuera. Esto no parecía muy atractivo. La comida estaba bien y rústica.
16 diciembre 2022 15:33
Una venta o ventorrillo de toda la vida. Te son claros con que la comida puede tardar. Lista limpia de espera en la que tú mismo te apuntas. Camareras amabilísimas. Comida espectacular. Al regresar de una ruta del Torcal merece 100% la pena. En esta ya nueva restauración de comida fusión, gourmet y de autor, regresar al pasado y comer unos huevos con patatas riquísimos, para mi, para nosotros es un verdadero lujo.
10 agosto 2022 10:26
El sitio perfecto para despejar un poco, con buena comida casera, y el sabor auténtico de cada plato y la buena comida de huerto.
La bebida siempre fresca como debe ser, hay litronas, que no se pierda esa tradición. El aparcamiento es fácil, y el servicio aunque tarde, que se entiende todo, es muy amable, que siga muchos años todo igual.
03 julio 2022 3:34
Buen sitio sin duda alguna para comer un buen plato de los montes con todos sus elementos exquisitos. En la carretera hacia el TORCAL de Antequera. Muy buena atención del personal.
15 junio 2022 21:59
La mejor comida casera que se puede comer y las papas fritas como las que hacía tu abuela. Una maravilla vaya. Eso si abtenerse los que quieran llegar y comer en media hora ya que la comida es casera y necesita su tiempo como es normal
12 marzo 2022 8:48
Comida casera muy buena, terraza con un sol espectacular. La comida tarda en salir pero se está tan bien allí que a nosotros no nos importa en absoluto. Se entiende que no pueden atender a todos a la vez. Si tienes prisa busca otro lugar pero para mi esta venta es la mejor para comer después de una ruta por el Torcal.
03 marzo 2022 2:05
Un cartello all’ingresso avvisa della lunga attesa, ma un’ora e mezzo (o forse di più?) per un piatto di carne è eccessivo anche per chi non è di fretta. Siamo stati costretti ad annullare la comanda e ad andarcene perché dopo 45 minuti ci è stato detto che avremmo dovuto aspettarne almeno altrettanto. Inoltre la terrazza affaccia su una fogna a cielo aperto e l’odore a tavola non è piacevole. Meglio non farsi ingannare dal parcheggio pieno e dalle recensioni che danno l’idea di essere il tipico posto semplice ma buono: a tutto c’è un limite anche se non si cercano ristoranti eleganti
02 marzo 2022 14:34
Buena comida, calidad y cantidad,
un entorno y paisaje a las faldas del Torcal
Lo unico que no estoy de acuerdo es que estes comiendo y hay mascotas (en este caso perros) yo creo que no a todo el mundo le gusta ir a un restaurante y compartir espacio con animales
Hay momentos y lugares que hay que respetar a los demás.
21 febrero 2022 15:26
Acudimos por comida familiar, la comida buena y abundante, típica de este tipo de establecimientos. Los precios en la línea normal de una venta, ni caro pero tampoco barato. El servicio muy muy lento.
12 febrero 2022 22:58
Sitio genial para venir de finde de ruta, comida en cantidad a buen precio y de excelente calidad

Pros: Buena comida y cantidad calidad/precio
Perfecto para parar en ruta
Contras: Tiempo de espera para comer
Hay que tener cuidado para entrar a aparcar
17 octubre 2021 10:45
Soy de bilbao, y todos los veranos paso en antequera, y siempre a cenar a la venta los patos, es la mejor
24 septiembre 2021 11:13
La comida estaba súper rica, barata además. Los baños muy limpios y el sitio muy bonito. Y los camareros, que yo asumo que eran familia muy muy majos y atentos.
22 septiembre 2021 21:42
Venta tradicional, con comida sencilla y rica, las patatas son imprescindibles, muy recomendable, el único pero es que el servicio es para ir sin prisa, los camareros que nos atendieron muy atentos y simpáticos, calidad-precio muy bien.
19 septiembre 2021 11:45
Todo casero 100 por 100 las costillas, las carrillas la pelona de lomo las patatas fritas el tomate con años y los postre todo muy rico lo recomiendo al que le guste la Comida casera
13 septiembre 2021 11:02
Por motivos de fuerza mayor llevaba más de 12 años sin poder visitar la venta Los Patos.

Da gusto volver a un sitio después de tanto tiempo y descubrir que los sabores siguen siendo los mismos que cuando iba siendo un niño. No defrauda!

Cualquier plato que tienen en la carta os dejará con ganas de más, así que id con buen apetito!

No dejéis de probar las patatas fritas, un básico en nuestra cocina, pero de otra categoría!

Además, para aquellos que no seáis de la zona y vayáis en verano, pedid porra Antequerana. Un plato típico que deberéis probar sí o sí.
11 septiembre 2021 15:39
Una venta con mucho encanto, el sitio espectacular, me atendieron genial y me dieron de comer incluso con la cocina ya cerrando, volveré a repetir un día pero pasaré con más tiempo!
08 septiembre 2021 9:17
Bajábamos del Torcal a las 16.00 y los propietarios nos esperaron para que no nos quedaramos sin comer.
La verdad que un gran acierto, los propietarios muy agradables y trato formidable. La comida todo buenísimo, más casera imposible, como en casa. Lugar totalmente recomendable.
29 agosto 2021 9:16
Nada que decir de las calidad de la comida que nos pareció correcta.
Todo lo contrario vale el caballero que nos atendió, poco cortes y muy prepotente.
Ya tenemos una edad y hemos recorrido muchos restaurantes, ventas etc y en ninguna de ellas hemos encontrado ningún camarero con esas formas y menos siendo el propietario.
Insisto la comida correcta para el precio
21 agosto 2021 11:06
Hace 3 años estuvimos y una maravilla. Hoy volvimos toda la familia de ronda hacia granada y la verdad aunque nos tuvimos que desviar un poco nos fue de 10. Los camarer@s un primor y de calidad precio un 11 de 10. Muy buen precio para una comida casera y abundante. Cada vez que podamos seguro qué volvemos.
19 agosto 2021 13:54
Un sitio pinturesco y con encanto que nunca falla, he llevado a gente de muy lejos a comer a la Venta los Patos y han salido maravillados. Regentado por la misma familia con el saber hacer y el cariño de siempre, con la mejor comida casera (conejo, pelona, lomo con tomate, papas fritas.) son de esos lugares donde el tiempo se para y uno se recuentra con sus orígenes. Natural y de la tierra, no hay que pedir nada más en estos tiempos.
31 julio 2021 6:49
Venta de carretera.
Comida casera muy rica, platos abundantes y servicio de 10.
Miguel y su mujer muy agradables y simpáticos.
Pedimos 3 tercios de Estrella de Galicia, media de Porra Antequerana, media de lomo en tomate, 1 platito de patatas fritas (NO congeladas), 1 flamenquin y 1 bienmesabe (postre típico de Antequera) y pagamos 33€.
Recomendable 100%
28 julio 2021 8:46
Comida casera espectacular y barata en un entorno natural a pie del Torcal.totalmente recomendable
23 julio 2021 10:51
Magnifico sitio con mucha paz y tranquilidad. El chorizo debe mejorar aunque el resto de comida estuvo genial! Patatas fritas de 10
02 julio 2021 8:15
Los patos es una venta de las de toda la vida, comida tradicional con producto de calidad a buen precio. Cómo no permiten reservas, ya sabíamos que íbamos a tener que esperar (una hora para sentarnos, y otra hora para comer).

El problema que hemos tenido ha sido porque el flamenquín que nos han puesto venía con la corteza muy quemada. Lo hemos dicho al camarero y nos ha dicho que no había problema, que nos lo cambiaba. Tres minutos después otro camarero nos trae el mismo flamenquín con un trozo cortado tal y como se ve en la foto, y su respuesta ha sido: "en la cocina me han dicho que o lo ponen así, o se queda crudo". Cada cual ya que saque su juicio al respecto, yo desde luego he hecho y comido muchos flamenquines como para saber que no es así, pero eso sí, es la primera vez que devuelvo un plato y me lo traen de vuelta. A nosotros desde luego nos ha defraudado bastante y nos ha dejado con un sabor agridulce.

No digo que no volveremos, evidentemente si es fin de semana y estamos con algún familiar de fuera no iremos porque hay que esperar demasiado. Pero lo que tengo claro es que el flamenquín no lo volvemos a pedir.
23 junio 2021 13:53
Comida muy casera excelente él trato muy bueno.
Por cierto y por favor no cambien su trato y buen ambiente, quién quiera comer en media hora que se vaya a otro sitio.
Este es para charlar y disfrutar de los amigos, familia, pareja o solo de su ambiente
19 abril 2021 1:01
Hemos estado muy a gusto, por lo menos avisan de que si está lleno, la comida tarda.nosorrosbhemos esperado y a merecido la pena.la comida buenísima y muy buen trato.
29 marzo 2021 11:07
Doskonale tradycyjne dla Andaluzji dania, flaki-callos, policzki wieprzowe-carillada, królik w czosnku i kaszanka z przyprawami arabskimi i cebulą-morsilla i ensalada mixta. Wszystko godne polecenia. Niezwykle sympatyczny właściciel. Polecam

Escribe una reseña



Calificación general: