19 abril 2022 13:29
Sólo voy a decir una cosa: NO METAÍS A VUESTROS FAMILIARES AQUÍ! Y pongo una estrella por no poner menos tres.
09 septiembre 2021 15:24
El personal es un encanto, tratan a los mayores como de la familia. La directora es muy atenta y de trato exquisito. Lo recomiendo 100%.
09 septiembre 2021 2:37
Agradezco el trato de todo el personal hacia mi madre, está muy bien cuidada y recibe mucho cariño. Las instalaciones han mejorado mucho y siempre están buscando la comodidad de los abuelos, las habitaciones están muy bien y la alimentación es buena. En tiempos de covid, han trabajado muchísimo, me han estado haciendo videollamadas con mi madre y ante cualquier problema he estado informada.
05 abril 2021 11:03
Desde que llegó el covid a la residencia el trato con los abuelos deja mucho que desear. Tengo un familiar allí el cual tuvo que ir al hospital por unos cuidados, cuando llegó, el médico se quedó sorprendido por la mala higiene bucal que tenía: decía que hacía meses que no le lavaban los dientes pues tenía hasta hongos en la lengua, (tenemos parte médico). FALTA DE PERSONAL, los trabajadores de la residencia no dan a basto pues a las que se les ha ido acabando el contrato no les han renovado. El personal trabaja descontento y sin ganas, hábito el cual al final acaba pasando factura a los usuarios, los cuales cada vez están más desatendidos y pasan más tiempo solos. Existe una FALTA DE COORDINACIÓN tremenda entre dirección/enfermería/auxiliares pues unos a otros se echan los balones fuera. Mi familiar necesita unas gotas en un ojo para no perder la visión (el otro ojo lo tiene ciego) y lleva meses sin que se la echen, corroborado por enfermería y auxiliares pues desde enfermería decían que era cosa de las auxiliares y ellas decían lo contrario y al final la medicación sin poner. ACTUALMENTE NO RECOMENDARÍA ESTA RESIDENCIA. Lo que tienen que hacer es contratar a más personal y que la gente trabaje contenta y agusto y sobre todo invertir en que los abuelos estén mejor atendidos y no ahorrar tanto para beneficiarse más la empresa.
04 enero 2021 8:57
Improfesionales con pacientes y sus hijos, mi madre que está en este centro ha tenido COVID y no me lo han informado, dicen que solo se lo dicen a la persona que tienen de referencia, vaya humanidad, ética y moral que tienen en este centro.

Bien, pues si no soy la persona de referencia, tendrán que contactar con esta persona de REFERENCIA para todo lo relacionado con la paciente, y no conmigo como hasta ahora, así será la persona de REFERENCIA de verdad, y no para vuestros intereses.
19 octubre 2020 22:15
Como todas las empresas de cuidados de mayores y residencias por desgracia son empresas compradas por fondos inversores extranjeros, que lo que solo les importan son los beneficios.los abuel@s son simples números.sino buscad VITALIA y mirar los centros repartidos por España y leer.
04 junio 2020 12:22
En estos momentos tan duros que nos ha tocado vivir a todos, y especialmente a varios colectivos, entre los que se encuentran el personal que cuida a nuestros mayores, quiero destacar y agradecer la labor que hacéis en el Centro Vitalía de San Fernando. Por vuestro interés y dedicación, por vuestra preocupación en mantenernos informados a los familiares, por vuestro trato a los residentes, y sobre todo, porque gracias a todo eso, se sigue manteniendo a raya al dichoso virus, fuera de la Residencia. Por todo ello, muchas gracias y mucho ánimo para seguir con vuestra inestimable labor. Una vez más, gracias.
24 diciembre 2019 11:49
Un lugar que acoge a los residentes y a sus familiares con cariño y empatía desde el primer día. Un gran equipo que amortigua el duro golpe de la vida de tener que aceptar ciertas situaciones.

Desde la primera persona que nos atendió hasta la última nos han sido de gran ayuda, atentas y detallistas para que los residentes se integren y se sientan a gusto. Personas con las que poder hablar de manera cercana y natural, el diálogo es primordial en estos casos.

Es un alivio vivir con la sensación de que tu familiar está en buenas manos, comprobándolo día tras día, sabiendo que tiene dos familias, la de sangre y con la que convive.

Un lugar al que llamar hogar.
23 diciembre 2019 9:05
Quiero destacar y agradecer el trato y la profesionalidad con la que somos tratados por parte de todo el personal del centro. En todo momento sentimos la seguridad de que nuestro padre está rodeado de buena atención, amabilidad y cariño.
Muchas gracias por vuestra dedicación y buen hacer.
09 noviembre 2019 18:34
Desde el primer día que llegó mi madre al centro nos dijeron que “éramos un equipo; ellos y nosotros y teníamos que remar en la misma dirección por el bien de mi madre”. Hasta el día de hoy es lo que hemos hecho. Si hemos tenido cualquier desencuentro o algo no ha estado a nuestro entender bien gestionado, se lo hemos comunicado a la dirección que siempre ha estado ahí para escucharnos y solucionar cualquier tema. Está claro que siempre habrá cosas que mejorar y que no todo podrá estar siempre a nuestro gusto, pero lo más importante a mi modo de ver es la comunicación, y si no nos agrada algo, comunicarlo al centro.

Nos sentimos desde el primer día apoyados y arropados por el equipo de Vitalia al completo, desde el primero hasta el último, porque al fin y al cabo ellos son ahora nuestra familia también. Mi madre se siente muy querida y bien tratada por todo el personal, y eso para nosotros es primordial.
21 octubre 2019 9:43
Salvador seoane es la pareja de una trabajadora del centro (directora), a esto tienen que llegar para mejorar las reseñas, deprimente.
17 octubre 2019 4:29
HE puesto una estrella porque no hay menos. Gestion del centro para tener serias dudas. Mi padre fallecio, no sabemos a que hora, nos llamaron sobre las 5.30 de la mañana, llegamos a las 6.45 (Somos de una localidad alejada) y nos dicen en enfermeria que esta muy grabe pero.que no podemos subir a las habitaciones (está prohibido subir a las habitaciones por los familiares). No hay salita de espera para estos casos (porque nos dicen que es una situacion NO habitual que nuca se ha dado (?) y nos ponen a esperar que llegue la directora en la sala de fuera frente a recepcion y al lado de la puerta de entrada. Desde las 6.45.hasta las 8.00 que no llega la directora no sabemos nada. A las 8.00 llega la directora y nos dice que esta muy muy grabe pero.no podemos subirlo a verlo.insisto encarecidamente en verlo.y. Nos ddicen que las normas no nos lo permiten. A los 45 minutos, vuelve a venir y nos comunica que ha fallecido que el 061 ha llegado y ha fallecido (con nosotros alli abajo llego el 061, no nos dijeron nada y habia fallecido). Todo esto es muy raro. Luego bajan a mi padre a una salita tercermundista, no habia nada mas que dos sillas y mi padre en la habitacion de al lado en una bolsa en una camilla. Esto es muy fuerte. Los de la funeraria no daban credito al trato recibido y a como habian gestionado todo el centro. No habia certificado de defuncion porque no hay medico en el centro. Tuvo que ir el de la funeraria a su centro de salud por el certificado de defuncion, su medico de cabecera no estaba y certifican su muerte un medico de guardia. Todavia no sabemos de que murio mi padre, mipadre hablo con mi madre la tarde anterior y estaba perfectamente. El centro nos dice que ha sido un ahogamiento por balsa y /o comida, y que en las ronda de las 3.00 de la mañana, se dieron cuenta que algo pasaba y llamaron al 061. Y nos llamaron a las 5.30. Todo muy raro y un trato bastante malo.
Replica a lo contestado: Usted no sabe quien soy para decir que he ido tres veces, eso lo primero. Servicio de cafe.esta usted mintiendo descaradamente, salita no hay y asi se lo dijo al señor de la funeraria cuando fue a recepcion a decirle que no habia ni mesa para poder escribir ni habia nada mas que dos sillas (eso fue al de la funeraria, no a no a nosotros). Mi padre se puso enfermo a las 3.00 de la mañana y nosotros llegamos a las 6.45 asi que dudo que esas sean las horas del baño. Segun recepción sólo hay medico dos dias a la semana.o miente usted ahora o.mintieron el dia de los hecho. Y decirle que mi padre, segun medico de cabecera, tenia una anemia de caballo no tratada ni informada a la familia.eso es de las comida que poneis en el centro. La gestión de la direccion es nefasta y el trato peor. Y las visitas que les haga cada familiar a su padre no es de su incunvencia, usted se preocupa de atenderle bien que para eso cobrais y no poco.
16 octubre 2019 17:32
Desastroso mi padre estaba muriendose y no dejaron a la familia subir, no se el motivo. Trato inhumano. Desatendidos por completo y la comida pesima no, lo siguiente. No ayudan en nada a la familia y una vez alli no te ayudan a trasladarlo a otro centro. No recomiendo para nada ese lugar.

Respondo el comentario:

Mi padre se puso enfermo a las 3 y asta las 5: 30 no os llamasteis, llegamos a las 6: 30 ya q tenemos niños y bibimos a mas de 45 minutos del centro y no os dejasteis pasar a las habitaciones, perdone q le diga pero aunq ayabptoticolos de aseo q dudo q a las 6: 30 los haya, es una causa de fuerza mayor y era mi padre no el de usted el q se estaba muriendo solo con su familia practicamente en la calle. Segundo no estubi todo el tienpo antendido por el 061 ya q se fue y vino dos veces ya q lo vimos nosotros. En relacion con su muerte es dudosa ya q mi madre estubo hablando con el esa misma tarde y se encontraba perfectamente. Su medico de cabecera de san San Fernando nos dijo q susn niveles de anemia eran excesivamente altos desde hace tiempo y no estaba medicada, ahi lo dejo. En relacion a la comida es evidente q a ustedes ni se le podia decir pero a nosotros nos lo ha dicho reiteradamente el y compañer@s suyos que es ASQUEROSA Y INSUFICIENTE. Yo estube alli y presencie una cena de sos dos lonchas de jamon de york como papel de fumar y una porcion de menbrillo ínfima.y ya. Seguimos. De el traslado usted no me puede decir que lo llevasteis ya q fui personalmente alli con mk madre y ustedes me disteis los papeles para llevarlo a cadiz ya q ustedes rellenabais la documwntacion pero enviarlas era cosa nuestra y para puestra tengo la documentación sellada y fui YO quien la presentó, cosa q ue al tiempo me entere x el mismo centro pero de otra localidad que eran USTEDES quien los teniais q tramitar TODO. Dos años que segun el eso era peor q una carcel. Por favir a vuestros con mayores y este centro que lo pintan muy bonito y luego pasa lo que pasa. Lo que se es q no nos dejarin entrar en las habitaciones sabiendo que se moria para dejar que nos despidiesemos. Proque? Que ocultais en las habitaciones? He pedido anteriormente que me dejaran subir a ver la ropa que tenia xq siempre le faltaba. Y tampoco dejais subir. Le pedi q me mandarais x correo la lista detallada de su ropa y tampoco se permite.todo muy oscuro y raro nos dimos cuenta a los dos meses y desde entoncescomo dices tu misma 22 octubre del 2017 estamos intentado trasladarnos xque sabia q algo de esto pasaria.y no llegamos a tiempo. Lo siento Papá hicimos lo imposible. Lo dicho no ingreseis a vuestros abuelos allí.
13 octubre 2019 23:10
Mala dirección y gestión. Trato inadecuado a familiares. Escriben reseñas favorables los mismos trabajadores o familia de los trabajadores (Salvador seoane). Comida muy insuficiente. No facilitan los traslados, esperando dos años un traslado. No hay medico en el centro, el personal de enfermería hace lo que puede, pero no se si son suficientes y tampoco sé, si tienen la suficiente titulación para hacer el trabajo que realizan. Vi a una chica trasladando a unos 15 ancianos en sillas de ruedas ella sola, hacinandolos en filas, todo ella sola. Señores firmen las visitas todos los que vais, no solo uno de los que vais, lo hacen para luego vaya encontrá de la familia. Un día que fui a visitarlo que no era fin de semana, estaba con una camiseta de pijama por la tarde, todo lleno de manchas, nunca tenía ropa suficiente, se Le quedaba pequeña según ellos, y cada vez estaba más delgado.
No aconsejo este centro, no se si los demás de la cadena son iguales pero este muy mala gestión, quizás la persona que está al frente es un poco inexperta o tiene poco tacto.
08 octubre 2019 2:52
Mala espeiencia y trato. Poco profesionales. Direccion nefasta. Para hablar con mi familiar tardaba hasta 4 dias y varias llamadas al dia. Llame a diferentes horas y siempre habia escusas. Mi padre estaba muy descontento con su estancia alli. Y simpre decia q no hablaramos muy fuerte para que no se enteraran de que nos decia de su trato alli. Tenia como.miedo ha hablar alli dentro. Queria trsladarse y no ayudaron en nada, solo trabas para retener alli un sueldo. No estaban pediente de mi padre.es cada vez estaba peor y termino en silla de ruedas y si no llega a ser x los compañeros que lo desplazaban x el centro lo dejaban en una sala arrumbado. Eso hacen con todos los que no se puesen valer por sus propios medios. Una pena la verdad no tienen humanidad.
03 octubre 2019 5:15
Salvador Seoane es el marido de la Directora Nuria Marin, si a su padre y madre no lo tratan bien alli pues imaginate al mio. Todos los comentarios positivos son de familiares de trabajadores y trabajadores. Una vergüenza a los extremos que llegan para tapar a una directora que no sabe realizar su trabajo y sin escrúpulos. Tiene la resiencia como un negocio. Hay que pagar los acompañantes con dinero en efectivo sin transefencias a cuentas ni nada, en mano y sin papeles de pormedio para que no rece en ningun lado. Increible a donde puede llegar el ser humano. No recomiendo el centro. Espero que tomen medidas y hagan algo porque se seguir asi habran muchos en mi situación.
29 septiembre 2019 16:30
Desde septiembre de 2017, mi padre está ingresado en el centro y quisiera destacar, la amabilidad, el cariño, la atención constante y la profesionalidad que hacia él y hacia nosotros los familiares hay por parte de todo el personal que trabaja en el mismo. Cosa que ya sabíamos por haber tenido antes ingresada a mi madre desde noviembre de 2009 hasta enero de 2017 en que falleció y fue el motivo principal por el que elegimos de nuevo Vitalia Bahía cuando fue necesario ingresar a mi padre.
15 agosto 2019 19:57
Tanto la dirección del centro como todo su personal muestran cada día su verdadera vocación de trabajo. Con las casas para vivir, el centro ha mejorado con creces su calidad de servicios.
09 julio 2019 10:10
El servicio y la atención prestada hacia mi familiar y hacia mi inmejorable, destacaría la humanidad y el trato recibido.
28 mayo 2019 16:10
No existen en la Real Academia de La Lengua Española, letras, frases y expresiones, lo suficientemente claras, para poder decir, lo agradecidos que estamos a todas las personas que ahí trabajan, sin diferencia de labor que desarrollan, para poder decir lo contentos y felices que estamos de que nuestro padre, PEDRO GUERRERO HUERTAS, esté atendido por vosotros. - GRACIAS A TODOS. -
16 mayo 2019 18:52
Como trabajadora del centro veo muy favorable y positivo la implantación de las casas para vivir o unidades de convivencia, creando ambientes confortables y hogareños con un equipo multidisciplinar de profesionales con auténtica vocación de servicio.
13 mayo 2019 8:29
El personal es muy profesional y se les nota que les gusta su trabajo viendo como tratan a los abuelos.estamos muy contentos de haber elegido esta residencia para nuestro familiar.
26 julio 2018 16:59
Residencia de mayores donde la primera impresión es de limpieza, pero cuando se accede a la sala donde permanecen los residentes, da la sensación de hacinamiento.

Escribe una reseña



Calificación general: