29 diciembre 2022 19:53
Me derivaron por una enfermedad fetal grave.em la seguridad social se lavaron las manos y allí me trataron como un número más poniéndome con las adolescentes felices de interrumpir su embarazo cuando el mío era deseado.ha sido traumático, ojalá la sanidad pública deje de lavarse así las manos y de darle dinero a esta gente. El trato conmigo ha sido pésimo y horroroso. No le deseo a nadie pasar por esto, pero gracias a Dios se supera. Si alguien del personal me lee, traten a las que vamos por problemas fetales de forma humana y no como si fuéramos animales.
14 septiembre 2022 21:24
Excelentes profesionales y atención. Tenía mucho temor pero ellos lo han mitigado. Gracias infinitas!
12 julio 2022 10:10
Modelo fordista aplicado a la salud que no te puede hacer sentir más incómoda. Reducción de costes total, pero teniendo en cuenta que trabajan con personas (y se trata de un momento difícil que genera miedo e inseguridad), te tratan como un número más, al que pasan de una sección a otra sin contemplación (prisas, ninguna información) : sólo importa atender al mayor número en el menor tiempo posible.
Sentí una falta de información total: me fui a mi casa pendiente de tomarme unas pastillas en domingo, que además la clínica está cerrada (por lo que la atención 24horas es inexistente). No permitieron que mi pareja me acompañara en ningún momento. Llamé porque no tenía el sangrado previsible con las pastillas y no me hicieron ni caso, más bien no me contestaron demasiado bien.
El día que volví para la revisión, como si no hubiera entrado.
El ginecólogo me vio medio segundo y todo lo que se comunicó conmigo fue: farmacológico, 3% probabilidades de fracaso.
La función del psicólogo todavía no la he entendido.
06 julio 2022 5:55
Penoso en todos los sentidos, hacéis negocio de la muerte. Dinero ganado con el sufrimiento y la muerte de inocentes.
20 mayo 2022 16:13
Hoy fui hacerme una I. V. E es una situación muy difícil, pero la manera en la que te tratan, como te hacen sentir bien de principio a fin y la preocupación. Agradezco mucho a las personas que me atendieron a la entrada, a las enfermeras que me atendieron en sus salas, a las enfermeras que me llamaban para llevarme a una sala, a los doctores que hicieron la intervención, al anestesiologo a la trabajadora social.a todos que me hicieron sentir bien y que en una situación tan dura, un pequeño gesto puede cambiar algo de esa situación. Por ello y porque la intervención fue bien, muchas gracias. Ojalá encontrarse siempre con muchos profesionales así.

Yo podía decidir en dos clínicas y decidí está y no me arrepiento. Si pueden ir vayan. Las otras chicas que estuvieron también encantadas con el trato.

Yo fui por la seguridad social, informensen bien y mucha suerte a quien este viendo mi comentario ️
13 noviembre 2017 13:26
Muy mala experiencia con el trato por parte del ginecólogo.
No dejan acompañar a las hospitalizadas durante la noche.
Una pena la mediocridad de la Seguridad Social mandándote a este negocio a solventar asuntos que son de su total competencia.

Escribe una reseña



Calificación general: