22 enero 2024 11:49
Los pollos son muy buenos. El único pero que pondría es el precio, si lo pides con patatas se encarece demasiado. Y el trato es más bien tosco. Por lo demás seguiré comprando el pollo (sin patatas)
10 octubre 2023 12:20
Local pequeño situado en Utebo, perfecto para esos días que no te apetece cocinar y prefieres ir a recoger algo ya preparado. Sin duda el pollo asado con patatas destaca brutal, tierno y jugoso. Muy rico, gracias, repetiremos.
22 septiembre 2023 19:24
Comida buenísima
Lo único que echo de menos es poder pedir más raciones de patatas con el pollo asado ojalá que se pudiera pedir
23 junio 2023 15:49
De verdad no sé cómo puede vender tanto pollo, soso sin sabor, las patatas por favor de verdad no sabéis hacerlas de otra manera sabéis que existe el ajito el perejil algo que no cuesta tanto
Y todo esto con una sonrisa que tampoco cuesta
24 mayo 2023 13:10
El pollo asado estaba bastante soso. Pedí también un menú por 9€ que llevaba un plato de fideuá, otro de carne guisada y postre casero. La verdad que los platos del menú estaban espectaculares y bastante cantidad. Volveré seguro porque me quedé com ganas de probar más cosas.
24 febrero 2023 6:05
Hoy he cogido pollo asado allí ya que la verdad me apetecía uno de estos sitios, el precio no estaba mal la verdad y cantidad generosa. Pero el pollo en si le faltaba sabor, lo mismo que la salsa. Los del Bonarea son parecidos.
Y la atención del chico, justamente correcta. Digo justamente, porque igual me lo parecía, pero intimidaba un poco según como pedirle alguna cosa. Pero no daba ningún problema. Todo correcto.
21 febrero 2023 9:41
Algo ocurre desde hace algún tiempo a esta parte, los pollos no saben igual; más que los pollos, las patatas y el caldo que lo acompaña. Caldo aguado, sin el sabor y la sustancia que tenía antes, y las patatas lo mismo, están más cocidas que asadas, sosas, muy sosas. No sé si se puede morir de éxito, pero creo simplemente que no dan abasto.

Me gustaría que sirviera como toque de atención, que cambiaran lo que fuera necesario para volver a la calidad que ofrecían antes.

Ninguna objeción al resto de comida preparada. Insisto, solo las patatas y el caldo.

Un pequeño apunte más relativo a la 'sustancia' de quienes atienden. Geniales, serviciales, simpáticos.con excepción del propietario; lo siento, pero es así, no lo he visto sonreír jamás en los muchos años que llevo comprando. Le viene justo para decir adiós.

Ojalá encuentre motivos para cambiar este comentario en mis próximas visitas. Lo haré de buena gana (nunca mejor dicho).

Escribe una reseña



Calificación general: