09 agosto 2023 5:51
Compre las magdalenas en Martín Martín y están malísimas. Pura química. No las volveremos a consumir. Y caras.
10 enero 2023 3:20
Su nombre lo dice muy bien, ARTESANO, un lujo poder conocer este obrador, con tanta cálidad y fantástico producto.
25 noviembre 2021 9:16
Sin duda hasta ahora todo lo adquirido y comprado buenísimo. La atención siempre ha sido buena, han sabido recomendarme la opción de tarta ideal para cada ocasión.
07 octubre 2020 17:06
Maravillosa pasteleria! Trato de 10! Muchísimas gracias por ser tan amables! Así da gusto!
02 octubre 2020 18:19
Antes de comprar de esta pastelería quería daros algunas informaciones sobre el local y manera de trabajar.muy sucio todo y de higiene zero trabajadores salen y se quedan sentados en el suelo de la entrada del local con la ropa de trabajo fumando, y lo mas peligroso de esto que e visto saliendo ratas de ese sitio osea que nada de higiene y aparte estan haciendo ruidos a todas horas no paran mas que 4h al dia las demas horas trabajan continuamente sin respetar el descanso de los vecinos por eso tienen varias denuncias. Lo dicho antes de comprar por favor mirar bien estos sitios que no cumplen con la higiene y ahora mas con el virus covid.
12 abril 2019 9:38
Tras comprar un roscón de nata en una pastelería y tener agotado el de crema, buscamos un roscón de crema para un par de adultos y niños que prefieren la crema. Damos con este roscón refrigerado del obrador El Artesano, tamaño pequeño-mediano, 6 raciones por 10.50€.
Abrimos la caja y nos encontramos restos de nata dentro de la caja! No pasa nada, da igual, a comer.
El bollo del roscón, pasado, extrañamente blando, húmedo, como si llevara un par de días hecho.
La crema, viendo las fotos y observando los grumos de la crema se pueden hacer una idea.
Insípida no porque de azúcar va bien servida, pero cualquier similitud con una crema pastelera de obrador -a r t e s a n a- es ciencia ficción, terriblemente acuosa.
No sé si han comido alguna vez esa pastelería rellena de crema, cuajadas, natillas o flanes realizados con agua, azucar y "polvos" tan típico de menú de hospital o buffets, pues la crema de este roscón similar.
No aspiraba a encontrar una calidad similar a una pastelería, pero tampoco una calidad de bollería industrial barata o postre de menú "hospital". El 80% del roscón, sin tocar, a la basura.
Los que prefieren la crema acaban comiendo un poco del de nata comprado en pastelería.

Años con la cuenta de google y nunca había publicado una reseña de nada, pero de verdad que lo de este roscón de ¿obrador? Es de otro mundo.
16 septiembre 2017 14:27
Los productos que elaboran son exquisitos y ya ver el mimo con el que lo trabajan lo dice todo. Me encanta

Escribe una reseña



Calificación general: