22 agosto 2022 23:24
Kurkum ha alojado el quinto encuentro •esporas• y ha sido un lugar perfecto para demostrar que es posible aplicar a la vida nuestros ideales básicos: conectar con la naturaleza de forma estrecha y madura, mirar lo cotidiano con los ojos de lo artístico, encontrar en la tierra, las plantas y los caprichos del cielo una forma de sanación, comunicarnos y consumir de forma circular, orgánica, nutritiva; abrir espacios de silencio y escucha en un mundo acelerado.
El alimento, vegetal y ayurvédico, que Rekha y Laura nos prepararon cada día con inmenso cuidado, fue uno de los puntos centrales de nuestro viaje al interior.
Gracias a Kurkum y sus moradoras por ofrecernos esto, a nosotras y a todas las personas que tengan la suerte de vivenciarlo.
19 agosto 2022 2:23
Maravilloso rincón en el matarraña! Y la hospitalidad, amabilidad y sobre todo la comida.buenísima!
Gracias Rekha!
31 julio 2022 15:30
Un sitio espectacular para conectar con la naturaleza de una forma íntima, próxima y cuidada. Un lugar donde conectar con tu centro y pura presencia.
La comida y los cuidados de Reikha muy buenos también. Comida muy rica y variada, colorida como la vida y con muchas especias que he descubierto allí.
Muy recomendable, inolvidable estancia.

Escribe una reseña



Calificación general: