25 abril 2022 1:55
Excelente reconocimiento medico. Muy profesionales tanto la enfermera como la médica.
19 agosto 2021 8:48
A la parte de odontología le pongo cinco estrellas. Son rápidos, cariños y hacen su trabajo con mucha sensibilidad.
El trato recibido por las chicas de recepción ha sido muy bueno, es más, me atrevo a decir (por mi experiencia) que les toca ser muy resolutivas y aguantar la falta de profesionalidad de algunos de sus compañeros.
En cuanto al equipo de ginecología, de ahí mi puntuación con una estrella (que si pudiera pondría 0 estrellas) el trato ha sido nefasto. A mi pareja y a mi nos atendió la señora Abad Sopena, (porque yo a este ser no le puedo llamar persona y menos aún doctora). Estoy embarazada, (con el tema covid y ser el principio del embarazo no me podían ver en la seguridad social y por ella decidimos usar el seguro) ambos tenemos un problema genético por el cual tenemos un 25%de posibilidades de que nuestro hijo naciera enfermo, (hablo en pasado porque afortunadamente está sano y lo sabemos gracias a la prueba de la biopsia corial), aparte yo he tenido abortos repetidos y tengo también el gen de la trombofilia, así que necesitabamos saber si necesitaba heparina o algún otro tipo de anticoagulante. La respuesta de esta señora fue que me buscara otra pareja para tener los hijos que no tenga el mismo problema que yo, antes de preguntarme si estaba casada.que no entiendo que importa con nuestro problema.
Después me dijo que ya podía hacerme análisis para ver si poníamos la medición o no, pero que antes me hiciera una eco para ver si eso (el embrión) aún estaba vivo o ya estaba muerto, porque si estaba vivo había que correr.
Resumiendo.nos trato fatal, con mucha prepotencia, le quedó todo grande porque ni nos explico la prueba de la biopsia cordial ni nada de nada, nos metio miedo en el cuerpo de como estaba el embrión (que bastante teníamos ya) y nos mando ha hacerme la ecografía en la clinica Santiago porque ahí no tienen ecógrafo.para el día que me dieran.
Se supone que nos tiene que explicar, aconsejar y hasta donde ella no llegue preguntar a otros compañeros y ya que ahí no tienen un ecógrafo, (que es lo más básico en una consulta de gine) que se preocupe un poco de qué nos la hicieran pronto con la prisa que nos hizo ver que corria. Menos mal que la chica de recepción llamo pidiendo el favor para que nos la hicieran esa semana, al explicarle yo todo, porque a mí me daban para quince dias o en Zaragoza cinco dias más tarde, que ir ahí es lo de menos. El trato recibido por esa doctora no sé lo merece nadie, los días que pasamos hasta que me hicieron la ecografía lo sabemos nosotros y nadie se merece que una persona le diga a tu pareja que se busque a otro que no tenga el problema genético, cuando hay muchísimos problemas genéticos y no todos tienen la suerte de conocerlos.
Ahora me hacen seguimiento del embarazo junto con la seguridad social en la clínica Santiago y estamos muy contentos.

Escribe una reseña



Calificación general: