07 abril 2024 14:05
Desde el principio, cuando comencé a trabajar con Pilar para reservar la cabaña, ella fue muy atenta y paciente con los cambios que había que hacer. Esta atención continuó durante toda nuestra estadía e incluso después de que nos fuimos, ella se comunicó conmigo para asegurarse de que todo estuviera bien.
Nos sorprendió encontrar muebles tan bonitos en un lugar tan remoto. No nos faltó de nada durante nuestra estancia de 2 noches. Dos noches no fueron suficientes para hacer todo lo que queríamos hacer.
Usamos tanto el Caprichu de Bulnes 1 como el 2 y los recomendamos encarecidamente.
08 enero 2024 8:02
Un precioso apartamento de dos habitaciones. Completo y cuidado hasta el último detalle! Lo tenía todo! Sin duda muy recomendable para parejas o con hijos, o para amigos hasta 4 personas. Increíble todos los detalles que la propiedad puso a nuestra disposición.
Volveré!
04 enero 2024 20:23
Cinco estrellas se quedan cortas para valorar la fabulosa estancia en el Caprichu.

La casa está impecable, no le falta detalle y tiene todo lo necesario para estar muy muy confortable. Está todo perfecto en cuestiones de limpieza, ropa de cama y toallas o utensilios de cocina.

Después de hacer las rutas de senderismo por la zona, es muy agradable llegar, poder ducharse con total confort y ver la televisión con la chimenea.

Gracias Pilar por tu atención, por tu preocupación para que nuestra estancia fuera agradable y por el cariño que le pones. Y también por el bizcocho que no dejamos ni las migas.

A los futuros huéspedes, un par de recomendaciones: Yo fuí en invierno y el ultimo funicular era a las 6 de la tarde, a partir de ese momento cierra todo. Nosotros cenamos en el bar Guillermina al lado, pero el menú es un plato combinado. Sería conveniente llevar algo de comida/cena por si se desea algo más especial.
También considerar que la distancia del funicular al pueblo son unos 300 metros por camino de piedra. Mejor llevar poco equipaje.

Gracias de nuevo Pilar por hacer de nuestras vacaciones unos días idílicos
25 noviembre 2023 18:58
Todo espectacular! Desde la impecable atención de Pili y su familia, que son encantadores, cada detalle, la casa de cuento y el maravilloso entorno fue una escapada perfecta! Recomendable 100%. Un abrazo de Deva, Fernando y familia.
06 octubre 2023 2:49
Experiencia inolvidable. Un lujo estar en esta casa tan PRECIOSA a la que no le falta detalle. Impresionados! Al igual que la ubicación, una MARAVILLA. Gracias Pilar y Miguel por vuestra increíble amabilidad. Volveremos!
01 agosto 2023 6:01
Ha sido una de nuestras mejores experiencias! Nos encanta la naturaleza y estar en el exterior. Si buscas un sitio para desconectar del mundo, no hay mejor sitio que en el pueblo de Bulnes. Aquí encontraras, El Capricho de Bulnes, un trozo de perfección. Desde el minuto uno que contacte con Pilar estaba dispuesta a ayudar! La casa tenia todo, estaba preparada para alojarse tanto a corto plazo como a largo plazo. El apartamento era impecable, muy bonito y acogedor con unas vistas increíbles. Sin lugar a duda volveremos un día! Muchísimas gracias familia por todo.
27 mayo 2023 22:45
Hemos pasado un fin de semana y ha sido genial. Al apartamento no le faltaba detalle, la hospitalidad de pilar y su marido increible!
Volveremos sin duda, super recomendable
19 mayo 2023 13:51
Sinceramente, las 5 estrellas se quedan cortas. Cualquier mensaje no hace justicia al paraíso que vivimos en la vivienda de Pilar.

El entorno y la casa de 14 sobre 10.
En poco meses volveremos.

Ultra recomendado.
12 mayo 2023 19:51
Estupendo apartamento recién remodelado para tu estancia en Bulnes. Una familia de 4 personas se alojó en el apartamento de la planta baja. Tiene una habitación principal y una segunda habitación con dos camas individuales. Un baño, cocina bien equipada, sala de estar y un pequeño patio con una mesa al frente. ¡Beber tu café de la mañana sentado mirando las montañas es lo mejor! La anfitriona, Pilar, fue genial, desde la reserva hasta el checkout, súper atenta y amable. Reservamos a través del chat de WhatsApp y no tuvimos problemas. Aquí no hay mercado, pero Pilar dejó suficiente comida para sobrevivir, incluido un pastel recién horneado. Optamos por comer al lado, en el Bar Guillermina, ahora regentado por su hijo José y la simpática Flor. Las caminatas por aquí son impresionantes. Definitivamente recomiendo pasar algún tiempo aquí. Si puedes, sube, es un poco empinado pero bonito, ahorra los 20€ del funicular para comprar un par de cervezas frías.
10 abril 2023 22:50
Creo que si tuviera que definir nuestra estancia en "El Caprichu" sería EXPERIENCIA. Estuvimos los 4 miembros de mi familia el fin de semana de carnavales y se dio una serie de circunstancias que se resume en "perfecta": la aldea de otro tiempo, la casa con un gusto exquisito, sin obviar ningún detalles, los anfitriones pendientes en todo momento. Henos decidido que tenemos que volver todos los años a cargar pilas. Merece la pena y mucho
02 abril 2023 9:36
Cinco estrellas porque se las merece. Tanto la casa como los anfitriones. No le falta detalle. Estuvimos este fin de semana y solo podemos poner un 10.
10 noviembre 2022 20:32
Impresionante. No le falta detalles. Decoración para disfrutar. El bizcocho de bienvenida delicioso. Equipado para q no te falte de nada. Habéis hecho un trabajo fabuloso. Sin duda repetiré experiencia. He quedado alucinada y envidiando vuestro gusto para todo. Gracias. Os recomendaremos en todos los sentidos
08 noviembre 2022 11:43
No hay palabras para describir ni a Bulnes ni el Caprichu… Bulnes: especial y único, un sitio de los que ya no quedan… visita obligada que aunque no seas especialmente montañero no te va a dejar indiferente, y el Caprichu: la mejor y màs acogedora casa rural en la que he estado. Enhorabuena a Pili y Miguel por cuidarla con tanto esmero! Gracias por todo! Volveremos!
15 septiembre 2022 15:03
Un lugar increíble para conocer Bulnes y sus alrededores.
La casa es preciosa, única.
Cada detalle puesto con un gusto increíble.
Pilar y Miguel unos anfitriones maravillosos. No falta de nada, la mejor casa rural en la que he estado con diferencia.
Al llegar nos esperaban con un bizcocho recién hecho, te hacen sentir cómo en casa.
Volveremos sin dudarlo!
30 mayo 2022 18:54
Simplemente espectacular, a la casa no le falta detalle, el trato de Pili de 10 y el entrono una pasada.
Lo recomiendo 100%!
24 abril 2022 3:02
Excelente.
Asido una de los.mejores sitios q hemos estado.
La casa no ha faltado detalle, la chica de la casa 10,
No dudéis en pasar unos días allí. Os va a encantar.
07 enero 2022 9:06
Recomendable 100%! Espectacular como están equipados, los dueños una maravilla, hacen que sea una estancia mágica! Volveremos seguro.
29 diciembre 2021 20:49
Recomendable 100% y diría que de obligada visita. Hemos estado en El Caprichu (abajo) : las instalaciones impecables, todo nuevo, limpísimo, al detalle, muy confortable, muy equipado. He estado en muchas casas rurales de España y diría que es la mejor. Gracias a los propietarios por su dedicación y cuidado de los detalles. Enhorabuena por su trabajo.
Por supuesto el enclave en el que se encuentra lo hace aún más atractivo, Bulnes. No dejes de venir si te gusta la montaña.
21 diciembre 2021 13:30
Mejor imposible. Desde la llegada hasta la salida el trato de la propietaria impresionante, máxima atención, el apartamento excepcional está cuidado hasta el mínimo detalle, te dan ganas de pasar mucho más tiempo, volveremos seguro, recomendado 100%
06 octubre 2021 0:37
Un espectáculo tanto el alojamiento, como la ubicación, el trato, el equipamiento de la casa, la atención. No sé por dónde empezar. Estuvimos 4 días en familia y la experiencia fue increíble. La excursión al refugio de Amuesa, dura pero una experiencia inolvidable a pesar de ir corriendo ;-) Además, los niños se lo pasaron en grande. Las rutas que nos recomendaron un acierto y sus hijos les enseñaron muchas cosas. El alojamiento decorado como si fuese para la revista Hola, con todo lo necesario y sino, te lo da Pilar, siempre atenta. Riquísima la pizza casera de bienvenida, la barbacoa y los crepes. La aldea, una vez que se cierra el funicular, un lujo. Los niños pueden campar a sus anchas. Repetiremos y agradecemos mucho a Pilar y a toda la familia su cariño y acogida. Un fuerte abrazo, Alfonso y Alicia.

Escribe una reseña



Calificación general: