06 febrero 2023 21:35
Hermosa la casa, todo detalle tan cuidado, una casita de muñeca. Un sueño hecho realidad.
17 noviembre 2022 9:01
Casita muy bonita en medio rural, tiene salón-cocina en la planta baja (sofá cama), baño y dormitorio principal en la de arriba. El agua caliente no se informa pero va con termo, nosotros éramos 3 personas y la ducha de agua caliente nos duraba 6 minutos por cabeza. La propietaria encantadora, no la conocimos en persona pero si por teléfono.
03 junio 2022 4:01
La vivienda está genial, esta nueva y Nieves es muy atenta.
Sin embargo la carretera de acceso a la casa es un poco peligrosa y está en algunos tramos en mal estado.
También resaltar que el agua caliente funciona con termo y si se acaba tarda en calentarse 1h.
Además la casa dispone de enchufe Schuko para cargar tu vehículo eléctrico
28 marzo 2022 7:08
La Vierta es un lugar excepcional, con una propietaria fantástica, Nieves, y donde nuestros perretes son recibidos con los brazos abiertos, sin limitación de peso o raza.
Nieves, la propietaria, se desvive para que tu estancia en su casa sea irrepetible, desde antes de llegar incluso.
La Vierta está situada en Alea, un pequeño pueblito perteneciente a Ribadesella, está en un punto intermedio entre ésta y Arriondas, permitiendo llegar fácilmente a todas partes del Principado.
Sorprende lo bien remodelada que está la vivienda y la cantidad de detalles que hacen que sea una casa cómoda y funcional, en los pocos metros cuadrados que tiene, más que suficiente para una pareja con un perro como nosotros. Accedes a una cocina abierta al salón, con todo lo necesario (nevera, microondas, inducción, lavaplatos, lavadora, menaje …). Subiendo las escaleras encuentras un dormitorio con una cama y almohadas comodísimas, con sus sábanas y edredón, también una pequeña salita de lectura y un baño fantástico con una ducha grande.
La Vierta tiene calefacción encendida durante todo el día, así que ir en invierno no es problema porque de hecho se pasa incluso calor.
Lo mejor de todo es la paz que se respira, con el sonido de los gallos y los cencerros de vacas y ovejas, nuestro perro ha disfrutado mucho de toda esa naturaleza y nosotros más aún al poder viajar con él si problemas.
Cuando vuelva a Asturias, La Vierta, será mi elección de nuevo.

Escribe una reseña



Calificación general: