29 mayo 2023 8:33
Trato nada profesional y totalmente reprochable. Un grupo de amigos queríamos reservar 2 apartamentos de 2 habitaciones para 2 noches de mediados de junio que según SU WEB es temporada baja, llamamos y nos quieren cobrar más de lo que dice su web, nos quejamos y no admiten cambios, seguimos buscando y los encontramos en el portal escapadarural al mismo precio que en su web, reservamos y esperamos respuesta, como no la tenemos, volvemos a llamar y nos confirman dicha reserva pero nos dicen que el precio está mal en escapadarural, será que el portal escapadarural pone los precios como le da la gana sin contar con los alojamientos, nos volvemos a quejar y la respuesta sigue siendo que el precio es más caro, finalmente aceptamos y nos dicen que nos envían por mail el formulario de reserva para cubrir y realizar el pago, dicho mail no llega nunca y 4 horas más tarde nos llega un mail de los apartamentos donde un tal Juan Carlos nos dice que los apartamentos ya no están disponibles y que nos busquemos otro alojamiento. Sitios así desprestigian la hostelería de calidad. Nunca más.
28 octubre 2022 14:55
El apartamento que nos toco era del último piso y aguardillado, las vistas muy muy malas ya que teníamos otro edificio que casi podías tocarlo con la mano, no podíamos ver casi ni el cielo (literalmente). Respecto a la limpieza y el equipamiento todo muy limpio y con todo lo necesario para la cocina y la limpieza, una pequeña televisión e internet, la verdad que en este sentido muy bien. He visto gente que se queja de que no hay sal, ni aceite, etc, pero creo que es normal que no halla estas cosas. Los exteriores como el jardín son inexistentes, nosotros la barbacoa no la vimos y el jardín es un poco de césped en la entrada para llegar a las habitaciones, realmente no puedes disfrutar en absoluto de los exteriores.
No puedes llevar perros.
CONCLUSION: Es un sitio para ir a dormir y cenar, realmente no se puede disfrutar del apartamento ni del jardín para quedarte un día descansando si llueve o lo que sea.
Nosotros no paramos casi nada en casa, solo para dormir y algunos días a cenar, así que quitando lo de las vistas, por lo de más bien, aunque nos hubiese gustado un día hacer una barbacoa, pero no había. Realmente en las fotos da la impresión de ser otra cosa que realmente no es.

Escribe una reseña



Calificación general: