11 enero 2024 15:49
5 cajas abiertas. Mucha gente esperando a ser atendidas, una sola atendiendo. Las otras 4 de cháchara, como si no hubiera nadie esperando. Atención pésima. Pongo una estrella porque menos no se puede poner
06 noviembre 2023 22:20
Pido información para enviar una caja y entre las opciones que me cuentan hay una que es "tarifa plana" que parece ser que consiste en llenar una caja que te facilitan en la oficina (hay de distintas medidas, pero quien me atendió no supo decirme, pero me la enseñó). Me la enseñan y cuando digo que me puede interesar, me dicen que no me la dan, que si quiero, puedo llevar las cosas y meterlas allí en la oficina, que solo se la facilitan para llevar a casa y llenarla allí a "personas de confianza". Y yo me pregunto: ¿qué hay que hacer para ser persona de confianza de esa oficina?
20 octubre 2023 1:48
Lamentable la atencion con los clientes. Ganas de trabajar las justas y personalmente la persona que me atendió una desagradable en las formas. Evidentemente no volveré.
25 septiembre 2023 8:18
Intento solucionar un error del reparto de forma presencial en la oficina. No solo no me ayudan en absoluto con el trámite sino que la mujer que me atendió y su compañera se estaban riendo mientras trataba de solucionar el problema telefónicamente. Muy poco profesionales
08 septiembre 2023 6:26
Antes entregaban en el domicilio los paquetes. Ahora no hay manera que el cartero los entregue, cuando la que estaba antes lo hacía. Tengo que ir cada dos por tres a la oficina de correos a recoger paquetes, porque al señorito no le da la gana sacarlos y entregarlos.
Muy harta de que cada uno haga lo que le da la gana. A ver si nos aclaramos.
DESPUES DE DOS MESES VEO QUE SEGUIMOS IGUAL A VER SI OS ENTERAIS, QUE NO TODO EL MUNDO PODEMOS IR A RECOGER ELOS PAQUETES TODOS LOS DIAS. NI ESTAR EN CORRROS SIEMPRE. A MI ME LLEGAN LOS PAQUETES CASI TODAS LAS SEMANAS Y ESTOY HARTA.
QUIERO PONER UNA RECLAMACIÓN.
23 abril 2023 14:51
Buena atención y rapidez en mi caso, pero deberían de abrir una oficina en el barrio del Cristo y montecerrao, dos barrios con mucha población y necesaria una oficina
28 marzo 2023 2:42
Hace 4 años que voy a esta oficina. De media, 30 minutos cada vez. Tiempo que no tengo. Te vas estresada y ellos tan tranquilos.
26 marzo 2023 21:10
Empleados simpáticos y tiempo de espera relativamente corto, además si tienes algún problema, te ayudan a resolverlo
28 febrero 2023 22:34
Envío habitualmente desde esta oficina y funciona muy bien. Amables, todo rápido excepto en horas puntas y te ayudan en todo lo que pueden.
23 febrero 2023 19:54
Después de haber realizado un envío ordinario hace más de un mes, que no ha llegado a su destino, una de las personas que trabaja en esta oficina se toma la licencia de cuestionar si yo he hecho tal envío y de decirme literalmente que "no tengo derecho a nada" por ser el envío ordinario. Menos prepotencia y más trabajar, que sois una vergüenza!
10 febrero 2023 0:35
A ver quién tenéis repartiendo que me ha doblado un certificado oficial y no es la primera vez. Para que entrara en el buzón. Menuda vergüenza.
15 octubre 2022 7:50
Muy buen trato. A veces hay colas pero es una oficina que da servicio a mucha población. Quizás lo que se necesita es otra oficina que preste servicio a la mitad de los barrios que presta esta. Por otro lado si la gente lleva los envíos ya prerregistrados es todo mucho más rápido
Un puesto de atención rápida para envíos ya pagados de antemano motivaría a la gente a llevarlo preparado
19 septiembre 2022 6:35
Buen trato, si, a veces hay cola pero en todo momento al menos en mi caso ayudan a resolver cualkier duda, ellos siguen unas pautas. K les son marcadas (esto en caso de paquetes y cartas) lo cual no significa k no sean buenos profesionales y atentos.
A nadie nos gusta ir y tener algúna incidencia pero hay k saber distinguir entre la política de la empresa y personal.
En mi caso personal excelente.sitio limpio
12 septiembre 2022 6:28
De verdad no sé porqué amazon sigue con esta gente. Los repartidores ni tocan ni llaman solo para ir a buscar la oficina una vergüenza de empresa.
23 agosto 2022 6:59
Siempre despachan rápido, tiene varios puestos de trabajo y casi siempre hay personal suficiente.

Hay que entrar a sacr ticket y van llamando por orden en la pantalla de dentro, eso hay que tenerlo en cuenta para no hacer el bobo esperando fuera para nada!
30 junio 2022 1:53
Oficina de correos muy cómoda y limpia, es cierto que hay dias que se colapsa un poco si hay mucha gente, por lo demas creo que da buen servicio al Barrio de Masip.
01 junio 2022 13:33
El trato del personal de la oficina muy bueno, pero el cartero, de mañana que me imagino que corresponde a esa oficina y coge la zona del Cristo muy mal. Ya es la segunda vez que mando un paquete y ni siquiera llama al timbre, deja directamente en el buzón el aviso para ir a recogerlo a la oficina
03 mayo 2022 4:09
0 estrellas y empleados totalmente absurdos y políticas de m…, les enseñas el enlace, dni y todo y no te quieren dar el paquete. En fin.
01 abril 2022 0:57
Cierra los sábados. Difícil compatibilizar con las personas que trabajamos a tiempo completo. Entre semana, las horas a las que podemos ir los que trabajamos tiene mucha demanda. La apertura en sábado por la mañana es necesario, ya que están prestando un servicio.
02 febrero 2022 11:29
Profesionalidad y amabilidad. No es la oficina que tengo más próxima a mi domicilio y a mi trabajo, pero siempre me desplazo hasta allí porque me dan solución rápida y amablemente. Muy recomendable.
15 enero 2022 6:01
Hoy fui a ultima hora a recoger una carta certificada, que no pudieron entregarme esta mañana. Se que en la notificación pone que estará disponible el dia siguiente, pero siempre voy a ultima hora del mismo dia y siempre me la dan. Hoy al llegar pensé que había tenido suerte por que no había nadie esperando, pero no contaba con que el trabajador de correos estaba muy cómodo repantingado en su silla (solo le faltaba una television y una cerveza) y no le apetecía levantarse para comprobar si mi carta estaba allí. Tengo que volver mañana cuando seguramente habrá una cola inmensa por que el trabajador de Correos no le ha apetecido levantarse de la silla.
13 enero 2022 3:10
Hoy a tres diciembre 2021 tube un disgusto muy grande con el que me atendió, fue desde el principio muy desagradable.fui a pagar unas facturas y se comportó muy pero muy grosero yo desde luego le tuve que contestar fue cuando a él no le gustóy se alteró, yo pago ahí todos los meses de la misma manera y nunca tuve problemas con nadie todo lo contrario ha habido gente muy amable pero él fue totalmente desagradable me he llevado una muy mala experiencia el día de hoy y sabe que fue con él que fui a pagar la factura de Telecable nunca me paso cosa igual incluso amenazó con llamar a la Guardia Civil porque le dije al final que tenía que saber tratar y esa fue su contestación que de donde yo había salido etcétera etcétera etcétera no eso no es así.
01 enero 2022 18:06
Son personas con buen ánimo y buen trato, atención a personas de otras etnias con mucho afecto y eso es de agradecer, un saludo a todos y Dios los bendiga
28 diciembre 2021 21:02
Buena experiencia, muy recomendable por el trato del personal y la eficacia.

Oficina de Servicio de Correos público.

Lo mejor:
-El personal: realmente no entiendo las malas críticas, el personal que me atendió para recoger un paquete (según entras ala izquierda) fue muy majo y educado.
-Rapidez: importante entrar y sacar el tiquet para lo que quieras hacer (enviar, recoger, etc), ya que mucha gente espera en la cola de fuera sin saber que hay que coger el tiquet correspondiente; una vez cogido el ticket, un tiempo de espera normal, la verdad.
-Los precios y servicios de Correos.
-Cumplen el protocolo Covid, aunque eso suponga esperar fuera.
-Eficacia. Por lo menos al dejarte los avisos: en otras oficinas de Correos de la ciudad hay fallos de comunicación de avisos tremendos.
-Tienes cosas para comprar de detalles como en otras oficinas que suelen ser además para campañas benéficas.

Lo peor:
-Casi imposible aparcar si vas en coche, mejor ir andando o en bici (hay para atar las bicis justo en la puerta).
-Debido al protocolo Covid, si te llueve o hace frío, te comes la cola a la intemperie.
07 octubre 2021 19:19
No estaría de más avisar de que están con horario de verano, veo por internet que abre hasta las 20: 00, llego a las 14;30 y está cerrado. Veo en la puerta que desde 1 agosto cierra a las 14: 30
23 septiembre 2021 21:13
He de reconocer que en los últimos dos años he apreciado una mejora significativa y es de agradecer, las veces que voy yo no he tenido problemas de espera, he visto varias quejas al respecto pero no creo que los operarios tengan culpa, simplemente no darán a basto
19 agosto 2021 8:54
El personal amable, están sobrepasados. Colas interminables y servicio por Correos malo, tendrían que duplicar como menos el espacio y personal.
03 julio 2021 22:17
El personal fue muy servicial y no tuve ningún problema. No sé por qué tiene tantas críticas negativas.
18 mayo 2021 13:29
Alucinante. Voy con el DNI de mi marido y el mensaje que dejan por qué ya no dejan ni justificante en casa y me dicen que no me lo pueden entregar. No dejan el justificante donde se daría la autorización y luego la exigen. Ni que fuéramos robando el DNI a nuestras parejas. Alucinante.encima el trato deja mucho que desear, independientemente de esperar o no.
04 abril 2021 4:27
Pésimo servicio de atención al ciudadano. Colas interminables, pasando frío en la calle. Lentitud de los funcionarios. Para eso pagamos sus sueldos?
02 abril 2021 18:19
Muy poco facilitadores, iré a otra oficina siempre que pueda. No fueron capaces de explicarme ni de dejarme por escrito la razón por la que no recogieron mi paquete. Se limitaron a mencionar que contactase con mi agencia y a hablarme del peso volumétrico, pero no me lo supieron explicar ni facilitaron una solución. Además no me dejaron coger el carrito a pesar de que se lo pedí educadamente y les ofrecí dejar el DNI durante el minuto y medio que iba a tardar
21 marzo 2021 9:02
No importa cuántas personas estén atendiendo, es muy difícil no pasar allí un rato largo, y eso si da la casualidad de que la oficina está abierta, porque es bastante frecuente llegar y ver que han cambiado (de nuevo) los horarios o que está cerrada en día laborable.

Y eso sí tienes suerte y el cartero ha decidido dejarte aviso en el buzón.
11 marzo 2021 13:25
Después de hora y media en la cola y todavía con muchísima gente por delante, nos dice un señor que el envío no funciona. Qué poca consideración por parte de los empleados el no avisar a los usuarios. Es una AUTÉNTICA VERGÜENZA de oficina
01 marzo 2021 22:59
Creo que sería conveniente que se actualice la información respecto a los horarios, el miércoles 30 fuimos a la oficina de Leon y Escosura a las 13,30 y estaba cerrada.
26 febrero 2021 9:46
Siempre hay mucha cola vayas a la hora que vayas. Hoy estaba esperando un paquete y no ha llegado. Menos mal que lo podia localizar ya que era de una tienda y me dicen que han intentado entregarlo pero que no estaba en casa. (los de correos ni se molestarnos en mandarme un correo o un sms para decirme que estaba el paquete en correos y ni me dejsron el papel en el buzon como constancia de que habian pasado.)
Todo el dia estuve en casa cocinando y tengo el telefonillo en la cocina. Es una vergüenza porque son unos vagos y no quieren entregarlo. Y ahora tengo que ir yo a recogerlo a la oficina cuando me lo tendrían que traer a casa?
21 febrero 2021 11:12
Fui varios días y siempre tengo que dar la vuelta debido a la larga cola de gente esperando e incluso un día estaba cerrado sin explicar el motivo. Creo que sería muy muy necesario una oficina de correos por la zona de la Florida.
16 febrero 2021 8:29
Hoy he ido a recoger un paquete y he tenido que esperar 47 minutos en la calle. Este paquete lo tendrían que haber entregado en el domicilio. Manifiestan que no han podido contactar. Antes dejaban una nota, que era la prueba de que habían estado. Ahora envían un mensaje después de haber intentado la entrega, para comunicar que no se ha podido realizar. En casa siempre hay alguien, puede que no se haya escuchado el sonido del portero. En consecuencia, el servicio que se presta al usuario tendría que mejorar mucho para asimilarse a otras empresas de paquetería.
12 febrero 2021 10:13
Algo no funciona aquí, no parece el personal que te atienden bien y rápido, será que falta gente, sobran calles a las que nos deriven a esta oficina o el sistema que usan es lento y redundante, no lo sé, pero después de esperar 65 minutos para recoger un envío creo que la mejor opción será que si en una plataforma online se usa correos para el envío no la utilice y busque el producto en Amazon o en otra web que tenga otra empresa para los envíos
01 febrero 2021 13:02
Funcionaria soberbia y con una falta de educación terrible.
Realizó un envio por Wallapop (producto protegido con papel de burbujas y en sobre blanco estandar) y me dice la empleada que así no lo puedo enviar que tiene que ir en un sobre con burbujas. Le digo que en que estatuto aparece eso y me dice que en ninguno pero que " lo dice ella".
No me parece ni medio normal, creo que debería limitarse a cumplir con su trabajo y dejar de buscar conflictos con los clientes, que al fin de cuentas son los que pagamos por los servicios que ofrece correos y gracias a nosotros esta trabajando en correos y ganando su sueldo.
04 diciembre 2020 6:03
Pésimo servicio, demasiada lentitud y trato muy hostil. Además, una de las trabajadoras iba sin mascarilla y otra con la nariz fuera de la mascarilla en plena pandemia
19 octubre 2020 19:33
Oficina saturada siempre hay colas, deberían habilitar otra oficina para Vallobin y La Florida para desahogarla y acercar el servicio al ciudadano de estas zonas
31 julio 2020 14:17
Muy mal ayer todo el día esperando por un paquete y resulta que luego pone que no estamos en casa, cuando estábamos, es una vergüenza, y la rabia que tengo ahora tengo que ir a recoger el envío a la Oficina, cuando el error es de ellos, me siento estafada
24 julio 2020 14:48
Correos express es la peor empresa de reparto con creces. Madre mía. Te mandan mensaje de que te llega el envío el día X y ya puedes estar todo el día esperando que ni señales de vida.vergonzoso.
11 julio 2020 6:31
Es una vergüenza, una semana llamando por teléfono y no lo cogen. Luego me llega el aviso de un paquete con la dirección de otra oficina a la cual voy a recoger y obviamente no está. Me dicen que a debido de ser un error y que está en esta.a la cual vuelvo a llamar y como no siguen sin cogerme el teléfono. Trabajan 3 horas al día y encima lo hacen mal. Vergonzoso.
23 junio 2020 18:12
No te cogen el teléfono y eso que están desde las 9;30 hasta las12;30, ya que no podemos salie deberían de hacer su trabajo, oficina cada vez peor
27 mayo 2020 21:14
Cambiar los horarios en vuestra página web.
Hoy sábado he acudido a las 10.00 horas a la oficina de León y Escosura y está cerrada, cuando en la web dice que está abierta.
Tan complicado es hacer las cosas bien?
04 mayo 2020 1:25
Incompetencia total. Y correos en general mal trato al cliente. Muy bien no entregando las cartas para que tengamos que ir a las oficinas!
22 febrero 2020 6:57
Tanto los carteros de este barrio como la Oficina ofrecen un servicio pésimo. Ayer día 7 de enero, tras estar toda la mañana en casa, cuando salimos a la calle y miramos el buzón nos encontramos con un papel de entrega para ir a recoger el paquete a esta Oficina. Nuestra sorpresa viene (más allá de que no hayan ni siquiera hecho el intento de entrega) cuando vemos que en el papel pone que el intento de entrega se ha hecho el día 3 de enero. Nada más y nada menos que 4 días antes. Hemos estado en casa todas las navidades y se han recogido otros paquetes del buzón y de otras compañias de mensajeria (Como comprendereis, en esta época se reciben numerosos paquetes), y en ningún momento hubo problema. Más allá de todo esto, en el papel pone también que el objeto no cabe en el buzón cuando yo misma he hecho la prueba. Imaginar las dimensiones que pueden tener dos pinceles de maquillaje.
En resumen, una vez más nos encontramos con que el cartero no pica para entregar un paquete y se limita a dejar el papel y además, lo hace con una fecha que no es. (Ya pusimos una reclamación por lo mismo hace unos meses). No se si son conscientes de que haciendo el trabajo de esa manera, te restan tiempo para poder ir a recogerlo y se puede dar el caso de que ese paquete esperado vuelva al origen.
16 febrero 2020 7:38
La atención en la oficina pésima, he ido a recoger un burofax esta mañana a las 8,30h y me han dicho que no me lo pueden dar hasta las 9,00h les he explicado que tenia que entrar a trabajar a las 9 me dicen que hasta que no se habrá la ocficina a las 9,00h no me lo pueden dar. Mientras estaba esperando he observado como a través de la verja han entregado dos paquetes sin ser las 9,00h yo quisiera saber si hay que ser amiga del cartero para que te faciliten la vida. Muy poca profesionalidad es lo que hay y muy pocas ganas de atender al público.en fín indignante
26 enero 2020 4:54
No puedes cambiar en la web, la entrega, y cuando no estas en casa, te mandan un SMS, diciendote que desconocido, y arreglate. Llamas por telefono, y no lo cogen, imposible recoger el envio. Asi les va.
24 enero 2020 13:41
Si penoso, además del déficit en la atención del personal funcionario, la oficina esta siempre atestada de gente. Estamos hacinados. En ocasiones se colapsa de la ineficacia de los empleados públicos y hay que hacer cola afuera, en la calle, con frío, lluvia, viento.inclemencias del tiempo y además en general son unos desconsiderados con los clientes.
28 diciembre 2019 16:14
Al parecer hoy abren a las 9.00 AM porque sí, fui a las 8.30 AM hoarrio de apertura normal y estando todos dentro no me han dejado entrar para echar una carta.
15 noviembre 2019 19:28
Encargué un pedido para que me recogieran un articulo para enviar a Ponferrada. En la página por donde contraté ofrecían horario de mañanas o de tardes. Escogí el de tardes, de 14 a 19h, cuál fue mi sorpresa que me llama el repartidor a las 12h mientras estoy en la facultad.
Le llamo por la tarde y no contesta. Ya se ha pasado de la hora de recogida, no se le ha vuelto a ver el pelo. Alucinante.
28 noviembre 2018 0:40
Encima de desagradable mentirosos, una empledada a la que le pregunté por que no me habian un segundo intento de envio, me dijo que por menos de tal cantidad solo se hace un envio, y luego cuando me dan el paquete pone la fecha de los dos envios (que el segundo no lo hiciero), se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, los últimos empleados son algo más atentos, a ver lo que tardan en contagiarse del espiritu de los otros, yo creo que les hacen bulling a los que son competentes para que no les hagan quedar mal en vez de cambiar ellos, una tónica muy común en los funcionarios
29 agosto 2018 23:22
Es la peor oficina de Correos que conozco y parece que su personal se complace de serlo. Verdaderamente lamentable su servicio. Vas a otras y es increible la atencion y la celeridad. Aqui siempre colas y caras de hartez por parte de los empleados.da igual el dia que la hora, inclusive con poca gente te hacen esperar mientras dialogan asuntos personales entre ellos sin importarles un comino que estes sola esperando, o tienen el constante descaro de largarse al cafe a la vez y con la oficina a reventar. La misma cara de insatisfaccion y desgana con o sin clientes a la espera. Una verguenza de oficina

Escribe una reseña



Calificación general: