01 octubre 2022 6:37
Os cuento nuestra experiencia:

-Llegada: no tuvimos la ubicación de la casa hasta que ya estábamos en ella (después de insistir en esto desde semanas antes). La indicación fue dada facilitándonos el nombre de un restaurante cercano como referencia (Catalín) y finalmente recogernos un conocido/compañero del propietario. Dudamos incluso de que fuera un alquiler “fantasma”. ¿La razón de ocultar este dato? Los malos comentarios asociados a la ubicación y casa rural en concreto, datos que no vimos hasta mitad de la estancia.
Posteriormente fuimos recibidos por Alejandro. Nos comentó que estaban limpiando la casa dos chicas que se habían retirado justo en ese momento a tomar un bocadillo. La situación de la casa: suciedad, bichos, tomate en los azulejos y hasta un porro recién apagado apoyado en el una repisa del exterior. En resumen: mentira y engaño con respecto a la limpieza e inexistencia de las dos mujeres que habían ido a limpiar. Los 400€ del alquiler destinados a limpieza fueron directamente al bolsillo de los propietarios.
La realidad del jardín, la piscina y la casa distaba mucho de lo publicado en los anuncios: publicidad engañosa.

-Estancia en la vivienda: al regreso del tercer día (la casa no estaba en condiciones de disfrutar de ella salvo para dormir y ducharnos) las luces del salón estaban encendidas y la puerta del jardín cerrada de forma diferente a como lo dejamos.
Conclusión: alguien había entrado al interior de la casa. Ello hizo que buscásemos y encontrásemos las referencias y comentarios publicados sobre la vivienda (asociados a la ubicación que no se nos quiso dar).
Y sorpresa: en ellos clientes anteriores ya anunciaban que habían sufrido intrusiones por los propietarios y robo de comida (y a saber otras pertenencias). Esto hizo que contactáramos con Alejandro, que lo negó todo con una voz titubeante y nerviosa. Afortunadamente no echamos de menos ninguna pertenencia pero si no hubiéramos actuado así q saber qué habría pasado.

-Salida de la casa: comentamos a Alejandro nuestro descontento y su respuesta fue insultante y fuera de tono, refiriéndose a nosotros como “gentuza”.

Mucho cuidado con este alquiler. Estafa, timo y actos que rozan y alcanzan lo ilícito.
Ojalá podáis leer este comentario antes de reservar.

*Resaltar también que en respuesta a los comentarios negativos los propietarios emiten reseñas positivas hacia ellos mismos.
19 septiembre 2022 10:11
La casa estaba muy sucia, no limpian desde hace años. Había mucho bichos, las fotos no se corresponde con lo que es realmente la casa. Es una verdadera estafa. Por favor no alquiléis nunca esta casa,
16 septiembre 2022 22:04
La casa pésima! Es una ESTAFA! Cuidado que se acaba de poner el mismo dueño un comentario positivo.
Para empezar la casa estaba sucia no, asquerosa al entregarla. Nos ha cobrado 600 euros por noche prometiendo una estancia de unas características muy superiores a las que realmente son. Las fotos no se corresponden con la realidad, de hecho la cocina y la zona de barbacoa directamente son de otro alojamiento.
Te hace pagar 400 de limpieza que directamente se los queda para beneficio propio.
Entra en la casa cuando no estás. Las ventanas y puertas no cierran bien, cero seguridad.
Muchas de las camas tienen colchones de hace más de 30-40 años y duermes sobre muelles que se clavan.
El duelo te estafa desde el primer momento prometiendo algo que no tiene y por lo tanto no te llegará nunca.
De verdad, no alquiléis la casa, es un timo!
25 noviembre 2021 22:53
El dueño es un timador, la casa sucia y las puerta de la cocina que da a la calle rota, no para de venir a la casa. Pero sobre todo es un timador
17 noviembre 2021 12:57
CUIDADO!
Timador y falso con ganas. Te venderá que tiene la mejor casa del mundo, que todo lo suyo es lo mejor. Luego te prometerá que te regala otra noche para que le pongas buena nota en Booking.
La casa está bien, alejada y tranquila (salvo que está partida en dos y si la alquila a los otros.) y con piscina y pista de tenis.
Pongo 2 estrellas porque la casa está bien. Pero cuidado con el dueño.
Que por cierto, intimidad poca, porque vive en una caseta al lado y se pasea por el jardín que has alquilado y va haciendo sus chapuzas a la casa.
25 enero 2018 5:04
Poca privacidad. En ningún lugar se especifica la presencia de gatos continuamente rodeando la casa y alguno araña. El WiFi solo llega a la planta de arriba. Así que calidad precio no es rentable. Situado a lo alto de una montaña a 10 km de Villaviciosa
16 septiembre 2017 15:15
La Casona de Margaret. Amplitud, piscina, frontón, barbacoas. Ideal con niños. Escasa privacidad, propietarios rondan la casa a diario.

Escribe una reseña



Calificación general: