19 enero 2024 8:34
Peor gestión, imposible. Me piden el documento físico cuando no lo traje por culpa de la prisa y peor, si el repartidor sólo te pide el número sin tener que sacar el documento físico. Seguid así fascistas.
04 diciembre 2023 9:14
Ayer por la mañana, me llevan un certificado a mi domicilio, casualmente me encuentro trabajando (único día de la semana que trabajo por la mañana, Ley de Murphy) ; hoy me paso la mañana entera pendiente en casa y no vienen, para colmo es una notificacion urgente lo que estoy esperando. Encima no dejan ningún tipo de justificante en el buzón. Que lo llevan cuando al cartero o responsable le apetece?
21 julio 2023 17:06
He podido votar por correo el 23j gracias a la excelente gestión que Sonia realizó, en primer lugar, informándome de cómo realizar la solicitud de renvío y después de 14 días, poniendo todo su empeño en que mi documentación llegara a tiempo, subsanando así el desastre que organizó el personal de correos de Alicante que no cumplió con su trabajo como debiera.
23 junio 2023 7:05
No cogen el teléfono. Tengo que ponerme en contacto con ellos porque estoy fuera respecto a un paquete y no hay forma alguna de comunicarme con ellos.
28 marzo 2023 4:01
Mi queja es para un mujer guarda Jurado que llegó con un furgon de dinero a las 8: 25 hora, al salir hizo un comentario en la puerta en voz alta (le dijo a la chica de adentro: (cierra la puerta que si no se te Llena todo de gente) con lo cual nos pareció una falta de respeto a loschientes que estábamos esperando a la hora de apertura (que en ningún momento nadie pretendía meterse antes de la hora) si no fuera por los clientes que giramos dinero y pagamos comisiones la guarda Jurado No iría a nada.asique es un comentario de falta de inteligencia.
Los empleados de correos son muy amables
04 diciembre 2022 10:17
Colas grandes cada vez que voy. Mínimo esperar 15 minutos. Hay 3 ventanillas, pero, será casualidad, siempre encuentro solo un trabajador atendiendo de cara al público. De ahí que se generen esas colas.
Deficitario como todo lo público.
05 octubre 2022 9:44
La gente que trabaja con este horario como puede recojer sus paquetes? Ademad siempre hay colas enormes no me gusta nada que me toque esa oficina
16 febrero 2022 4:34
No te molestes en llamar por teléfono, te cuelgan. Si tienes alguna duda tendrás que ir presencialmente
25 enero 2022 9:03
Quitando a uno de los trabajadores, el resto de personal deja un poco que desear. Sin duda alguna, de todas las oficinas desde las que he enviado algo, la que más ratio ha tenido a la hora de perder cosas, y la que más se ha desentendido a la hora de solucionar los problemas. Aunque no se encarguen ellos personalmente en entregarlos, entre el poco personal, las formas y la casualidad de las perdidas, te deja una muy mala experiencia.
Por otra parte, llamar por teléfono es una odisea. Hay que llamar varias veces para que te cojan el teléfono, si es que lo hacen. FALTA PERSONAL, y sobre todo, personal que no te ponga mala cara o te hable borde por darles "mucho" trabajo.
20 agosto 2021 8:32
Aunque son casi siempre muy amables hay un claro problema de escasez de personal.
Siempre hay colas inmensas.
02 abril 2021 7:27
El servicio es lentísimo. Siempre hay que esperar una cantidad de tiempo inmenso para ser atendido (a veces más de 20 min por cliente). Imagino que necesitan más personal; hasta que no sean conscientes del volumen que tiene el servicio va a ser horrible.
15 marzo 2021 22:14
Funcionan fatal llamas para que te traigan un paquete por estar enfermos en casa y se llama constantemente y nadie coge el teléfono, ni a primera hora ni a final ni a ninguna.
12 marzo 2021 0:15
En cuanto a la actitud del personal de oficina haré solo referencia a un empleado de la oficina de correos de Calle padre Ferrero, Oviedo.
En cuanto a la entidad de Correos en sí me parece indignante e incluso denunciable, que en pleno siglo 21 la información/horarios de la web y los horarios no estén actualizados. Han sido dos veces las que he bajado y está cerrada la oficina. Hoy, día 05/02 tenía que enviar un paquete. En internet y la PROPIA web traía que cerraría a las 20: 30pm.
Me puse a la cola tras 5 personas. A las 18: 30 pm un empleado rizoso de gafas nos cerró la puerta en la cara con la excusa de que "en la puerta hay un papel que pone 18: 30pm", un mal educado que no sé qué hace de cara al público. ¿Qué sabemos los que estamos atrás del todo, guardando la distancia de seguridad? 20 minutos 5 personas a la cola esperando mientras diluviaba y hacía frío. ¿Los horarios de internet qué? Penoso. Si los empleados no tienen la culpa, ¿a qué espera la entidad para modificar esto? Para los que vivan en la ciudad o cerca de las oficinas quizá no les importe mucho, pero la gente que tenemos que coger el coche para bajar desde los pueblos sí.

Pienso denunciar esta situación, y utilizar este servicio de paquetería lo mínimo posible porque parece que es la única manera de que se haga un poco de caso al cliente. Increíble que se trate de una empresa como Correos.

Un saludo.
15 febrero 2021 5:41
Mucha gente esperando, entiendo la saturación de los empleados, pero el trato de la señora que me atendió deja bastante que desear en todos los aspectos.
03 noviembre 2020 0:45
Lamentable el horario hasta las 14: 30, nadie que este trabajando puede ir a esas horas. Menos aun, cuando tampoco envían los paquetes deliberadamente para "ahorrar trabajo" a los repartidores y te obligan a ir a la oficina.
05 mayo 2020 0:23
Después de escuchar el mensaje de la grabación, cojen el teléfono y cuelgan. Imposible contactar
08 junio 2018 1:05
Fatal atención, no cogen el teléfono, cuando voy allí ni me buscan una carta, ni me dan ningún tipo de solución al carnet de conducir que no llega (más de dos meses esperando), se ponen a discutir pero no dan solución, una atención pésima.
08 mayo 2018 16:10
EXCELENTE TRATO DEL PERSONAL DE CARTERIA, MUY PROFESIONAL Y CON EXPERIENCIA. AMPLIO HORARIO.
31 mayo 2017 18:27
Es la mejor oficina de Correos que conozco, la amplitud de su horario de atención al público y la amabilidad del personal que trabaja allí, la hacen ubica. Correos de España en general (también Çhronoexpress) y esta oficina en particular, funcionan de 10.

Escribe una reseña



Calificación general: