02 enero 2024 7:52
Como es posible que cada vez que se viene a esta sucursal, sea el día que sea y la hora que sea hay cola. Los responsables de correos deberían de tener en cuenta todos los comentarios negativos de esta sucursal.
26 noviembre 2023 7:49
Pongo una estrella porque no se puede poner "ninguna". Pido mi paquete para el citypack y me llega al móvil un mensaje de "ausente" donde se me dice que vaya a oficina a recogerlo, sin decir cuál es la oficina. Cuando voy a buscarlo en persona, cola de más de 30', de pie y con una discapacidad que no me permite estar en pie más de 5' (motivo por el que pedí el paquete al citypack). Según me dicen, el citypack "debía estar lleno" así que lo buscan en la oficina "como una aguja en un pajar". Es necesario el sistema de turnos y unas sillas en una oficina que tiene espacio suficiente para ellas. He estado el resto del día con unos dolores insufribles, esta empresa no tiene ningún compromiso con la discapacidad (yo soy medianamente joven.) ni con la gente mayor. Intento siempre evitar Correos en todo lo posible, pero a veces es necesario el tener que ir.
Por cierto, el señor de pelo blanco no te vende su vida porque no debe estar a la venta, pero es muy pesado y ralentiza el funcionamiento de la oficina.
17 noviembre 2023 13:24
Horrible la oficina de CC Los Prados. Colas de una hora y más, dos personas atendiendo y viendo la.cola que hay se ponen hablar de sus cosas. Lamentable Imagen y la espera y más está sucio a más no poder, papelerias llenas de basura, papeles tirados.evitar a ir ahí sino es una perdida de tiempo para unas colas interminables.
16 noviembre 2023 1:57
Oficina sucia, lleno de papeles por el suelo como si llevasen días sin limpiar, siempre hay que esperar mucho tiempo para que te atiendan y encima ponen pegas.
11 octubre 2023 16:30
Esta oficina de correos es un chiste, se necesita la reseña de un cero para ciertos sitios.
29 septiembre 2023 12:44
El personal que trabaja ahí deja mucho que desear, todos los envíos que he realizado a través de esta oficina son un dolor de cabeza, no hay día que no te pongan una pega en vez de ayudarte.
27 septiembre 2023 2:30
No se merecen ni una estrella. Muy vagos y sin vergüenza. La oficina que más tarde abre que ninguna y encima se burlan de uno. Tienen sus propias lees. Fui a hacer una devolución y resulta que no tenía celo para cerrar la cajita (después de esperar 45 minutos para atenderme me echaron para tras discutiendo y hablándome de mala manera. Nunca me paso algo así en ninguna otra oficina (alguna vez que tenia algo abierto le echaban celó ahí mismo).
21 septiembre 2023 3:34
Lentisimos siempre hay cola el señor de pelo blanco mayor fomenta la ludopatia intentando vender siempre loteria
12 febrero 2023 4:19
Nunca contesta nadie al teléfono. Y desde que limitaron el horario en la oficina de cerca de la Avda Torrelavega es imposible que te atiendan sin esperar colas interminables y sin aguantar desplantes y malas caras. Infame
04 febrero 2023 5:25
Es increíble lo poco que facilitan las tareas y la mala información que dan. Parecen que están siempre enfadados
06 agosto 2022 7:48
Siempre hay cola, media hora de espera no te la quita nadie. El personal, los pobres hacen lo que pueden, son amables y educados y son los que al final se comeran las quejas de la gente, no es problema de ellos bastante hacen. Pero por parte de correos (sabiendo que existe ese problema de que siempre hay colas) no ponen ninguna solución, no entiendo como no refuerzan plantilla, ya que esto viene de largo.
05 julio 2022 6:54
Si seleccionan esta oficina para recoger un envío de Correos Express, tengan la certeza de que nunca podrán llegar a recogerlo.
23 mayo 2022 21:37
Hay un señor mayor muy amable y educado, pero hay una chica que es una amargada y maleducada, no tiene paciencia, te trata mal y no hace su trabajo. No se como sigue trabajando allí, pero haber si los jefes abren los ojos y la echan.
01 mayo 2022 12:47
No fueron nada amables. La señora que me atendió, de pelo corto caoba, fue muy borde. Nada de paciencia desde el minuto uno. Calidad de atención al público pésima
03 marzo 2022 4:56
Quien desee pasar un MAL rato y que lo atiendan de lo PEOR! Venir a este sitio y que te atienda la chica de pelo corto, recibirás un trato que nunca olvidarás!
01 febrero 2022 19:17
Da más miedo venir a esta oficina de correos que ir al ginecólogo, servicio pésimo, nunca vi trabajadores tan bordes, maleducados y con tan poca empatía, vivo justo al lado de Carrefour y cuando necesito enviar un paquete, voy hasta la oficina de la Corredoria. Ya van tres malas experiencias en este sitio! Ojalá no verles la cara nunca más!
09 enero 2022 3:02
El chico joven es el que mas avanza, el hombre de pelo blanco parece que ha mejorado (aunque siga siendo lentisimo). Pero que haya una cola de 30 minutos o mas y la mujer se levante y se pire con TODA su calma, o se ponga a ordenar dios sabe que, me parece insultante.

Corrijo: SE HA IDO POR UN CAFE y ha vuelto a sentarse tras 10 minutos a tomarlo sin atender. INCREÍBLE
08 enero 2022 19:50
Un gran servicio asociarse con Amazon al permitir recoger los envíos en sus oficinas a coste cero cuando en los Locker Hubs cuesta dinero si no tienes tarifa Prime
25 diciembre 2021 11:52
Yo ya voy con el libro bajo el brazo cada vez que voy a enviar o recoger algo. No entiendo cómo después de dos años no se hace por solucionar el problema de las colas o se amplía la oficina o mueve a otra planta, porque no será por espacio disponible en ese centro comercial. Por lo demás nunca he tenido ningún percance, una vez me atienden todo va correcto.
16 diciembre 2021 11:23
Esta tarde me ha atendido una señora maleducada y borde. Cada vez peor el servicio. Por no hablar de las interminables colas.
08 diciembre 2021 3:59
Respecto a la atención ninguna queja. Son correctos en el trato y haciendo su trabajo, pero respecto al tiempo que lleva dejar o recoger un paquete.es horroroso. Y eso que trabajo en el C. C.no hay momento en que no haya cola. Menos de 20 min es imposible
26 septiembre 2021 2:43
Es vergonzoso las colas q hay! Y la atención deja mucho q desear, no es normal estar a la cola mínimo media hora.
24 agosto 2021 17:23
Una oficina de Correos que no vende sellos más que de la letra A B y C, cuando existen pliegos de 1,5,10,20,50 céntimos y 1€ y son necesarios para los envíos cuando el paquete no es normalizado. Y que al pedir pegatinas CN22 te digan que solo tiene 10 para todo el día.
Lamentable el servicio.
06 julio 2021 13:29
Generalmente la atencion va fluida pero cada vez que estoy en la cola rezo todo lo que se y cruzo los dedos para que no me toque el señor mayor de pelo blanco, porque es pesadisimo con las promociones, pesadisimooooo! Que si cupon del dia de la madre, que si sorteo especial de no se que, que si un mes gratis pasandote a endesa.jooeerrrr, y le dices que no y sigue insistiendo sacandote el panfleto publicitario. Abuelo! Deme mi puñetero paquete y dejeme en paz que me quiero ir!
02 julio 2021 1:32
Un desastre de oficina, en mi opinión hace falta cambio de personal, gente con carisma, más competitiva, más joven.
Hoy en día que un servicio de paquetería y en plena capital, te haga perder una media de una hora para recoger, enviar paquetes, cartas, lo que sea.es una auténtica vergüenza.
Por más comentarios negativos o críticas constructivas que se hagan a esta oficina no se hace nada (solo comentarios de "intentaremos ser mejor"), lo que dais a entender que la opinión del consumidor os importa más bien POCO.
20 marzo 2021 3:04
Mal horario y muy lentos.
Se hace cola 1 hora antes de abrir para entrar rapido.
Sino te puedes tirar la mañana entera para entrar.
18 marzo 2021 11:05
Las colas kilométricas han pasado a ser la norma en esta oficina. En algún momento han decidido asumir como habitual lo que debería ser una excepción. Obviamente falta personal, están saturados, sobrepasados. NO es normal que cada vez que uno tiene que hacer una gestión en correos tenga que comerse una cola de veinte minutos, media hora, una hora, hora y media. NO es normal y no deberíamos aceptarlo como si lo fuese.

Es una vergüenza que el asumir que uno no está en casa y no tratar de entregar el paquete en mano haya pasado a ser también el proceder habitual entre algunos repartidores. Uno puede despistarse y no escuchar el timbre por la razón que sea en alguna ocasión. Lo que no puede ser es que esto suceda siempre. No, no habéis llamado al timbre. Habéis dejado el aviso y os habéis ido sin tratar de hacer entrega del paquete. En alguna otra ocasión han dejado mi envío en el buzón, cuando evidentemente no cabía. El ingenioso repartidor o repartidora encontró la solución perfecta: destrozar mi envío en el intento. Una vez destrozado el producto, ya si consiguió introducirlo en el buzón con relativa facilidad. Cualquier cosa por no subir a entregar el paquete en mano.

Es una pena, porque Correos está lleno de profesionales que intentan hacer las cosas lo mejor posible. En la oficina siempre me han atendido estupendamente. Pero el trabajo de algunos pésimos profesionales, la falta de personal y la pésima organización, empañan, y mucho, el conjunto.
16 marzo 2021 15:41
Terrible! Desesperante! Lentísima! Parece que la cosa no va con los trabajadores. Ellos están ahí, hacen sus horas, pero poco les importa la gente y su tiempo.
11 marzo 2021 0:55
Personal amable y atento, es cierto que algunos dias puede haber colas, hoy a las 11: 30 sólo tenía dos personas delante, pero también es cierto que oyes a la gente y a esta oficina por tener parking gratis y estar en un centro comercial viene aparte de la gente de la zona gente del resto de Oviedo e incluso municipios cercanos y solo tienen tres puestos de atención.
07 marzo 2021 6:31
Me han perdido infinidad de pedidos que según seguimiento llegaron pero nunca los tienen.contestan bordes y prepotentes me parece curioso que un pedido cruce medio mundo ("seguimiento") y al llegar por fin a España y mi oficina desaparezca misteriosamente.
28 febrero 2021 21:01
En el horario de internet trae que está abierto.
He bajado a enviar un paquete y están todas las oficinas de correos cerradas, la de avenida Torrelavega también.
Me parece muy incompetente por parte de un entidad como Correos que no se hayan molestado ni en cambiar los horarios.
No solo me ha pasado a mi, en el tiempo que estuve llamando a las oficinas sin recibir respuesta han pasado otras 4 personas con paquetes y cartas para enviar.
El primer y último paquete que envío a través de esta empresa.
23 febrero 2021 9:04
Antes te echabas la tarde en el cine ahora te la echas en la cola de correos, dicen que han surgido parejas, desengaños, risas, lloros, la vida, es lo que pasa mientras tu estás en la cola de correos. No olvides comprar el cupón:)
09 febrero 2021 16:32
Poco personal para el volumen de trabajo, mala organización, se ve todo por el suelo y guardado de mala manera, colas inmensas y tiempos de espera fuera de lo normal, personal muy poco dispuesto y avinagrado, correos es un desastre y esta oficina es su definición. Me remiten, en su respuesta a su página oficial, madre mía! No deben saber ni leer las reseñas! Vaya guinda!
20 enero 2021 9:01
Siempre dicen que no me encuentro en el domicilio cuando es mentira. Luego hasta el día siguiente no se puede ir a buscar a la oficina con el engorro que conlleva, con colas absurdas. Se paga por un servicio a domicilio, no de recogida en la oficina.
17 enero 2021 6:18
La atención de la chica morena de gafas y pelo liso deja mucho que desear. Me tocó en varias ocasiones y cada vez es más borde y contestona, el trabajo de cara al público no es lo suyo. Pongo 3 estrellas por el respeto a sus compañeros que sí que son amables
12 enero 2021 5:10
Más que correos parece la oficina del cupón de la ONCE.

Como oficina de correos fatal: colas kilométricas, personal malhumorado y tosco.

Si hay una cola enorme, la situación es cómica: van lentos y encima te tratan de vender el cupón en vez de preocuparse de la cola.

Entre compañeros de la oficina se hablan mal de cara al público; algo inadmisible en una empresa. Hay una empleada con gafas, que siempre está de mal humor, que habla fatal a empleado compañero suyo de pelo canoso. De vergüenza. No deberían permitir este trato a sus propios compañeros.
10 enero 2021 14:38
Necesitan personal, están muy agobiados y keda ya pequeño para la zona, los trabajadores no pueden hacer mas
10 enero 2021 5:25
He acudido en varias ocasiones a la oficina y la atención ha sido rápida y eficaz.
Si bien, está mañana he acudido y no he podido realizar mi gestión debido a la inmensa cola que había.acudiré más tarde a ver si tengo más suerte
27 noviembre 2020 17:08
Tenía ganas de dejar esta valoración ya que soy suelo acudir bastante a esta Oficina de correos. El personal es amable pero hay un señor en concreto, no sé su nombre, es de pelo blanco y puedo decir que es un grandísimo profesional. Se preocupa un montón por encontrar lo que vayas a recoger y siempre está de buen humor, así da gusto ir. El problema mayor es que tienen gran volumen de trabajo y siempre hay muchísima cola y se tarda demasiado. Algo deberían de cambiar para que esto mejore.
21 noviembre 2020 13:53
Felicitarlos, el viernes fui a cargar tarjeta y no les funcionaba la caja y entre los 3, no tenian 50 cts para dar un vuelta, para una recarga de tarjeta.y lo peor fue que me dijeran que pagara con tarjeta.jajajaj.si voy a cargarla, como pago con la tarjeta.poco eficaces, felicitar a correos por lo que se fian sus empleados de la empresa.adelantar 50cts, ufffffff
17 noviembre 2020 17:32
Parece el club de la comedia, todavía no he superado el día que un Sr.me intentó vender cupones de Star Wars.
09 noviembre 2020 22:48
Respuesta después de 40 minutos de espera: “los ordenadores tardan en arrancar” Con esta perla no hay nada más que comentar.
06 noviembre 2020 21:29
En esta oficina el horario de atención al público es de 10 a 12,30 no de 9,30 a 12,30 como pone en la web
05 noviembre 2020 18:26
Colas y más colas y un personal que no se debe de querer jubilar que no hace más que ralentizar el ritmo de trabajo.
17 octubre 2020 19:07
Envié un paquete ayer y me dieron ganas de pedir una hoja de reclamaciones. La que me atendió fue una borde de mucho cuidado, se notaba que estaba amargada de la vida y que no hay ganas de trabajar. Intentaré evitar siempre que pueda volver a esta oficina.

Escribe una reseña



Calificación general: