16 septiembre 2023 6:29
Restaurante con platos exquisitos, producto de primera calidad y servicio excelente. Enhorabuena!
27 agosto 2023 6:43
Creíamos que estaríamos mejor que en un hotel y no fue así.
La cama era pésima, se notaban cada uno de los muelles del colchón.
Me parece de vergüenza, no volveremos nunca, ni tampoco quien me pregunte.
No se merece ni la estrella que le he dado.
El personal bien.
12 abril 2022 5:14
Cómo se a de esperar magnífico sitio, las habitaciones muy bien conservadas a la antigua el servicio muy atento y el desayuno delicioso
09 abril 2022 7:02
Un placer llegar de nuevo a Gijón. Tratamiento excelente, ambiente selecto recepción, comedor cafetería. Se agradece la distinción y clase del personal. Gracias, gracias
07 abril 2022 22:10
Tiene pocas mesas fuera para mi gusto pero es un sitio muy bonito y días de sol sentarte allí a tomar algo es una maravilla
La atención buena
21 marzo 2022 20:22
Un clásico en los alojamientos de Gijón. Cómodo, sin estridencias. Servicio atento y discreto. Al lado de un parque y a escasos metros de la playas. Para quien busque tranquilidad y un espacio natural dentro de una ciudad vibrante.
08 marzo 2022 14:28
Mi pareja y yo nos alojamos en este Parador en Noviembre del 2021.
El lugar es precioso y super tranquilo ya que se encuentra al final del parque de Isabel la Católica.
La habitación era muy espaciosa y las camas comodísimas.
El personal de lo mas amable y servicial. Una experiencia genial.
19 febrero 2022 1:50
Aunque un poco viejo en algunas cosas como los baños, es un lugar acogedor y tranquilo. Buen servicio y personal amable.
16 febrero 2022 8:54
Cómodo y bien situado. Gijón es pequeño. Las habitaciones están ya un poco viejitas aunque sin 100% funcionales. El desayuno estupendo.
11 febrero 2022 5:15
Es una vergüenza que en los tiempos que corren no dispongan de habitación adaptada para personas con movilidad reducida.
18 enero 2022 23:07
Situación anexa a un bonito parque con lago, cisnes y divertido parque para niños, donde miran una parte de las habitaciones. A mi me tocó habitación en el lado con vistas feas al parking del Molinón. El personal muy amable, como todos los asturianos. Las habitaciones son las más viejas y sin renovar, de todos los Paradores donde hemos estado. A 10 minutos de la playa andando y a 20' del casco viejo.
14 enero 2022 6:44
Pequeña escapada a gijon, me alojé con dos amigas en una habitación doble con supletoria, que dejó bastante que desear porque no tuvieron en cuenta que éramos tres y la habitación pequeña. EL secador despertó a toda la planta, nos dejaron otro amablemente, tampoco era gran cosa pero funcionaba. EL tema de desayunos y aforos no acabo de entender la verdad porque según llegué a mi estancia ya Solo tenia dos horas libres a primera hora o a última, menos mal que las personas de comedor son ambles y entendieron nuestra situación.
La verdad considero que por el simple echo de ser paradores ya tienen unos pvp, pero no todos los paradores tienen un desayuno de 18 euros por ejemplo. Destacar la atención de las chicas de comedor especialmente y alguno de recepción.
10 enero 2022 9:22
El parador esta bien, agradable, antiguo o clásico según la visión de cada uno. Está en un bonito y bien cuidado parque de Gijón. Otra cosa es el restaurante, como es habitual ya en los Paradores, manifiestamente mejorable. De vez en cuando caigo en la tentación de comer en alguno de ellos, recordando épocas que ya son historia, y como suele ocurrir, comida decepcionante.
24 diciembre 2021 16:39
Parador muy acogedor y muy limpio. Atención del personal muy buena. El desayuno más flojo pero la experiencia general ha sido buena.
17 diciembre 2021 8:31
Una experiencia decepcionante. Lo primero porque la primera noche nos dieron una habitación que no está en absoluto a la altura de un establecimiento de 4 estrellas (por tamaño, vistas, baño, acceso, ruido de la gente durante el desayuno.), es cierto que solicitamos otra y al día siguiente nos la cambiaron.
Lo segundo porque el desayuno es bastante flojo y no es buffet lo que nos hizo cancelar el que teníamos contratado para el segundo dia
07 diciembre 2021 8:57
Buena ubicación al lado del molinon y buenas instalaciones. Personal muy profesional, habitaciones amplias y limpias y con todas las medidas covid implantadas
01 diciembre 2021 23:18
Aunque un poco "oxidado" el hotel tiene un encanto especial. Además su personal es de lo más amable y atento que he conocido en un hotel y hacen que tu estancia sea genial.
11 octubre 2021 14:22
Este precioso parador muy bien situado en Gijón junto a un gran parque tiene un patio interior muy agradable.
Tanto en la cafetería como en el comedor les atenderán muy bien. (Carta variada y bien provista)
30 septiembre 2021 13:37
Parador excelentemente ubicado, muy próximo a la playa de San Lorenzo.
Personal muy atento y profesional tanto en recepción como en restauración. Se nota que es un equipo motivado y bien dirigido.
Calidad de restauración tanto en producto como elaboración.
Como aspectos negativos destacaría que las habitaciones van necesitando una renovación de mobiliario y un más cómodo sistema de ducha.
Recomendable en una estancia en Gijón.
23 septiembre 2021 3:00
Edificio de 2 plantas qué fue un antiguo molino de agua, lugar muy tranquilo con unos preciosos jardines que llegan hasta la playa de San Lorenzo.
El personal super atento y las habitaciones grandes al estilo parador.
10 septiembre 2021 11:17
El lugar está prácticamente dentro del parque y al mismo tiempo bien comunicado, por el parque se llega al final de la playa de San Lorenzo
28 agosto 2021 1:48
Ubicación
Camas buenísimas y habitaciones muy limpias
Desayunos malos y poco variados
Muy caros para la calidad ofrecida
26 agosto 2021 15:48
El parador muy bonito, como todos y en una fantástica ubicación, al lado del parque de Isabel la católica (precioso y merece la pena visitarlo) y muy cerca de la playa de San Lorenzo. Como aspectos mejorables, el WiFi no funciona bien en las habitaciones y el sistema de desayunos, sin posibilidad de hacer desayuno buffet, aunque traen todo lo que pides, pero lo hace mucho más lento
17 agosto 2021 13:35
Es viejo, como la mayoría de Paradores.
Y caro.
Ahora tienen menos camareros así que a lo mejor te toca que venga a atenderte uno corriendo, media hora más tarde de sentarte, porque no dan para 5 mesas. No quiero pensar el día que se llene.
La comida está rica, pero no vale lo que pagas.
14 agosto 2021 17:02
Muy bien ubicado, las instalaciones estan muy bien, sobretodo la terraza de la cafeteria. La habitación, amplia, nueva, limpia, con un baño espacioso. La única pega, q la cama supletoria para el niño ha tenido años mejores, y se le notan los muelles.
13 agosto 2021 14:08
Está muy bien ubicado (centrico), pero es un sitio tranquilo y silencioso
El personal muy amable.
La estrella que le falta en mi valoracion, se debe a la falta de actuslizacion del establecimiento
01 agosto 2021 6:19
Se encuentra en al Parque Isabel la Católica, de buena atención, precios competitivos y muy cerca de la Playa San Lorenzo.
29 julio 2021 6:37
Somos visitantes frecuentes de este Parador y no tengo más que palabras de reconocimiento, el personal es amable, acogedor y muy profesional, a pesar de estar haciendo unas obras en el comedor principal, se esforzaron, y lo consiguieron, en hacernos una estancia muy agradable.
Y el Parador es estupendo.
Muchas gracias.
25 julio 2021 5:47
Decepcionante dentro de la calidad habitual ofrecida por Paradores. Habitación oscura y con cama de matrimonio pequeña. Colchón nada confortable y con poca luz en el baño. Tiene cuatro estrellas que no creo se merezca, en este momento al menos. Necesita renovación. Muy mala relación calidad precio. El único parador que nos ha decepcionado y por suerte son muchos ya los visitados.
19 julio 2019 19:21
Precioso entorno y habitaciones amplias y con fantásticas vistas. Muy buen servicio y atención. Buen comedor.
04 julio 2019 13:22
Como siempre los Paradores.extraordinarios.menú buenísimo y atención exquisita. Además está en un sitio precioso.el parque de Isabel la Católica.merece la pena ir a comer allí.
21 junio 2019 15:34
Beautiful setting. Had a park side room that was delightful. Room was large, very comfortable bed and seating area. Location was ideal. Even has it's own parking.
15 junio 2019 20:52
Acabamos de pasar dos noches en una habitación doble superior y en algunos aspectos nos ha gustado como la zona, la tranquilidad del parador y la amabilidad de los empleados. También hay algunos peros. El primer dia que estuvimos en la cafeteria pedimos las consumiciones y no nos trajeron el aperitivo de cortesia pero observamos que al resto de clientes alrededor nuestro si se lo llevaron. Otro pero fué que estos dias al ser más caro el parador, tuvimos que pagar por nuestra habitación más de 340€. Pagando este dinero estos dias y sabiendo que el viernes (por el Viernes Santo) fué mi santo, podían haber tenido algún detalle. Ya sé que no están obligados a nada ni siquiera a dejar albornoz y zapatillas (que nunca usamos) peroson esos pequeños detalles que les ha faltado a este parador y otros si tienen
02 junio 2019 5:08
Hôtel agréable et bien situé. Nous avons beaucoup aimé. Nous n'avons pas pris de petit-déjeuners car le tarif de 15 euros par personne nous paraît excessif. Nous avons préféré le prendre dehors dans des cafés typiques. (5€ max par personne). Le parking de l'hôtel est gratuit et la WiFi fonctionne très bien.
25 mayo 2019 17:50
En un entorno rodeado de un parque, delante tiene el Molinón, cercano al paseo marítimo y playas, cocina muy variada.
23 mayo 2019 13:03
Parador Nacional casi dentro del parque Isabel la Católica. Si hace un buen día, no demasiados, tomar un café o una cerveza en la terraza jardín es una maravilla. Además los niños pueden corretear por el prado.
Si hace mal a la galería q rodea el jardín. Mucho encanto.
04 mayo 2019 6:28
Muy buena ubicación, junto al parque, tranquilidad y muy cerca de la playa, el personal muy agradable y profesional, la estancia el el Parador se hace muy agradable.
03 mayo 2019 23:01
Muy acogedor y muy coqueto. Ideal la cafetería para reuniones de negocios. El hotel está muy céntrico y muy bien comunicado. El servicio de atención al cliente es muy agradable y correcto. Sin duda para repetir. Como alojamiento no puedo opinar, pero dado el trato recibido si tuviera que alojarme no lo dudaría.
28 abril 2019 2:17
Un lugar con mucho encanto, especialmente en verano, para poder tomar algo en la terraza. Es algo más caro de lo habitual, pero vale la pena por su emplazamiento.
26 abril 2019 11:28
Entorno genial. Buen hotel, es antiguo pero está bien conservado. Cerca de bares y restaurantes. Un poco lejos del centro. Aparcamiento gratuito al lado, el del campo de fútbol. Aunque si hay partido es imposible aparcar, o los domingos que hay mercadillo al lado.
24 abril 2019 1:58
Parador de 10 jardines, parques. Situación perfecta. Comunicación. Para pasear por los alrededores de Gijón. Atención al rastro los domingos a tope de gente.
19 abril 2019 12:34
Un parador muy bonito, tiene terrazas. Buena comida. La ubicación privilegiada, parque de Isabel la Católica. Me encanta
07 abril 2019 12:53
El parador no es de los mejores, pero tiene una buena ubicación para pasar un fin de semana. Situado en un precioso parque y al lado de la playa.
En contra: Las habitaciones no son muy espaciosas y necesita personal en la cafetería. La red wifi pésima.
06 abril 2019 3:41
Estuve en la cafeteria a la hora del vermut, y muy buena atencion del personal, los precios son normales, como las cafeterias de la zona.
21 marzo 2019 16:48
Estuvimos celebrando San Valentin en el parador de Gijon.
La ubicación es buena, par a ir a la plaza. Además, se puede aparcar bien tanto en el parador ocmo en las inmediaciones. Esta un poco alejado del centro (aproximadamente a 15 minutos andando).
En cuanto al parador, muy bonito y el trato excelente. Nos dejaron salir más tarde y fueron amables y encantadores en todo momento.
En cuanto al desayuno muy recomendable, con todo tipo de zumos, platos frios y calietes muy recomndable.
El pack romantico nos decepciono, pues era una botella cava y unas gominolas en un platito, esperabamos algo un poco más romantico.
Aun así recomendaría el parador.
18 marzo 2019 17:49
Le pongo 4 estrellas porque la cafetería, en concreto el corredor, es uno de los mejores sitios de Gijón para tomarte un café tranquilamente. El resto del negocio no lo tengo controlado
29 enero 2019 2:36
Muy bien. Qudé muy satisfecho. La insonoridad, para mí lo más importante, bastante bien. Sólo pasos en la habitación contigua (el parquet algo levantado, como en la que yo ocupé y que producía ruido al pisar). El desayuno, algo flojo; poco variado. Le faltaba más clases de zumos (sólo naranja) y el café - muy bueno- tenías que pedírselo a la camarera y por lo tanto tardaba. Había una máquina de capsulas, pero eché de menos la máquina automática. La habitación y baño, amplios y muy bien. La recepción formidable: personal agradable y profesional. Mi habitación daba para el parque, al lago de los patos, y muy agrable. Repetiré
25 diciembre 2018 13:35
Excepcional sitio para alojarse, o tomar algo en el bar, el chico que hay en el bar muy amable y simpático además me ayudo a resolver una duda que tenía, en totalidad un sitio limpio tranquilo y muy muy cómodo
25 diciembre 2018 6:55
Nos gustó mucho. Aunque mejoraría el desayuno ya qué respecto a los demás paradores se queda un poco corto. Pondría más variedad.
05 diciembre 2018 5:36
Un sitio fantástico con un entorno privilegiado. La comida excelente muy recomendable la fabada. La cama comodisima y el trato del personal inmejorable. El único pero que se le puede poner que el baño debería estar habilitado para minusvalidos tienen bañeras altas. Muy repetible.
03 diciembre 2018 4:44
Muy bien situado junto al parque de Isabel la Católica y no muy lejos de la playa. Un lugar recomendable para descansar y visitar Gijón, que merece la pena.
25 octubre 2018 16:25
Una terraza muy agradable y tranquila para disfrutar enclavada en el Parque de Isabel la Católica. Muy cercano al estadio de fútbol de Real Sporting de Gijón con quien comparte nombre por la existencia anterior de un molino.

Escribe una reseña



Calificación general: