Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta todas las cookies de acuerdo con nuestra Política de cookies.Aprende másOK
32 llamadas entre el 29 de diciembre y el 31 de diciembre y no cogisteis el teléfono ni una sola vez! Espero recibir hoy 2 de enero el pedido. Servicio de atención al cliente muy malo
Ya me han llegado las zapatillas y han llegado con la Caja rota pegado con cinta adhesiva.
He comprado un reloj deportivo y por dos veces me han dado un cargador que no se corresponde. Llevo esperando casi tres semanas para ver si me traen otro y puedo utilizarlo. Creo que lo mejor será devolverlo y no comprar más en esta tienda
He intentado comprar unas zapatillas para mi hijo y no ha habido manera. Ni queriendo comprar ha sido posible. Muy mala atención y malas maneras por parte del dependiente que estaba hoy por la tarde y del chico que estaba en prácticas. Con dependientes así no me extraña que los negocios cierren sus puertas.
Llevo media hora esperando para pagar, solo hay una dependienta en caja y está formando una cola que flipas. Recomiendo que pongas mas personal o que vayan más rápido
Hice un pedido en tienda el lunes 20 de diciembre y tenia que llegar entre el 22 y 23. Cuando el 24 voy a preguntar por mi pedido (que ademas era el regalo de navidad) me atiende la misma chica q me hizo el pedido y me dice que no sabe que pasa, que mi pedido no está. Despues de pasarle la bola a otro dependiente y tenerme 15 min esperando me dicen que el pedido no se habia hecho. Vamos que el producto me lo habian cobrado pero no lo habian pedido. Asi que alli me encuentro el día de nochebuena sin regalo. La solución que me dieron? Te devolvemos el dinero.faltaria más! Ni una disculpa ni ninguna otra opcion. Asi que tuve que comprar otra cosa, por lo menos por tener algo que poner debajo del árbol y ya el proximo día ire a devolverlo y buscare en otra tienda, ya que el producto que supuestamente habia comprado, ya no tiene existencias. Bravo Amaia por tu comprensión y tu atención al cliente! Por lo menos un lo siento no hubiera estado mal!
Es la segunda vez y la última, porque no voy a volver, que no me atienden y me contestan como si trabajarán en otro sitio o me hubiese confundido de tienda. Como es eso de "no te puedo atender porque estoy con un pedido on line" o " no te puedo atender que tengo inventario". Yo tengo en mi trabajo pedidos on line e inventarios y cuando me preguntan, por lo menos ESCUCHO Y CONTESTO. Yo no he podido ni decir una palabra porque no me han dado opción. Os lo montáis muy mal.
La tienda física siempre me ha gustado. La compra online pésima. Las dos veces que lo he intentado he tenido muchos problemas con el reparto, mucho retraso y muy mala atención al cliente. NADA RECOMENDABLE.
MUY MALA EXPERIENCIA. La atención telefónica y vía mail muy defectuosa. Tengo un problema con una factura desde hace un mes, y no me han contestado a varios mails diferentes que he escrito. Tampoco cogen nunca el teléfono. He llamado (sin exagerar) más de 35 veces en este mes (varias veces algunos días) y no hay respuesta. Desde la central de Forum Online me dicen que son ellos (desde la tienda) los que tienen que solucionarlo.
Es una cadena de tiendas de deportes, en las que podrás encontrar desde ropa, calzado, accesorios, bicicletas, pesas, etc. Tiendas muy recomendable por su relación/calidad/precio.
Gracias a Oier, un trabajador del taller de bicis que pese a su corta edad, nos atendió y asesoró mejor imposible, super profesional! Compramos dos scooters con sus cascos respectivos y nos los ajustó genial. Con gente así da gusto acudir a este establecimiento. Eskerrik asko!
Fatal. 20 minutos buscando al personal de tienda.todos desaparecidos! 5 minutos de cola en caja para preguntar y otros 10 minutos para que llamen a alguien. La tienda semi-vacía. Total, 30 minutos para comprar unas sandalias! Muy mal me tengo q ver para volver!
Hoy hemos recibido un trato espectacular al comprar un reloj polar, nos a atendido un chico muy agradable llamado Younes que me a dedicado todo el tiempo necesario para poner en funcionamiento el reloj deportivo, trato escelente
Tuve una mala experiencia gestionando con ellos la solicitud de una correa para pulsómetro. Originalmente no solicitaron el modelo correcto. Una vez recibido y constatado que ese no era el modelo adecuado sí me reingresaron el dinero, y supuestamente procedieron a solicitar el modelo correcto. Tras semanas de reclamaciones vía correo electrónico y teléfono, nunca más tuve información relativa al estatus del pedido. No obtuve respuesta alguna. Pasados más de 2 meses desistí y adquirí la correa por mis medios
Habiendo una cola enorme no se como nos pueden hacer pasar a los de pagar y a los de devolver por la misma fila.mala organizacion.y ademas detras mio habia un chico en la cola que le dijeron tu pasa por aqui.le digo yo estoy yo primero y me contesta a ti te cobrara ella.me parece sexista clasista pero sobre todo de sinverguenzas y jetas.mas no vuelvo y eso que recorri 50km para hacer compras y venirme de mala leche
Si hace frio... Si llueve. También si hace calor... ... Puedes pasar la mañana o la tarde allí, el local esta climatizado. Otra cosa para hacer allí no se me ocurre la verdad. He estado esta tarde, a las 19: 00, y en ese momento solo he visto dos empleados, uno que pese a cruzar miradas durante diez minutos y que no se acerco, y otro al fondo de un hueco y que ante mi mirada se agacha. De la mayoría de modelos de zapatillas tienen solo dos numeros (se conoce que no tienen almacén). El resto que mire, si lo comparo con Otra cadena Deca... No se que, forum Sport tiene 10 euros subidos todos los precios... Si hablamos de las otras, en sprinter igual las mismas zapatillas están a la mitad.
Muy buena variedad de productos, precios y ofertas. Sus marcas propias son bonitas y con buen material. Hay chanclas Ipanema que me encantan. Gran variedad de marcas conocidas.
No esta mal, tienda de deportes de una calidad bastante aceptable, pero precios un poco caros. Seria la mejor descripcion de esta tienda, por lo demas si quieres que te atiendan para algo especifico pues te toca esperar bastante rato. Por lo demas la gente suele ser agradable aunque indudablemente hay de todo. En general es aceptable.
Buenas ofertas en material deportivo. Descuento extra con la tarjeta de socio. Facilidad para aparcar. Muy interesante el apartado que tienen de ciclismo con un montón de referencias al igual que en calzado deportivo
Deberían estar mas pendientes de los clientes.tienes que buscar a alguien, para que luego te diga que busques entre todas las cajas, fatal.reducción de personal a tope a si nos luce