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Acabo de marcharme sin comprar unas zapatillas deportivas porque no recibí atención adecuada, dependientes que se ocultan entre el género y contestan de espaldas al cliente, ocupados en ordenar el género que vender, mi última vez.
Bien majos a la hora de vender, pero a la hora de hacer una devolución parece hasta que se enfadan. Da la sensación de que te tienes que quedar las cosas a la fuerza. O vas muy seguro de lo que quieres o no recomiendo para nada comprar aquí, ya que pasarás un mal rato a la hora de hacer la devolución. Aclaro que el problema no es la tienda, sino los empleados, a los que recomiendo que aprendan a poner la misma buena cara tanto a la hora de vender como a la hora de hacer las devoluciones. Lo único que consiguen con esta actitud a la hora de las devoluciones es que se te quiten las ganas de volver, y por lo que he leído en otros comentarios no es la primera vez que lo hacen. Espero no se tomen este comentario igual de mal que cuando alguien quiere hacer una devolución. Es una crítica constructiva.
Pésimos la dependienta son racistas solo habían tres personas en todo el local y la chica toda borde solo le pregunté por unas zapatillas y la chica toda borde espera y lo peor que la chica no estaba haciendo nada pero bueno
Positivo la cercanía, ordenado y la chica que me atendió, negativo faltan artículos y demasiada gente para tampoco personal, siempre tienes que esperar a que te atiendan y posteriormente en caja. Debido a esto acudo cada vez menos por lo que Recomendaria que contratasen más personal por lo menos los días de más afluencia de clientes.
Muy buena experiencia comprando en este establecimiento. El empleado que estaba en mostrador realizando los cobros y la empleada que me ayudó a encontrar el artículo que buscaba, me facilitaron la comunicación al informarles que soy sordo. Estoy muy agradecido por la atención recibida.
Me parecen super amables cuando vas a comprar algo! Muy bien atendida, ahora no tengas que hacer una devolución por algo, que soy igualmente de antipáticos y bordes, Las prendas y sus accesorios tienen unas garantías y eso se debe de tener en cuenta.
La reseña anterior ha sido un error por mi parte y por ello pido disculpas tanto a Forum de Rentería como a la marca TERNUA.
Después de haber publicado la reseña me dirigí a la tienda para comentarle al encargado de la tienda lo sucedido con el producto de la marca Ternua.
Me explico a las mil maravillas los sucedido con el producto y que era una simple cuestión de aprender a combinar diferentes prendas para así aumentar la ventilación del cortaviento.
Me vuelvo a repetir que en Forum sport de Rentería dan una atención espectacular y te informan de todo de maravilla.
He devuelto un, pulsómetro Vantage M, por que en natación, no contaba los largos de piscina. Lo he probado, varias veces y no daba los datos, correctamente. Saludos
Fatal. Me había llegado el mensaje diciendo que puedo recoger el pedido, he ido 2 dias después y me dijeron que, no solamente que el pedido no lo hayan recibido, sino que ni siquiera tienen la información donde está el paquete.
Lo mejor de la tienda son las personas que trabajan en ella, (a veces me ha parecido que tienen poco personal) La atención siempre es muy buena dispuestos a ayudar y solicitar on line si algún producto no lo tienen disponible en la tienda.